| El "kiosko" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
James Wolf Admin
| Tema: El "kiosko" Miér Ago 06, 2014 2:30 am | |
| Es un centro de convenciones llamado "Kiosko" aquí se anuncian las noticias importantes, se hacen conciertos y grandes eventos, pero también tiene un lado oscuro donde los rebeldes son ejecutados por la mismísima mano y espada del líder de los Wolff y regidor de la ciudad | |
|
| |
Goku
Mensajes : 1550 Fecha de inscripción : 07/09/2013 Edad : 37 Localización : Queretaro
| Tema: Re: El "kiosko" Miér Ago 13, 2014 4:24 pm | |
| Kain: llegue y aterrice -woow, que hermoso lugar | |
|
| |
Goku
Mensajes : 1550 Fecha de inscripción : 07/09/2013 Edad : 37 Localización : Queretaro
| Tema: Re: El "kiosko" Jue Ago 14, 2014 5:44 pm | |
| Kain: mmm... dare una vuelta para ver que hay... ya se pasare a comprar algo de ropa | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El "kiosko" Jue Ago 14, 2014 10:12 pm | |
| Oz: caminaba arrastrando las patas y la cola, sangraba de las múltiples heridas que tenía en todo el cuerpo, tropecé y me escondí de la gente pasando por detrás de las tiendas, no quería que pensaran que era un perro rabioso y me sacrificaran, caminé otro poco y volví a tropezar pero ya no me pude levantar y suspiro soltando un gemido de dolor | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El "kiosko" Vie Ago 15, 2014 8:10 pm | |
| *jajajajaja cierto se me olvido XD*
Kain: aauch... ¿que rayos?... -voltee y vi -oh... hola amiguito, ¿estas bien? dejame curarte -vi que nadie veia y cure con mi magia a oz -listo, ¿quien eres? | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El "kiosko" Vie Ago 15, 2014 10:06 pm | |
| Oz: lo miré temeroso y me hice hacia atrás con la cola entre las patas, me topé con una pared y no pude huir y solo agache la cabeza, su magia detuvo el sangrado y lo miré aun en esa posición sumisa | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El "kiosko" Lun Ago 18, 2014 2:04 pm | |
| Kain: tranquilo, no te hare daño, me llamo kain, de la casa wolf, -me acerque y lo acaricie -lo vez? no voy hacerte daño, ¿quieres ser mi compañero? | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El "kiosko" Miér Ago 20, 2014 6:57 pm | |
| Oz: gracias por curarme, pero no porque sea mitad perro necesito un amo... soy parte lycan -dije algo timido aun y me rasco detrás de la cabeza -no deberías agarrarme, tengo pulgas -durante el secuestro se me habían pegado muchas enfermedades, pero para mi las pulgas eran lo peor -mi nombre es Oz y... espera, ¿dijiste que venías de la casa Wolff? | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El "kiosko" Jue Ago 21, 2014 1:17 pm | |
| Kain: así es, no importa lo que tengas eso lo puedo curar -puse mis manos en su cuerpo y toda enfermedad se le curo -listo, no soy igual que mi padre Dracula, yo soy más amable -dije guiñadole un ojo- y es un gusto conocerte oz | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El "kiosko" Vie Ago 22, 2014 5:19 pm | |
| Oz: escuché pasos de la gente y se me erizó el pelaje y me hice hacia atrás en una posición defensiva -que fue eso? -me di cuenta de que había sido solo la gente del lugar y me calmo -uff lo siento, recién me liberé y desconosco la mayoría de cosas | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El "kiosko" Dom Ago 24, 2014 7:24 pm | |
| Kain: jajajaja, no te preocupes amigo oz, yo te ayudo en eso ¿quieres acompañarme? estoy paseando por la ciudad y de hay regresare a casa, con los wolf | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El "kiosko" Jue Ago 28, 2014 4:23 pm | |
| Oz: me encojo de hombros con la cola entre las patas -no, no quiero que la gente me vea, además aquí habrá un juicio por muerte en un par de horas y el lugar estará repleto -agacho las orejas -cabría la posibilidad de que me vuelvan a secuestrar... esperaré a mi maestro, el no se pierde estos eventos | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: El "kiosko" Sáb Ago 30, 2014 3:52 pm | |
| -llegaron varias camionetas con gente y materiales y prepararon el Kiosko para la ejecución que sería en casi 3 horas | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El "kiosko" Sáb Ago 30, 2014 7:25 pm | |
| Oz: miro las camionetas y me dio un escalofrío, ya no sabía si esperar a mi maestro o salir corriendo para buscar a Andrea, el maestro de mi maestro, que vivía en la ciudad lejos de la casa Wolff y me escondí devajo de una lona que había en el suelo | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: El "kiosko" Dom Ago 31, 2014 12:58 am | |
| -los trabajadores limpiaban y arreglaban la zona donde sería la ejecución, no querían demorar mucho pues sabían que Aragorn no tenía mucha paciencia con esa clase de eventos
-un trabajador vio la lona donde se escondía Oz y se acerca a recogerla, al levantarla mira al animal el cual le parece un perro y se acerca cauteloso -hola perrito, estas perdido? - saca un pedazo de carne seca de su mochila y se lo ofrece - toma amigo - se lo acerca al hocico cauteloso para no espantarlo | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El "kiosko" Dom Ago 31, 2014 1:30 am | |
| Oz: no me gustaba que me llamaran perro, pero el olor de la carne era fuerte y yo estaba totalmente desnutrido así que tomé la carne de su mano y la comí de un bocado, la trague y me relamo la boca, no quería que ser descubierto así que solo lo miré agradecido | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: El "kiosko" Dom Ago 31, 2014 1:52 am | |
| -el trabajador acaricia la cabeza del perro y mira las varias heridas recién curadas en todo su cuerpo -pero que te hicieron amigo? - lo carga en sus brazos delicadamente y lo lleva a su camioneta - quédate quieto, te llevaré al veterinario a que te revise en cuanto termine mi turno de trabajo - le pone un collar con correa y la amarra al asiento delantero, acaricia su lomo una vez mas y cierra la puerta de la camioneta con la ventanilla casi cerrada, solo dejo abierto lo suficiente para que no se escape y pueda entrarle aire | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El "kiosko" Dom Ago 31, 2014 2:20 am | |
| Oz: cuando me cargó me retorci para liberarme pero aún así me llevó a su camioneta, me encerró y encadenó -mierda -la cadena era mas mental que física pues tenía el trauma del secuestro con Shock y solo me quede quieto mirando por la ventanilla y aullo <mejor me hubiera ido con el vampiro> pensé y miro hacia donde Leonardo me había salvado de los guardias y se convirtió en mi maestro -perdoneme maestro, de nuevo no podré volver -susurre triste | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: El "kiosko" Dom Ago 31, 2014 10:34 am | |
| -todos los trabajadores seguían arreglando el kiosko, pero estaban por terminar, solo les quedaba recoger las piezas y escombros | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El "kiosko" Dom Ago 31, 2014 3:13 pm | |
| Kain: me acerque -disculpe caballero pero este no es lugar... para humanos -dije y mostre mi forma de vampiro y gruñi -oz vete a la casa wolf ahora | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El "kiosko" Dom Ago 31, 2014 5:11 pm | |
| *de hecho ese lugar es para todos en la ciudad, no es para criaturas únicamente, fueron enviados por Aragorn para arreglar el kiosko para la ejecución... y recuerda que Oz esta en la camioneta encerrado xD*
Oz: miro a Kain desde la ventanilla | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: El "kiosko" Lun Sep 01, 2014 4:25 pm | |
| *Dorian tiene razón, recuerda que esto es un centro de convenciones, no es territorio privado* | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El "kiosko" Mar Sep 02, 2014 3:53 pm | |
| *Pues lo lamento, no estuve conectado varios dias por problemas en casa*
Kain: vole hasta la camioneta y trate romper la jaula -tranquilo oz... te sacare amigo mio | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El "kiosko" Mar Sep 02, 2014 4:03 pm | |
| *solo es una cadena, Kain la romperá facil de un jalón xD*
Oz: Kain -muevo la cola -me alegra verte pero ten cuidado de los humanos | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El "kiosko" Mar Sep 02, 2014 4:36 pm | |
| *jajajajaja, tu si sabes my brother*
Kain: mi fuerza sobrenatural aumento y luego logre romper la jaula y luego rompi las cadenas -listo vamonos -vi que me taparon el paso y lance un rugido y abri mis alas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El "kiosko" | |
| |
|
| |
| El "kiosko" | |
|