Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El camino de Fedra

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:53 pm

*al parecer draco mintió, no el alma de kain, es un alma maligna, un fantasma que usaba a kain, si el fantasma muere kain queda liberado del mal*

Draco: muajajajaja deja te dijo algo vampiro, yo no soy el alma de kain, solo soy un fantasma maléfica, que uso al tonto de kain, para que el y tu se odiara y separarlos para siempre, cuando el te desobedecía, no era el, si no yo, todo fue planeado por mi, kain ahora esta envenenado y todo gracias a demonio, veo que el es mas fuerte, tengo que hacerme con el y dejar que kain muera
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 2:08 pm

*a Drácula no le interesa, sigue enojado con Kain xD*

Vlad: como el alma no se iba de mi cuerpo salió una luz brillante que cegó al alma

Drácula: has con el lo que quieras, no me interesa, ahora largo -ordené a la prisión que sacara al intruso y se creó un doble escudo del que no podía entrar, estaba enojado con Kain y no hice caso a las palabras del alma, al tener el escudo activo volví a dejar a Vlad en el suelo para que jugara pues el Dr le había puesto un piso de fomi para que no paseara por el suelo frío
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 2:25 pm

Draco: ya veras quien soy, maldito chupasangre -fui con leo-oye tu, ¿que rayos haces? se me ocurrió una idea y busque plantas venenosas -oye mira estas curaran a kain
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 2:30 pm

Leonardo: sabía lo que tramaba, yo era botánico así que no podía engañarme con trucos baratos, tomé la planta y agradecí como si hubiese caído en su plan, pero seguí buscando la tierra antitoxina

dentro de prisión:

Drácula: porque Extraño se demora tanto?

Vlad: la rata de hace rato regresó a mi y jugué con ella, me gustaba extraño su color azul con manchas
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 2:49 pm

Draco: si no lo hace, lo mato yo, al darme vuelta vi el antitoxina pero no dije nada y me fui
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 2:55 pm

Leonardo: suspiré cuando se fue y vi una guacamaya azul que se paró en una pared de roca y empezó a picarla y comer pedazos de ella -ahí estas -seguí a la guacamaya y metí en una bolsa un poco de la tierra

dentro de la prisión:

Vlad: miré a papá preocupado y le acerqué la rata para que jugara también
El camino de Fedra - Página 12 205t7yc

Drácula: no gracias hijo, juega tu, yo esperaré a tu madre
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 3:28 pm

Draco: entre en kain ahora veamos ¿donde ponemos el veneno?

Kain: desperté aún me duele
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 3:45 pm

Dracula: necesito comprar un celular para mi y Extraño -me dije a mi mismo, me senté en el suelo y empecé a meditar, así llamaría al Dr Extraño
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 4:06 pm

Kain: cuando llegara leo... No creo aguantar mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 4:27 pm

Leonardo: fui al arroyo y llené una cantimplora de agua y la mezcle con la tierra -ya esta -fui con Kain y le di la cantimplora -bebe, esto te ayudará a absorber el veneno
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 4:33 pm

Kain: me sente y tome toda el agua
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 4:53 pm

Leonardo: no tardaras en sentirte mejor, esa tierra es la mejor antitoxina natural, la comen las guacamayas por que sus frutos favoritos son venenosos
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 5:10 pm

Kain: gracias leo, te debo una
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 6:07 pm

Leonardo: asentí y miro la prisión -creo que Drácula ya debe estar desesperado de estar encerrado -murmuré pensando en voz alta
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 6:36 pm

Draco: maldita sea, mi plan fallo debo hacer algo

Kain: respiraba agitado -sabes? No es nada agua adable el veneno
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 8:33 pm

Leonardo: lo se, es horrible una vez que sientes como avanza, por suerte encontré la tierra a tiempo
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 8:48 pm

Kain: senti ... Como si algo malo pasara por mis venas y como si la sangre... Se congelara
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2014 12:40 am

Leonardo: debo regresar con Oz, ya debe haber despertado

Oz: abrí un ojo y no vi a nadie, me estire y rasque una oreja -hora de escapar -tenia hambre y mucha pero estaba acostumbrado a trabajar mucho y comer poco
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2014 1:16 am

Kain: te acompaño -segui a leonardo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2014 8:03 pm

Leonardo: no, será mejor que no te vea y no lo veas, no quiero que causes otra pelea porque defendería a Oz hasta la muerte

Oz: escuché la voz de Leonardo y me apresuré, tiré del cable varias veces hasta que el cable casi me ahorca y me mercó el cuelo de nuevo <<otro fallo... Shock ya me hubiera azotado>> me tiré en el suelo y traté de quitarme el alambre con las patas pero era inútil
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2014 10:44 pm

Kain: como quisiera ayudarte -dije algo triste
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 5:25 pm

Leonardo: lo siento Kain pero no quiero que vuelvas a atacarlo -regresé con Oz y lo vi en el suelo -otro intento de escapar?

Oz: eres adivino? -pregunté sarcástico -si de verdad quieres ayudarme déjame ir... mi amo estará muy molesto si no regreso -suspiré -escucha, Shock quiere encontrar a un dios lycan que en este siglo está en su forma mortal, si lo logra los matará a todos -me levanto -yo no quiero que lo haga pero no tengo opción, el me crió y le debo mi lealtad

Leonardo: Oz, el no te crió, el te secuestró de mi... yo te salvé cuando eras un cachorro ladrón, te iban a cortar la cabeza y negocié por tu libertad, a cambio de eso tu te volviste mi aprendiz... y mi hijo -lo último lo dije volteando a ver al suelo y le doy la espalda

Oz: tu hijo? pero...

Leonardo: déjame terminar, Shock te secuestró para llegar a mi pues su furia y guerra era contra mi y mi hermana... -le terminé de explicar todo lo que había pasado y el porque Shock lo había secuestrado pero no sabía si entendería

Oz: terminé confundido y sin saber que creer -déjame solo... debo pensar las cosas que me dijiste

Leonardo: salí de la tienda de nuevo y saludo a Full Moon -no te separes de el hermana, creo que lo estoy logrando
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 8:54 pm

Full Moon: claro hermano -me quedé de guardia nuevamente

Bardo: extendi mis alas, bostece y bajé del árbol donde estaba, mi turno de guardia había sido el último así que acababa de despertar

En prisión:

Max: creo que usted necesita compañía señor, me quedaré a ayudarlo en lo que viene su amigo mago
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 10:59 pm

Kain: mire a bardo -estoy listo para entrenar
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 4:59 pm

Dracula: por ahora todo está bien... dime porque eres un lobo solitario? tienes edad y sabiduría para ser líder

Leonardo: miro a Bardo y Kain <<entrenar? > >
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino de Fedra - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino de Fedra
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: Tierras neutrales-
Cambiar a: