Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jardín trasero

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:30 pm

Bestia: lance una coz a la cara del lobo y tome a ror y corri con el en mi lomo y lo lleve conmigo al bosque para ponerlo a salvo

Ricardo: miro a lestat y le lance un rugido con fuerza y mi pelaje se erizo


Yami: esto se esta poniendo algo peligroso
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:56 pm

Rorschach: salté del lomo de Bestia y corrí con Shock -papá ¿estas bien? -me transformé en humano y lo ayudé a levantarse -por suerte eres mas fuerte en esta forma, Bestia no te lastimó... ella no quiso hacerlo -dije para defenderla y me quede firme a su lado, no quería un enfrentamiento Shock-Bestia, pues siempre estaría del lado de papá

Lestat: no creas que me asustan tus rugiditos, por tu culpa mataron a Mandole, por que a ti te defendió este chico -señale a Flint

Flint: yo? pues que esperabas, el es mi amigo y y a demás tu lacayo mató a la cría de Bestia, el tuvo la culpa de ser ejecutado
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 2:25 pm

Shock: claro que estoy bien -me sacudo las huellas de los cascos y miro a Rorschach enojado - estás defendiendo a la yegua? - lo agarro del cuello de la camisa - yo soy tu padre, Rorschach, no debes defender a nadie que me haga daño a mi o a tu hermano, quedó claro?

Venom: BATA YA! -cayó un rayo justo en medio de Ricardo y Lestat haciendo un agujero en la tierra - Flint mantente fuera de esto, ahora Lestat vuelve a tu habitación con Akasha, y Ricardo, esta es tu última oportunidad pues en algo tiene razón Lestat... a ti te perdoné la vida una vez, no habrá otra

Czar: le advertí que mantuviera la boca cerrada, pero es demasiado arrogante

Venom: pues si sigue tendrá el mismo destino que Mandole y así todos estarán a mano con todos -voltee a ver a Yami - este es el equipo... aunque a algunos les falta disciplina - dije molesto lanzandole miradas de amenaza a Ricardo y Lestat - es como tratar con niños
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 11:32 pm

Rorschach: papá solo no la lastimes, estoy de tu lado pero no quiero que crees problemas como con el último equipo que seguimos

Lestat: si ese lobo se vuelve a acercar a mi o a Akasha juro que lo destrozare vivo parte por parte -subo a mi habitación con Akasha

Riario: miro a Flint -vigila a Ricardo
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2014 5:15 pm

Ricardo: y si tu le haces algo a mi yegua oh a cualquiera de mis amigos... ya veras -dije afilando mis garras
Jardín trasero - Página 3 72753_1353274042

Bestia: mire a shock e hice las orejas para atras molesta y luego relinche y rasque la pata en el suelo, y mordí la pata de shock defendiendo a ror, no me gustaba que le hicieran daño


Yami: bueno señor venom, ¿que iba a mostrarme?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2014 9:59 pm

*Lestat ya no está xD*

Rorschach: empuje a Bestia antes que tocara un solo pelo a papá -lo siento Bestia, no puedo dejar que lo dañes, el es mi padre y mi única familia y recurso

Flint: sigo a Ricardo -calma, ese vampiro va a caer junto con su pareja, no durarán en batalla

Riario: solté una risa sarcástica -ojalá fuera cierto Flint, ojalá fuera cierto
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 1:12 am

Shock: hice media sonrisa al ver a Rorschach defenderme, al fin lo veía hacer algo útil sin que se lo ordenase -bien hecho hijo - como premio, revuelvo su cabello como si fuera un perro - empiezas a comprender la situación

Venom: iba a mostrarte al equipo, pero hace unos minutos no estaban peleando como niños de 3 años -miro de reojo a Bestia, no importaba que fuera un animal si ella causaba problemas y/o pelea también sería ejecutada - da igual, será mejor que te muestre tu habitación en lo que las cosas se calman

Czar: miro a Riario -eso de última oportunidad significa que ya no borraré su memoria, cierto? mis niveles de energía mental están algo bajos
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:21 pm

Rorschach: sonreí a mi padre -no quiero que pelees padre, no esta vez -volteo a ver a Bestia -y tu debes calmarte, mi padre no te dejará en paz si insistes en dañarlo

Riario: me temo que no, el desbloqueó su memoria, ahora deberá debe de hacerse responsable de sus actos

Flint: pero si lo mantengo calmado y distraído entonces los vampiros no podrán provocarlo... es nuestro amigo, lo conocemos
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 1:23 pm

Bestia: mis ojos se volvieron rojos

Ricardo: le sonreí a flint y luego siento a bestia y corro y subo a ella -oye ror, NO LA VUELVAS...A... TOCAAAAR -corri con bestia -AHORA TRANSFORMACION DE YEGUA A MUSTANG GT -bestia se transformo y me acercaba más y más para arroyarlos

Jardín trasero - Página 3 Tumblr_mw652ovOKw1s85rjpo1_500

Yami: si -segui a venom
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 9:06 pm

Rorschach: tu no me ordenas!!! Solo mi padre!!! -me transformé en lobo y tomé unos pinchos de metal y le clavé 5 a cada llanta, luego corrí hacia ella y me deslise debajo y arranqué las mangueras de aceite, sin aceite el auto perdería el control y se desvielaría

Riario: volteé a ver a Ricardo y Rorschach -Venom dijo UNA oportunidad, tu creíste en el, Flint, pero te acaba de fallar -apunte a Ricardo

Flint: miré algo desepsionado a Ricardo pero sinceramente era algo esperado y suspiro -llama a Venom, no puedo creer que no hiciera caso... era su última oportunidad y ataca a la familia del sublíder? es la última vez que confío en el -dije con la cabeza agachada

Riario: hago media sonrisa al ver a Rorschach reaccionar así -parece que después de todo un lobo de montaña si es una máquina de matar ja pues veamos que tanto aguanta a mi padre
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 11:04 pm

*amigo Bestia no está registrada solo esta vez te la paso, pero como dijo Dorian en su foro: si se transforma en auto entonces NO es un ser vivo, es sólo una máquina que esta programada para algo. Si dijeras por ejemplo que se transforma en otros animales o en humano entonces si es un ser vivo pero en cosas materiales entonces es solo una máquina... como Dante dijo, hay que empezar a ser realistas (tal vez así empiece a registrarse mas gente)*

Czar: Venom -señalé a Ricardo que iba a atacar a Shock y Rorschach

Venom: volteo y cuando iba a intervenir vi a Rorschach moverse a velocidad luz deshaciéndose de las llantas y haciendo que el motor se desvielara -maldito, nunca aprende nada

Shock: no me moví de donde estaba, miré a Rorschach hacer su trabajo -vaya, vaya con que el animal es un robot después de todo - sonreí malvado, el auto empezaba a desvielarse, si seguía el motor fallaría y tendría que cambiarlo por otro y aún faltaba camino para llegar a mi - vamos maquina avanza para que dejes de funcionar

Venom: cierra la boca Shock -camino hacia Ricardo y la máquina y detengo el auto con ambas manos pero al hacerlo, de la velocidad que llevaba me hizo hacia atrás un poco - parece que alguien no aprende la lección - voltee a ver a Czar - quiero que traigas a Akasha y Lestat... creo que querrán ver esto - volteo a ver de nuevo a Ricardo y lo saco del auto tomándolo del cuello - te dije que era tu última oportunidad y te atreves a comenzar una pelea? acaso tienes algo mal en tu cabeza o solo eres masoquista - no me gustaba ser grosero, pero esta vez me había sacado de mis casillas y eso era difícil de lograr - te has ganado una cita con la muerte, te arrancaré la cabeza y haré que Akasha se deshaga del resto de ti, luego desarmaré a tu robot mascota pieza por pieza y llevaré al depósito de chatarra para asegurarme que que la hagan pedacitos y luego los fundiré y arrojaré al mar - dije lleno de furia y rio malvado - vez lo que me haces decir? acabas de sacar lo peor de mi y eso no todos lo pueden lograr, pero felicidades, ganaste el premio por lograrlo

Czar: subí corriendo las escaleras hasta la habitación de Akasha y Lestat

Shock: miro a Venom con curiosidad -uh con que ese es el hombre al que los Wolff temen tanto... ya me empezaba a preguntar si era una broma - susurré sarcástico a Rorschach y miro a Riario - ven hijo, quiero que veas a Venom y luego a mi y me digas si el es peor que yo, porque no mejor me sigues a mi?
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 2:54 pm

Riario: no me importa que clase de hombre es Venom, padre, yo ya sabía a lo que venía en el momento que crucé esa puerta y ahora que conozco ese lado que esconde me da mas deseos de quedarme... e mandado una carta al papa, e pedido mi ejército así que espero a que lleguen
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 1:32 am

Shock: gruñí bajo -algún día te darás cuenta de lo que estás dejando atrás Riario, y espero que para entonces no sea muy tarde - le doy la espalda orgulloso y me alejo de el
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:32 pm

*Perdón, Embarassed  ya la inscribi jejejeje y sera un auto, no una yegua mas y la puse en mi inscripción de ricardo =)*

Ricardo: temblaba de miedo -por favor mi señor, piedad, no desarme mi auto, no estaba pensando las cosas y es que soy muy territorial con mi auto, realmente ese caballo lo robe hace años, mi verdadero acompañante, es mi auto, no me mate, ni a mi ni a mi auto, me quedare encerrado en el calabozo sin decir nada, se lo prometo... -se me estaba agotando el aire -por favor... dejeme arreglar mi auto... prometo no volver hacerlo, se me salio de control...es más -voltee a ver a bestia -BESTIA, ALTO

-el auto se detuvo obedeciendo a su amo

Yami: vi a venom y al chico
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 4:31 pm

*amigo recuerda que desde un principio dije que aquí no se capturaba a nadie y por eso no había calabozos ni prisiones ni nada de eso, el mismo Venom dijo varias veces que no hacía eso porque solo los asesinaba, tu personaje Ricardo debe ser ejecutado pero ya que solo te quedará un personaje viejo puedes meter otros*

Venom: no lo solté -no, yo no tengo piedad, no tomo rehenes por eso no tengo calavozo y yo te dije última oportunidad así que este es el fin de tu camino

Czar: llegué seguido de Akasha y Lestat -ya están aquí señor

Venom: bien, el auto esta por desvielarse no le falta mucho, si llega a desvielarse saca el motor que de todas formas ya sería inútil -vuelvo la mirada a Ricardo - game over Ricardo, dile adiós a tu auto y a Flint - del suelo salieron muchas cadenas que lo sostuvieron en una posición de sumisión, lo tomaban de todo su cuerpo y evitaban la zona del corazón - algunas últimas palabras? - dije lleno de furia, las cadenas no dejaban de apretar su cuerpo como si fueran una anaconda, las cadenas las controlaba con la mente
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:10 am

Flint: desvié la mirada de aquella escena, aunque como pirata había visto cosas peores nunca se lo habían hecho a un amigo... no, no era mi amigo, si hubiera sido mi amigo no hubiera desgastado su última oportunidad de vivir en un simple berrinche, eso no era amistad, me sentí tonto y cegado por no verlo y apreté los puños con fuerza -idiota -dije rechinando los dientes y vuelvo la mirada a aquella escena de nuevo

Riario: 2 miembros menos en un solo día -dije al aire mientras encendía una pipa, si sufrieramos un ataque en este momento estariamos vulnerables, teníamos a las bestias pero los Wolf también tenían una bestia según mi informante... nuestro numero era inferior pero tal vez nuestra ferocidad nos ayudaría, como sea solo era cuestión de tiempo para que llegara mi ejército y así nuestro número sería muy superior
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 1:23 pm

*eso tengo pensado, un sustito de ricardo, un ser aun más fuerte que el y que controlara el auto de ricardo, sera un hijo de ricardo, su nombre sera Helsingy de madole metere a sangha, la mascota de akasha ¿la recuerdas? =D*

Yami: tengo que grabar esto -vi akasha -hola, mi nombre es yami, señorita -dije con una reverencia

Ricardo: llore... -flint... perdoname... -de mi garganta salio un aullido que hizo que el auto desapareciera y apareciera en un lugar seguro -ahora si... puede matarme... mi señor
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 7:03 pm

*mientras no sea igual de necio y descontrolado creo que esta bien xD*

Lestat: llegué detrás de Akasha y miro al chico nuevo y después a Venom -esto es lo que querías mi reina, ahora se está cumpliendo -sonrío

Flint: no me inmuté, sabía que de todas formas no había nada que pudiera hacer y que esa era la naturaleza torpe y errática de Ricardo y soplé por la nariz, estaba mas enojado que triste en ese momento y volví a cerrar los puños con fuerza aguantando las ganas de golpearlo y gritarle, de regañarlo por dejarse matar por un absurdo berrinche y dejarme solo, pues era el único amigo que tenía en este equipo y sin darme cuenta una pequeña lágrima rodó por mi cara hasta la barbilla, cuando la sentí golpee el suelo con tal fuerza que se sumió el lugar en donde estaba y solté al mismo tiempo un gruñido enmascarando un grito ahogado que quería decir "idiota", cuando abrí los ojos noté las miradas sobre mi, me sequé la lágrima, el suelo que era de tierra se sanó y entré a la sala de la casa sin decir nada y con las manos en los bolsillos ocultando mis nudillos sangrantes por el golpe

Rorschach: miro al chico meterse a la casa y lo sigo cuidándome de que mi papá no me viera, me escabullí detrás de el y a zancadas entré por una ventana y a hurtadillas me asomé por la cocina y miré al pirata

*Rorschach y Flint siguen en la sala, ya no estarán aquí en un rato*
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:33 pm

*si esta bien, pero como dijo Dorian debe ser diferente para que su destino no sea el mismo*

Akasha: miro al nuevo -Yami... tus modales son buenos - sonrío, pongo una mano en su hombro y camino sensualmente a su lado dirigiéndome a donde se encontraba Venom y Ricardo tomando la mano de Lestat - si mi rey, esto es lo que quería - miro al bosque - pero nos falta alguien y espero que venga pronto - esperaba con ansia la llegada de Sanga, mi leal mascota desde que era un cachorro

Venom: con el brazo derecho ahorqué a Ricardo y tiré de su cabeza hasta que se zafó de sus hombros y la cabeza salió volando hasta los pies de Akasha, luego mi mano se hizo espada, abrí su pecho y saqué su corazón -ahora si estas perdonado, requiescant in pace - dije furioso con la cara, brazos y torso ensangrentados por aquella acción - Akasha - dije de inmediato - todo tuyo - le lancé el corazón a sus manos y las cadenas soltaron el cadáver en cuanto me alejé de el y miro a Riairo - iré a darme una ducha, deja a Flint solo un rato para que digiera lo que sucedió... y dale una habitación a Yami... y hagan una pequeña búsqueda del robot, si está cerca desmantelenlo - me sacudí la sangre y me subí a mi habitación

Akasha: miro el corazón en mis manos y bebo su sangre aún tibia -la venganza llego de manera inesperada, pero aún conserva su sabor - le dije a Lestat, aventé el corazón al aire y le prendí fuego hasta que quedaron solo cenizas que el viento se llevó, luego volteo y miro el cuerpo - para que querríamos el cadáver decapitado de un lobo pulgoso, solo el corazón es valioso - hice un movimiento con la mano el cuerpo también empezó a arder hasta quedar solo una silueta de cenizas

Shock: me acerqué olfateando al charco de sangre que salía de la cabeza cercenada de Ricardo -parece que será mejor así, no habrá problemas en la casa si no hay revoltosos, no crees Rorschach? Rorschach? - mire al rededor pero no veía a mi hijo - Riario - me acerco corriendo pero sin preocupación - has visto a tu hermano?
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 4:46 pm

-a lo lejos se escucho el motor de el auto, y se fue y luego se escucho el rugido fuerte de un poderoso tigre de bengala blanco... sangha
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 11:32 pm

Riario: Rorschach? el no es mi hermano... además creí que estaba contigo, como siempre -miro a Yami -como sea estoy muy ocupado padre, tengo cosas que hacer -camino hacia Yami -mi nombre es Giorolamo Riario, soy el sublider y Venom me pidió que te de una habitación, sigueme por aquí -entre a la casa

Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 2:31 pm

Yami: un gusto, -lo seguí

Sangha: pareci y camine orgulloso hacia mi ama
Jardín trasero - Página 3 Giphy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 2:44 pm

Lestat: parece que lo llamaste con el pensamiento -le dije a Akasha
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 2:58 pm

Sangha: me pare a lado de akasha y miro a lestat con respeto hacia el, como siempre
Jardín trasero - Página 3 Tumblr_static_tigre3
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 3:11 pm

Lestat: es bueno verte de nuevo, tal vez ya lo sepas, pero hemos perdido a Mandole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardín trasero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardín trasero
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardín trasero
» Entrada (jardín delantero)
» Entrada (Jardín delantero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: La casa Rächer-
Cambiar a: