| El camino de Fedra | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
James Wolf Admin
| Tema: El camino de Fedra Vie Abr 11, 2014 1:21 am | |
| En este camino crecen muchos almendros, normalmente es un camino pacífico donde la comida es abundante igual que el agua | |
|
| |
James Wolf Admin
| |
| |
Goku
Mensajes : 1550 Fecha de inscripción : 07/09/2013 Edad : 37 Localización : Queretaro
| Tema: Re: El camino de Fedra Vie Oct 03, 2014 12:54 pm | |
| Kain: wooow, que lugar tan bonito y grande | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El camino de Fedra Vie Oct 03, 2014 1:44 pm | |
| Oz: me encontraba frente a frente con Max, el silbido que había escuchado lo había emitido el y me quede sentado y quieto
Leonardo: me acerqué cauteloso -Oz... ven aquí | |
|
| |
Goku
Mensajes : 1550 Fecha de inscripción : 07/09/2013 Edad : 37 Localización : Queretaro
| Tema: Re: El camino de Fedra Vie Oct 03, 2014 1:46 pm | |
| kain: bardo mira... hay esta oz y esta cerca de hay dracula, para no decirle papa, mejor le dijo dracula | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El camino de Fedra Vie Oct 03, 2014 1:56 pm | |
| Drácula: Leonardo aléjate de él -le dije del otro lado del río, podía ver sus ojos de Oz, habían cambiado de nada a ojos de asesino -Leonardo es una orden! -no tenía derecho de ordenarle pe o pude evitar gritarle que se alejara
Leonardo: no puedo dejarlo -me seguí acercando con cautela
Oz: miraba aún fijamente a el viejo lobo que pescaba en el río, mi intención era totalmente homicida y solo esperaba a que saliera del agua para actuar | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El camino de Fedra Sáb Oct 04, 2014 11:36 am | |
| kain: primo bardo ¿que hacemos? | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El camino de Fedra Sáb Oct 04, 2014 1:24 pm | |
| Leonardo: logré alcanzar su cola y la hice a un lado -Oz? Oz: volteé a ver a Leonardo y le gruño -NO ME TOQUES -grite enfurecido, incluso mi rostro estaba cambiado y le mostré los colmillos Dracula: LEO -me paré frente a Oz protegiendo a Leonardo -no somos tus enemigos Oz | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: El camino de Fedra Dom Oct 05, 2014 12:05 am | |
| *buen dibujo Dorian* Max: salí del agua con una gran trucha en mi hocico y una sonrisa al haber podido atraparla, pero mi sonrisa se borró y dejé caer la trucha al ver a todos ahí parados y a Oz a punto de atacar -qui... quienes son ustedes?Aragorn: Leonardo sal de ahí -corrí hacia el y lo alejé de Oz mientra Drácula lo distraía Angie: quise correr hacia Drácula pero Daken me detuvo Daken: déjalo, Oz es muy peligroso en este momento... no sabemos de lo que es capaz ahora en ese estadoBardo: mi lord cuidado -le alertaba del otro lobo que estaba detrás de Oz | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El camino de Fedra Dom Oct 05, 2014 6:10 pm | |
| kain: oooz, soy yooo... -logre sacar una mano y tome una roca pequeña y se la lance a oz -amigo miooo | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El camino de Fedra Dom Oct 05, 2014 8:51 pm | |
| Oz: volteé a ver a Kain y me lace a la jaula con intención de matar, pero la jaula protegía al niño
Dracula: estás bien Leo?
Leonardo: mi hijo me atacó -dije eb shock -Oz me atacó
Dracula: miro al anciano lobo y le gruño -el vino por ti, has algo para detenerlo o lo detendré con tu carne | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El camino de Fedra Lun Oct 06, 2014 7:37 pm | |
| kain: asustado queria salir de la jaula -BARDO AYUDAMEE, DRACULAAA -del mismo instinto con mis garritas le rasgue un ojo a oz | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 11:21 am | |
| Oz: por el rasguño enloquecí aún mas y con dientes y garras traté de arrancar los barrotes para matarlo
Leonardo: OZ, NO! -corrí hacia Oz y lo envestí alejándolo de la jaula, no quería que dañara a alguien pues sería sacrificado al igual que Vengador -BASTA - gritaba mientras lo mantuve agarrado con pies y manos para evitar que se soltara
Oz: me retorcía furioso tratando de soltarme
Drácula: sostenlo Leonardo! -tomé una vieja cuerda que estaba amarrada de un poste y até las patas de Oz con ella -debemos hacer que reaccione y pronto | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 1:50 pm | |
| kain: comence a llorar asustado y queria un abrazo de alguien al menos, queria salir de la jaula, estaba realmente asustado | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 1:53 pm | |
| Leonardo: donde demonios está Moon? -miro a Kain y luego a Drácula -el niño tiene goteras
Drácula: no soy responsable, además trato de ayudarte a ti y a Oz, luego me encargo de Kain -faltaba solo una ciudad mas para pedirle al Dr. Extraño que lo volviera a regresar a su edad natural | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 1:59 pm | |
| kain: mi corazón comenzó a palpitar con más velocidad y no pude contenerme y comence a tratar de romper la jaula | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 2:05 pm | |
| Dr. Extraño: aparecí después de que Drácula dijera mi nombre y miré a Oz -ahora que pasó?
Drácula: olvídate de el, ya lo tenemos... encárgate del niño que tu creaste -me refería a que el lo había convertido en un niño y señalé a Kain
Oz: me retorcía violentamente aún con las sogas y traté de morder el pie de Leonardo
Leonardo: triste le amarré el hocico | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 2:08 pm | |
| kain: rompi la jaula y corri a abrazar a dracula llorando asustado, se sentia como temblaba | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 2:18 pm | |
| Drácula: sentí un pequeño cuerpo y miro a Kain -maldita sea, aléjate de aquí estoy ocupado... Extraño te dije que lo cuidaras!
Dr. Extraño: con mi poder lo volví a meter en la jaula y la cerré, pero ahora la hice reforzada -deberías cuidarlo tu, es tú... responsabilidad -dije para evitar decirle que era su hijo
Oz: me fui cansando y dejaba de agitarme tanto, mi energía se hacía baja hasta que dejé de tratar de soltarme | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 2:25 pm | |
| kain: al sentir que estaba de nuevo en la jaula, comencé a llorar más fuerte y a golpear para salir, aun estaba asustado, me daba miedo que atacara de nuevo oz | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 2:31 pm | |
| Drácula: EXTRAÑO YA CALLA A ESE NIÑO -dije mientras aún detenía a Oz a pesar de que ya no se movía del cansancio
Dr. Extraño: no sabía tratar niños así que con mis poderes le puse una mordaza en la boca -cállate por que estás desesperando a Drácula y no querrás verlo enojado contigo
Oz: al agotarse mi energía mis ojos volvieron a ser sin vida y volví a mi estado mental de "zombie" | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 2:35 pm | |
| kain: aun seguia llorando -quiero ver a mi primo bardo, quiero salir de aqui, -aun se escuchaban mis llantos -quiero que vuela mi amigo oz, quiero a mi mamaaa | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 2:41 pm | |
| Drácula: Leonardo... deja a Oz... controlame... a mi -lo llantos de Kain me sacaron de quisio, ahora era yo al que debían controlar, mis garras y colmillos crecieron, mis ojos se hicieron rojos como la sangre y solté un rugido que atrajo cientos de murciélagos enojados
Dr. Extraño: maldita sea -miro a Kain -vez lo que te dije? -reforcé aun mas la jaula y me lancé sobre Drácula
Leonardo: mierda -dejé a Oz atado a un árbol y ayudé al Dr. | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 2:43 pm | |
| kain: aun lloraba y los llantos llegaron a los oidos de oz y del viejo lobo | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: El camino de Fedra Mar Oct 07, 2014 2:48 pm | |
| Drácula: entre mas lloraba Kain mas furioso y fuerte me volvía, ahora no debía preocuparse de Oz pues yo era quien quería matarlo ahora para callar el llanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El camino de Fedra | |
| |
|
| |
| El camino de Fedra | |
|