Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El "kiosko"

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Goku

Goku

El "kiosko" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:09 pm

Kain: llegue y aterrice -dracula... ¿porque no llevas a angie a algun lugar romantico? asi seria una especie de cita y ya veras que la relación que tienes con ella, llegara a otro nivel Wink
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 4:11 pm

*inscribí a un nuevo personaje que aparecerá en las tierras neutrales para ayudar a Oz y Kain, por favor lean la ficha*

Bardo: de que demonios hablas? vamos a la guerra y sugieres que se retire? -miro a Aragorn y los demás a lo lejos - parece que ya es hora, solo faltamos nosotros

Angie: por extraño que suene estoy de acuerdo con el lengua de serpiente, jamás le daré la espalda a mi familia y la guerra, esto se a planeado por años y ningún soldado que porte el apellido Wolff faltará  por ningún motivo que no sea la familia
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 10:58 am

Dracula: dejate de cursilerías Kain, esta guerra también la e planeado por años y por eso me separé del clan, es mi deber asesinar a Akasha, como líder de la orden del dragón -me levanto y ayudo a Angie a levantarse -vámonos no hay que hacer esperar a Aragorn
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 1:16 pm

Kain: pero drácula, espero que aun me dejes ayudarte, no quiero mensionar lo que eres de mi
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 6:46 pm

Drácula: y yo no quiero tener que encerrarte en un ataúd con cadenas de plata por el resto de tu eternidad... y eso pasará si mencionas a alguien... eso -de verdad odiaba esa palabra, no había peor palabra en el mundo para mi y menos que fuera referente a mi, solo oír esa palabra con mi nombre en ella me hacía enojar y por eso en el pasado cuando había sido humano había mandado a matar a mi propio hijo no-nato y a todos los bebés de mi reino -hora de irse... todos nosotros -bajé del techo de ese edificio con Angie en mis hombros y luego me acerco a Aragorn a velocidad sombra -que nos detiene?

Oz: miro a Kain a lo lejos y muevo la cola, creía que mi maestro se estaba tardando y también Kain, pero era muy paciente desde muy joven y por eso había sido un buen ladrón
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:11 pm

Bardo: fue una mala manea de tratar de acercarte a el -dije a Kain - debes de saber su pasado humano, nunca fue algo grato saber de lo que hizo pero ahora que es inmortal su ira es peor... andando - bajé del edificio y seguí a Drácula

Aragorn: por el momento solo esperamos a Leonardo, fue a traer sus armas... tu no lo conociste antes pero se la pasaba construyendo armas en las tardes especializadas para matar vampiros y hombres lobo, ya las a probado en algunos que el mismo cazaba, su resultado era impactante - miro a Oz - por eso es que tu maestro se convirtió en estratega

Angie: miro a Oz, ya no era el mismo de antes... ahora parecía un cachorro ignorante pero cuando salía con el era un sagaz ladrón y un atrevido valiente, todo lo contrario a lo que veía ahora, definitivamente algo muy fuerte le había hecho Shock en el secuestro... algo que lo había cambiado mentalmente - que te hizo Shock? - pregunté sin censura - tu no eras así de ningún modo, el te hizo algo

Full Moon: voltee a ver a Angie, definitivamente había algo raro en Oz aunque no me había dado cuenta cuando lo saludé -es verdad - susurré

Daken: mire a Oz de arriba a abajo pero no dije nada a ellos y miro a Aragorn -sabes que a parte de Leo nos falta un miembro? - señalé a Kain que seguía solo en el techo del edificio

Aragorn: miro hacia donde señalaba Daken -Kain? - tome un megáfono y lo active - Kain, baja del edificio... ya estamos a punto de irnos - dije por el megáfono, no iba a dejar a nadie del equipo
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 4:38 pm

Kain: estaba llorando... necesito... -tenia ganas de matarme, mi padre me odiaba y yo... lo contrario, pero jamás obtendria eso y mire el cielo triste
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 7:41 pm

Oz: que? De que hablas? -dije nervioso y temblaba -nada... solo me entrenó... SOLO ME ENTRENO -grite temblando y se me erizó el pelaje -nada... nada -entre en estado de pánico, recordar lo que Shock me había hecho me hacía entrar en un estado mental muy diferente del que el mismo Shock me había inducido que era el pacivo cachorro... las torturas y atrocidades que me había hecho habían sido peor que la muerte y jugué con mis dedos, fue entonces que se notó que me hacía falta un dedo de la pata delantera derecha -nada... nada... nada... -decia repetidamente lleno de miedo y panico -solo soy una basura... una basura... si, solo una basura... no me lastime señor...

Dracula: por todos los cielos, que le hicieron a este chico
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 2:28 pm

Kain: mire a oz y vole bajando del techo y luego aterrice de rodillas y abrace a oz, acompañandolo en ese miedo, pero yo lloraba de dolor, tristeza y más que nada soledad
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 2:42 pm

Oz: seguía temblando sin sentir rl abrazo de Kain, me dolía el cuerpo solo de recordar el secuestro y mis ojos se pusieron en blanco del mismo miedo -una basura... una basura... una basura... -sin tener control de mis movimientos puse una pata en el hombro de Kain -no me lastimes... no mas tortura... porfavor... matame... MATAME

Dracula: tenemos que traer a Leonardo, Kain quedate con el -corri hacia la casa de Andrea
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 2:55 pm

Kain: si señor -dije sin mirarlo y lo abrace más fuerte y esta vez llore y logre sacar a oz de su miedo -yo jamas te hare daño... JAMAS
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 3:10 pm

Oz: en el estado mental que estaba hablaba como si estuviera con Shock, las memorias de sus torturas las veía frente a mis ojos como si pasaran en ese momento -NOOO... aahhh... mi dedo... aaahhhh... PAPÁ!!! -semi inconciente me abracé de Kain y me desmaye, ese recuerdo solo había sido uno de muchos y respiraba agitado como si hubiera corrido una maratón
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 5:30 pm

Angie: sabía que algo le habían hecho, el nunca fue así como un cachorro... Moon tenemos que buscar al Dr. Extraño, tal vez el pueda sacarlo del trance

Full Moon: asentí y corrí junto a Angie hasta llegar a la casa Wolff

Aragorn: maldita sea, esto nos retrasará -miro a Daken - iré por Full Moon y Angie, tu si puedes encontrar al Dr. Extraño... o mas bien "el fénix" puede, el sabe donde está - corrí detrás de Moon y Angie y las alcancé antes de que llegaran a la casa - Daken lo buscará, quédense con Kain y Oz

Daken: me senté en el suelo y traté de relajarme, empecé a meditar y llamé al "fenix" -busca al Dr. Extraño, lo necesitamos urgentemente <<y que es lo que ganaré yo>> me respondió - tu ganarás una hora de libertad si lo traes hasta aquí y te mantienes calmado - el "fenix" quedó callado y después de 1 minuto respondió <<ya viene en camino>>, desperté del trance y miro a Aragorn que se acercaba junto con las chicas - esta en camino

Aragorn: bien hecho primo -miro a Oz - se ha desmayado, revisen sus signos vitales

Bardo: no se necesitan revisar, hasta aquí puedo escuchar su corazón latiendo con rapidez y su respiración agitada... estará bien Aragorn, no esta muriendo solo sueña despierto
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 4:36 pm

Kain: abri mis alas y algo dentro de mi brillo, era el sentimiento del amor hacia oz, mi unico amigo y compañero y lo tome y abri mis alas y comencé a aletear y mire a dracula -si no me vas a querer como tu hijo, PUES ENTONCES LARGATE RATA CON ALAS -dije esta vez enojado y abrazando a oz -AL MENOS TENGO UN AMIGO QUE SI ME QUIERE Y YO A EL
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 5:17 pm

*Dracula no está aún se fue por Leonardo*

Oz: seguía temblando y lloraba de dolor, mi cuerpo se estremecia y en esos pequeños momentos hacía muecas de dolor y me quejaba como si un terrible mal me hubieran hecho en esos lapsos

Dr. Extraño: llegué volando y aterrice frente a Daken -escuche al fenix, ¿donde está el herido?
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 5:24 pm

Kain: no dejare... que nadie te haga daño... nadie... -dije aun con lagrimas en los ojos
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 5:31 pm

Oz: de pronto escuché una voz dentro de mi, Shock me hablaba y todo mi dolor y angustia se fue espontáneamente, mis ojos se quedaron rígidos al igual que mi cuerpo como si fuera una estatua -estoy bien, no hay problemas... sus crías están a salvo, su ejército se va formando pero muy lentamente

Dr. Extraño: crías? -volteo a ver a Oz -donde están las crías?

Oz: a salvo
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 5:34 pm

Kain: MAS LE VALE NO HACERLE DAÑO, PORQUE SE LAS VERA CONMIGO -dije mostrando mis colmillos protegiendo a oz
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 5:42 pm

Dr. Extraño: Oz, ¿donde esta el ejército? ¿de que es ese ejército?

Oz: volteé a ver a Extraño, mis ojos no tenían expresión alguna, eran como ojos de cristal sin emoción o algún rastro de vida mas que miedo -eso no es información para ninguno de ustedes, mantenganse alejados de esto
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 5:48 pm

Kain: YA ESCUCHASTE... LARGO -le lance un zarpazo al aire para asustarlo -vamonos oz, vamos a algun lugar más seguro
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 5:52 pm

Dr. Extraño: no te metas Kain, esto supera tu necesidad de el -agarre a Oz y revise sus ojos y luego su cuello -fue mordido, es un esclavo de Shock, nunca se escapó de su prisión, Shock lo liberó para tendernos una trampa

Oz: seguía inmóvil, miraba a todos sin verlos realmente, era como un zombie
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 5:58 pm

Kain: lance un rugido al cielo de furia, por lo que le hicieron a oz -QUIERO DESTROZAR AL QUE LE HIZO ESTO, VERLO EN MIS MANOS SIN VIDA
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 6:06 pm

Dr. Extraño: el es el enemigo sangre de Leonardo y Moon, es el enemigo de toda la manada Hollow, si alguien lo destroza creo que el derecho es invariablemente de Leo o Moon, pero puedes ayudarme contra el ejército que menciona, si Riario también trae a su ejército serán 20 a 1 mas o menos, por eso te necesito de nuestro lado -agarraba a Oz del pellejo del cuello sin dañarlo, después de todo no sentía mis manos, era solo para que no escapara
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:24 pm

Andrea: llegué corriendo, incluso mas rápido que Drácula y Leonardo -Oz - agarré su rostro entre mis manos y pude ver su mirada vacía - oh dios mío... ya es tarde - miré a Leonardo que llegaba corriendo y tartamudee - te lo advertí Leo... te dije que esto podía pasar... tu cachorro es un esclavo de Shock ahora, Angie solo lo liberó de su otro estado mental inducido

Aragorn: hay alguna manera de que regrese a la normalidad? -volteo a ver al Dr. Extraño - tu - me acerco - tu curaste a Moon de su veneno, de seguro puedes curar al chico - miré de reojo a Leonardo, sabía que con Oz así su mente solo estaría llena de odio y venganza como su hermana y no pensaría con claridad lo que lo hacía inútil como estratega que ya era y necesitaba

Angie: busco con la mirada a Drácula

Full Moon: mi pelaje estaba erizado de la rabia que sentía y gruñía, con los ojos rojos y las garras enterradas en el suelo maldecía a Shock y su familia, ya era otro Hollow que perdíamos a causa suya, antes de esto ya era personal, pero ahora era peor, quería retarnos y lo había logrado... al menos de mi parte
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2014 12:17 am

*pongan esta canción antes de leer esto *

Oz: no veía lo que pasaba, mi mente era gobernada por Shock y mi espíritu estaba quebrado, todas las torturas, insultos y demás me habían hecho su esclavo como Andrea afirmaba pero había luchado por no caer en esto, di cada gota de sangre por liberarme, cada esfuerzo hasta quedarme sin nada de energía, grité y gruñí hasta quedarme sin voz propia, cada pensamiento de libertad había sido corrompido por esclavitud y así mi cuerpo fue modificado de ser un ladrón salvaje a un esclavo sin voluntad ni mente propia... aunque claro el veneno solo había sido por precaución y para agregarle su distintivo toque personal de Shock anunciando como un gran letrero que el había sido

Leonardo: llegué corriendo detrás de Andrea y al escuchar sus palabras no pude mas y caí al suelo de rodillas, grité de furia a todo pulmón mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, me arrastré aún de rodillas hacia Oz, lo abracé y recargué mi rostro en su cuello -por favor vuelve... vuelve conmigo hijo... por favor... por favor... haré lo que quieras, solo debes regresar a mi... Oz?... hijo?... te quiero -dije entre lágrimas y beso su cuello aún abrazado a el, estaba en un llanto inconsolable y gritaba de dolor - VUELVE!!!... AAAHHHHH!!!

Dr. Extraño: me quedé en silencio al ver aquella escena, supuse que para Leonardo ver a Oz en ese estado era peor que verlo muerto, nadie, ni siquiera yo sabía las torturas que había pasado para llegar a ese estado mental, lo único que sabía era como habían arrancado su dedo pues se veían los pequeños hilos de carne que quedaron y se enredaban con el pelaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 4 I_icon_minitime

El "kiosko"
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente