Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El camino de Fedra

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 4:28 am

Drácula: y... que quieres comer Vlad?... creo que fue mala idea dejar que el Dr se fuera -corrí a las puertas de la prisión y llamé a Max
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 4:28 am

Kain: mi alma salió de mi cerpo

Alma: Dracula -apareci frente a el,
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 4:34 am

Max: escuché a Drácula y corrí a verlo -que sucede vampiro?
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 4:35 am

Drácula: ignoré por completo el alma, bien sabía que si los ignorabas no podían tocarte y no podías verlos así que lo ignoré y miro a Max -necesito... algo de ayuda
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 4:38 am

Max: puse una cara curiosa -pues depende de lo que se solicite, pero para algo que si pueda hacer entonces si ayudaré
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 4:42 am

Drácula: sería mejor que entres y lo vieras por ti mismo -dije algo inseguro de pedirle ayuda a un lobo pero lo dejé entrar y fuimos al cuarto donde estaba Vlad
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 4:47 am

Max: entré por curiosidad y solidaridad y al ver al pequeño cachorro humano me sorprendí -es... tuyo? pero las vampiresas no pueden tener hijos, eso significaría que... es un dhampir -me quedé viendo al cachorro humano un momento - y que problema tienes con el? ¿quieres deshacerte de el?
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 4:52 am

Drácula: NO! solo quiero alimentarlo, su madre se fue a hacer algo y no se que hacer

Vlad: me creugió la panza de hambre
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 4:55 am

Max: sencillo, dale leche o un vaso de sangre, el come y bebe de ambos mundos, no necesitas mucha sencilla en darle de comer, lo complicado en ti sría lo que viene después de eso -reí
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 9:41 am

Alma: hola demonio, -le dije al bebe y lo enero le con delicadeza y desaparecí con ely aparecí con kain y lo puse a lado de y entre al cuerpo de kain

Kain: desperté y vi al bebe -hola bebe ¿como estas? Yo me llamo kain, hijo de Caín, duerme, lo arrope y luego me mordi la muñeca y le di de mi sangre eso es
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 11:30 am

*huy que pésima forma de tratar de acercarse, Dracula estará a la defensiva ahora xD*

Dracula: agarré a Vlad antes de desaparecer y golpee al alma -mantente alejado de el y jamás vuelvas a tocarlo

Leonardo: desperté y me estire -hora de trabajar -sali de la tienda y caminé hacia el arroyo para beber agua fresca pero algo había pasado, el agua tenía un color como de sangre -pero que demonios... HEY TODOS MIREN ESTO -grite para que vieran lo ocurrido

Vlad: al haber sido cargado por otra persona me había enojado y convertí el agua en sangre envenenada
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 11:44 am

Alma: tu hijo morirá a manos de kain, yo me encargare de eso -desapareci y el cielo oscureció

Kain: desperté y salí -mmm rico sangre -me acerque y bebi
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 11:56 am

*esta envenenada, moriría o mínimo tendría terribles problemas de estómago xD*

Dracula: bla bla bla -miro a Max entonces ¿que le doy de comer?
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 12:01 pm

*serán problemas estomacales xD, kain no sabe que esta envenenada, mientras no sean gases XD*

Kain: oye leo, no quieres un poco?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 12:23 pm

Leonardo: yo no soy un vampiro, necesito carne -movi la cola y levanto las orejas, recordé que tenía medio pescado en la tienda
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 12:58 pm

Kain: deje de beber y comencé a sentirme mal y caí al suelo -aah... Estaba... Envenenada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:23 am

dentro de prisión:

Drácula: miro a Vlad, lo veía mas grande, no como un bebé de 2 días de vida si no como un bebé de unos meses -vaya, creo que así será mas fácil cuidar de ti

Vlad: al ser cargado por mi padre me empecé a calmar, a pesar de mi corta edad tenía mis propios trucos bajo la manga para defenderme, aunque yo no estuviera del todo consiente de eso

afuera:

Leonardo: como saberlo? -miro el agua, no había ningún pez con vida en esa agua sangrienta y poco a poco dejó de ser sangre y volvía a ser agua corriente, esto debe ser de alguna persona... debió ser un truco para engañarnos
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 12:07 pm

Kain: sea quien sea... Que haya hecho esto.... Me encargare de enseñarle quienes somos los wolff, aaaah mi estomago

Alma: dentro de kain le hable fue culpa del hijo de dracula, kain, el te hizo esto, MATALO

Kain: no lo matare draco... Pero debemos raptarlo y... Desasernos de el... Para que no le haga daño a nadie mas

Draco: buena idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 12:12 pm

*y así quieres que Drácula acepte a Kain? -_- no mas oportunidades si te equivocas ¿entiendes? lo que pase pasará sin modificar nada*

Leonardo: buscaré unas hiervas para que las comas, son antitoxinas -corrí por el llano buscando las hojas, al no saber que tipo de veneno era no podía darle un tipo de planta específica así que mejor busqué una tierra especial
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 12:37 pm

*cierto se me olvido T_T lo siento*

Kain: pero no creo que sea el niño draco... Es un bebe

Draco: es lo se

Kain: me levante y fui hasta donde era prisión -moon necesito... Pasar, hablar con dracula
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 12:45 pm

*Moon vigila la tienda de campaña de Leo donde está Oz, la prisión no está vigilada pero está protegida con una especie de escudo mágico para que no salga ni entre nadie sin permiso de el Dr (en este caso lo haría Drácula)... como es mágico xD*

Drácula: miro a Max -tal vez debas volver, gracias por tu ayuda Max
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 12:55 pm

*pero como quieres que dracula acepte a kain si esta tanto tiempo encerrado como animal, yo ya me hubiera despertado xD*

Kain: mire el lugar lo mas seguro... Es que seguiré a papa a la tumba, oh no se
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:12 pm

*pues no veo que haya entrenado con Bardo, recuerda que la condición era que dejara de ser como es, inseguro e impaciente xD*

Vlad: quería bajarme y cuando mi papá me bajó gatee en el suelo siguiendo una rata
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:22 pm

*oh cierto, pero ahorita James no se ha conectado T_T*

Kain: draco tu puedes aparecer dentro de la... Prisión... -me desmaye

Draco: salí y desapareci y aparecí dentro de nuevo -hola de nuevo -tome al bebe y lo metí a la cuna no debes salir de hay demonio, ni comer ratas saben feo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:26 pm

*oh que la, si sigue metiéndose y agarrando al bebé, Drácula no tendrá ninguna confianza de Kain xD*

Vlad: lloré y rasguñe al alma enojado, odiaba a esa cosa después de que casi me separa de mi papá

Drácula: cargué a Vlad y gruñí al alma -te dije que no lo tocaras, aléjate de nosotros no tienes nada que hacer aquí y yo no quiero problemas por ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino de Fedra - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino de Fedra
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: Tierras neutrales-
Cambiar a: