Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El "kiosko"

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dorian Wolf

Dorian Wolf

El "kiosko" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 6:37 pm

Oz: lo conoces? -miro a Kain
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 4:45 pm

Aragorn: enterré mis dedos con fuerza en el hombro de Vengador para mantenerlo quieto -si no te quedas quieto sufrirás mas... estamos tratando de que sea rápido

Bardo: llegamos detrás de Drácula, aterrizamos detrás del kiosko donde no había gente y corrimos hacia el lugar de la ejecución, había algunas sillas apartadas para los que no eramos de sangre Wolff como si fuésemos los testigos

Moon: no me gustaba estar mucho tiempo en mi forma humana, pero para estas ceremonias siempre tenía que ser así y me senté junto a mi hermano Leonardo

-el sujeto vio llegar a los demás del equipo y terminó su discurso, animó a las masas y se retiró con unas simples palabras y una sonrisa en los labios -que empiece la función
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 6:01 pm

Kain: claro que lo conozco, es mi amigo -luego mire a papá y me quede quieto -mira ese de hay... ese es mi padre... Dracula, mi nombre completo es Kain Dracula

Vengador: mordí la mano de Aragon
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:59 pm

*como podría ser su amigo si atacó a su padre y el mismo lo capturó?*

Aragorn: no solté su hombro y le di una cachetada -espada! - grité al verdugo que se encargaría del cadáver - te lo advertí - el verdugo sostuvo a Vengador al momento en que yo lo solté y alcé la espada por arriba de mi cabeza, grité de coraje al mismo tiempo que bajé la espada con fuerza y rapidez sobre su cuello. Al momento en que su cabeza se separó del resto de su cuerpo la gente gritó de alegría, su sed de sangre había sido saciada, agarré de la cabellera la cabeza del traidor y la alcé en el aire - a sido castigado el traidor! a sido restaurada la paz! - la gente gritaba de emoción

-el sujeto se llevó el cuerpo, lo alejó de la gente mientas estaban distraídos y lo llevó a aquel callejón oscuro donde el y varios que lucían igual lo desmembraban y comían pedazo por pedazo, eran cambia formas mutados genéticamente, devoraban cualquier cosa que tuviera, o tuvo pulso, sin enfermarse ni morir, sus estómagos sus células modificadas digerían cualquier clase de toxina, veneno, carne, metal, etc, eran los carroñeros de la ciudad y el sujeto que Kain y Oz conocieron era su líder, de no haber sido por él Kain hubiera sido comida de los carroñeros

Bardo: ver las caras de la gente sonriente y emocionada por sangre y carne humana me daba un poco de repulsión, no me parecían gente común pues, que clase de gente de este siglo aclamaba por un evento así? me parecían animales, para mi ahora habían pasado de ser gente a solo ganado y me retiré
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:58 pm

*no debería estar divulgando que Drácula es su padre o lo ignorará por siempre ¿recuerdas?*

Oz: vi al sujeto robar el cadáver y me acerqué al callejón, pero cuando estuve cerca solo oí los huesos crujir y los carroñeros peleando entre ellos por un pedazo de carne y mi pelaje se erizó, me recordaba a mi secuestro cuando Shock nos alimentaba de la misma manera y regrese corriendo con Kain

Drácula: miro irse a Bardo y volteo a ver a Angie -a donde va? -era una tradición un tanto inusual pero no juzgaba, para mi era muy común ver sangre derramada y cuerpos desmembrados

Leonardo: en el aire me llegó un olor muy familiar, casi podía asegurar que conocía a quien soltaba ese olor -hueles eso? -le pregunté a Moon y estuve a punto de saltar de mi asiento

Oz: vi a la persona que casi se levanta de su asiento (Leo) y lo miro con detalle -esos ojos... ese aspecto rebelde... esa mirada... creo haberlo visto antes -de pronto solo lo figure con mi maestro años atrás -MAESTRO!!! -corri hacia Leonardo y me lancé sobre él lamiendo toda su cara y moviendo la cola de alegría -maestro que gusto verlo de nuevo -sin quitarme de encima y mis ojos brillaban de emoción

Leonardo: hey! -no veía venir al can que me tiró al suelo con todo y silla y me llenaba de lenguetasos y saliva -maestro? -lo miré a los ojos casi incrédulo -Oz?... santo cielo, has vuelto! -me levanto con Oz en los brazos -Moon, es Oz! ha vuelto! -lo abracé como un padre que encuentra a su hijo perdido y nos alejamos de la gente
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 7:45 pm

*cierto XD, pero eso yo no lo sabia, como iba a saber que no podia dibulgarlo -_-*

Kain: ahora que recuerdo no lo es -mire a dracula y le sonrei
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:46 pm

*Drácula se lo dijo bien claro varias veces*

Leonardo: donde habías estado? -me transforme en lobo y lami su cabeza con cariño en la cicatriz mas grande que tenía

Leonardo: no me convencía dejarlo ir con nosotros, era muy peligroso y para mi solo era un cachorro a pesar de que nuestras edades eran similares -no estoy seguro Oz

Oz: escapé de Shock hace apenas unos dias, llegué aquí y Kain me curó mis heridas abiertas, luego me salvó de un señor que quería llevarme... por que no me buscaste?

Leonardo: es una larga historia hijo, te la contaré cuando regresemos a casa, pero por ahora tu te irás solo, el resto del equipo y yo iremos a atacar a los Racher

Oz: te irás sin mi? -mis pupilas se hicieron pequeñas, dejarlo de nuevo me asustaba -quiero ir contigo, estoy listo para pelear creeme, Shock me tenía cautivo y vivo solo para pelear... se cuidarme solo

Drácula: miro a Angie -ire a ver a Bardo, se nota que algo le molesta -me levanto y sigo a Bardo
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 9:25 am

Aragorn: la gente al no encontrar el cuerpo se fueron retirando y me llevé la cabeza al callejón de los carroñeros -Jason! teníamos un acuerdo, el cadáver se lo comerían después de que la gente jugara con él, no antes - le lancé la cabeza degollada

-mis muchachos tenían hambre, no nos has alimentado en días Aragorn -le dio la cabeza a los demás y se pelearon por comerla - nos tienes aquí en este callejón, nos diste una casa subterránea pero no nos diste comida, pero aún así nos apegamos a tus estúpidas reglas de no matar a nadie

Aragorn: iré a un viaje donde tal vez pocos regresemos... tu y tus muchachos se encargaran de los ladrones, ya e dado la orden... pero si no ocurre nada y ya pasaron 3 días ve al cementerio y ahí podrán comer algo de carne

Full Moon: corro hacia Leo y Oz en forma de loba y sonrío -que gusto verte Oz

Bardo: estaba sobre un tejado de una casa mirando el horizonte y encendí un cigarrillo, el frío de la mañana se sentía mejor con uno y sentí a Drácula detrás mío -que haces aquí? no deberías estar preparándote para la guerra? - dije sin voltear a verlo

Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 11:55 am

Oz: hola Moon, también me alegra verte... los 2 se ven muy diferentes a como yo los recordaba, pero se ven bien -sonrio y miro a Kain -maestro, el es el que me salvó del trabajador y curó mis heridas

Dracula: no necesito leer tu mente para saber que algo te perturba, te necesito concentrado para esa guerra, Bardo -me quedé parado a un lado suyo en espera de una respuesta mientras ambos veíamos el amanecer -es algo digno de ver cuando eres inmune a el ¿no lo crees?
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 12:48 pm

-el sujeto sonríe y muestra 3 hileras de colmillos -tu cuidad estará segura de ladrones Aragorn - estrecha su mano aún con la sonrisa y desaparecen todos sin dejar ni un pedazo de carne ni ningún hueso

Full Moon: Kain? con que por eso no regresaba a la casa -dije de broma - regresaré con Aragorn, ahora que Angie esta con Alexander yo debo hacer sus trabajos - regresé corriendo con Aragorn pero ya no estaba y me quedé con Daken - donde está Aragorn?

Daken: fue a hablar con los carroñeros, se robaron el cadáver antes de tiempo

-la gente se dispersaba por las calles, algunos regresaban a sus casa y otros se quedaban a comprar cosas

Bardo: si, es algo especial -termino mi cigarrillo y lo apago con una teja de la casa - maestro, se que usted tiene una relación con la humana, pero me preocupa que eso afecte su futuro... es decir, que hará cuando tenga que regresar al clan? no a elegido a un sucesor aún y los ancianos quieren que vuelva
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:11 pm

Kain: protegi a oz -no quiero que nadie le haga daño, el es mi amigo
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:18 pm

Leonardo: de haber sabido que te encontrarías con Oz te hubiera acompañado, pero tenía una responsabilidad con mi hermana -le dije a Kain y abrazo a Oz de nuevo

Oz: yo sabía que ibas a venir a la ejecución, te gustan esas cosas, maestro

Dracula: me sorprendió su pregunta y me senté en la teja -no lo se, no quiero dejarla y lo sabes pero llevarla conmigo sería su muerte, mis opciones son limitadas
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:27 pm

Kain: DRACULA... LLEVALA, NO LO PIENSES Wink -mire a oz y leonardo -por cierto de una vez aviso que oz vendra con nosotros a casa y el dormira conmigo para que sea protegido de cualquier cosa
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:50 pm

*Dracula y Bardo están lejos de Oz y Leonardo, no es posible que Kain esté en ambos lados*

Oz: no iré a ningún lado -miro a Leonardo -tu me dijiste una vez que la fuerza viene de uno mismo solo si el es valiente, yo soy valiente maestro e iré contigo a pelear quieras o no

Leonardo: me quedé viendo a Oz, para mi era aún un cachorro -no quiero que te pase nada de nuevo -entendí que de todas formas no habría manera de que se quedara, el era muy terco en ese aspecto -de acuerdo, pero no debes alejarte de mi o Aragorn
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 2:15 pm

*cierto, Drácula y Bardo están en un tejado de una casa lejos de donde era la posición de Kain que estaba cerca de Oz y Leonardo*

Bardo: lo se, pero si no vuelves y no tienes sucesor perderás tu puesto, tu legado y probablemente vengan a matarte... aunque ya envié una carta que explica el porque no has vuelto, explica que vas a matar a Akasha y estoy esperando la carta de respuesta, espero que te den unos días mas para volver

Aragorn: vuelvo con Daken, Full Moon y Angie -donde están los demás?

Full Moon: Leonardo está allá con Oz y Kain

Angie: Drácula y Bardo están allá arriba en aquel tejado -señalé su ubicación aproximada

Daken: calmaste a los carroñeros? tal vez deberías traerlos con nosotros en vez de dejarlos, podrían ser útiles en la guerra -dije recargado en un poste de luz

Aragorn: pueden ser útiles, pero también son impredecibles -miro a Angie - ve por Drácula y Bardo, yo iré por Kain y Leonardo, llegó la hora de irnos - caminé hacia Kain, Oz y Leo - es hora de irnos, les prometí que hoy después de la ejecución haríamos guerra contra los Racher y guerra tendremos
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 10:11 pm

Dracula: lo pensaré después... si es que sobrevivo a Akasha, necesitaré la ayuda del Dr. Extraño, pero no lo e visto en un tiempo

Leonardo: asenti -Oz vendrá con nosotros, pero hay que tratar de mantenerlo lejos de peligro

Oz: moví la cola de un lado a otro -estare bien, no te preocupes por mi
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2014 5:04 pm

*ok eso no lo vi -_-... dios es la quinta vez que se me pasa algo XD*

Kain: yo protegere a Oz Leo, tranquilo jamas me perdonaria si algo le pasa a mi mejor amigo
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2014 11:14 pm

*recuerda que lo regañó ya varias veces por eso y la primera vez casi lo mata*

Leonardo: no me preocupan los demás de los Racher, me preocupan Shock y Riario... Shock fue quien lo apartó de mi

Oz: ya no soy un cachorro maestro, estoy listo esta vez -sonrio de oreja a oreja
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 12:59 am

*en realidad Kain se deprimió tanto por el regaño que le pidió a Alexander que lo asesinara y Alexander le dijo que sería su última oportunidad de mantener la boca cerrada o se olvidaría de el para siempre (y es por eso que no lo quiere de heredero)*

Angie: subí al tejado en el que estaban Drácula y Bardo -Aragorn dice que es hora de irnos, marcharemos de inmediato hacia la ciudad Asche para encontrar a los Racher e iniciar la guerra antes que ellos

Bardo: miro a Drácula -tienes tiempo de pensar en eso, pero ahora tu mantén tu mente clara - me levanto y bajo de un salto, vi a los demás en conjunto en un lugar y fui hacia ellos

Aragorn: no puedo prometerte que regresará... o tu -le susurré al oído a Leonardo - en la guerra nada es seguro amigo mío, a veces se gana y a veces se pierde

Daken: corrí hacia Leonardo y me trepo en sus hombros -al fin! la lucha épica de Aragorn y Venus, la batalla decisiva - gritaba emocionado

Full Moon: caminaba hacia los demás cuando escuché a los carroñeros susurrarse entre si, odiaba que se hicieran invisibles, volteé a todos lados pero no podía ver nada mas que gente ordinaria a lo lejos y al equipo mas cerca -se que están ahí, puedo oírlos - las voces se callaron al unísono y me acerque al equipo
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 11:41 am

*exacto xD y ahorita le habla un poco solo por que Angie le pidió que lo intentara*

Dracula: me levanto -vamos entonces... pero iremos a pie?

Leonardo: lo se, pero como su tutor se que es lo correcto

Oz: no te defraudare, maestro -inclino la cabeza como respeto -Shock cometió el error de entrenarme para las peleas, esto será como aquellas peleas a muerte
Goku

Goku

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 1:16 pm

*ya lo siento, pero esa vez fue divertido XD*

Kain: oz ahorita vengo -dije y vole para buscar a Dracula
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 9:09 pm

Oz: vale -miro irse a Kain y lo sigo con la vista -a donde va, maestro?

Leonardo: el va con un compañero, sospecho que es su maestro
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 12:29 am

Aragorn: digamos que si y dejemoslo así -yo sabía desde el primer día que se reveló que realmente Drácula era su padre pero también sabía que Drácula odiaba que dijeran eso y lo oculté, luego recordé lo que hicieron el y Angie y sonrío travieso - de hecho tienen una relación mas apegada... por que no les preguntas? tal vez te lleves una sorpresa

Full Moon: tapo las orejas de Oz y gruño leve a Aragorn -oye tu sabes que Drácula destripará a ambos chicos si le haces decir ya sabes que, eres el líder compórtate como tal

Aragorn: suspiro -es verdad... lo siento - miro a Oz - solo olvida lo que dije y mantente cerca de tu maestro o de Kain

Daken: entonces si hicieron lo que creo que hicieron -sonreí pícaro - primo Aragorn te advertimos que no subieras a su habitación, quedaste traumado por este siglo - me solté a carcajadas

Angie: si, iremos a pie hasta las tierras neutrales pero no te preocupes solo son 3 días de camino -dije con sarcasmo - tenemos poderes Drac, llegaremos a las tierras neutrales en 20 minutos y lo sabes, ya has ido con nosotros - le guiño el ojo - necesitas concentrarte para lo que está por venir - sonrío

Bardo: miro a Kain acercarse -Aragorn te envió por nosotros? - le pregunté en cuanto aterrizó y me pongo de pie - supongo que está apurado por irse, a estado muy presionado
Dorian Wolf

Dorian Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 4:12 pm

Oz: miro curioso a Aragorn -sorpresa? -miro a Leonardo -¿a que se refiere maestro?

Leonardo: recuerda lo que te dije una vez, no preguntes si no quieres saber la respuesta -miro a Aragorn -si nos vamos ya entonces dame unos minutos para ir por las armas, no tardo... Oz quedate con Aragorn un momento -salí corriendo a casa de Andrea

Oz: pero... -lo miro irse, no quería que me deje pero confiaba en que no se tardaría y me senté a un lado de Aragorn
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 1:45 am

Angie: volteo a ver a Kain -creo que te buscan Drac

Aragorn: descuida Oz, solo va por las armas y regresa -volteo a ver Daken - donde está Angie?

Daken: donde crees? escucha Aragorn, eres mi primo y mi líder y te respeto por eso... pero denes dejar en paz a Angie, es mi hermana no la tuya debes de dejar de cuidarla a cada rato ya es una adulta responsable

Aragorn: lo se, lo se... pero me preocupa que ahora que se junta con Alexander vaya a cometer alguna tontería o algo... la verdad es que he empezado a desconfiar de Alexander

Daken: eso lo dices por que quieres proteger a Angie, crees que yo no quiero protegerla? es mi hermana pero ahora ella es responsable de sus actos y ambos sabemos que sabe defenderse sola... solo mantente alejado de ella y sus asuntos un tiempo Aragorn, te lo digo como tu primo y su hermano
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El "kiosko"   El "kiosko" - Página 3 I_icon_minitime

El "kiosko"
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente