Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jardín trasero

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2014 2:24 pm

*jajajajajaja, ese muchacho necesita algo de leccion y fuerte XD*

Helsing: wow, quemaste al humano, fabuloso, pero esos dioses yo no los conozco, y a mi no me importa, lo unico fuerte que conozco es mi corazón y nada más
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2014 2:29 pm

Flint: pff es lo mas ridículo que e escuchado -dije al aire -el corazón solo sirve para bombear sangre por todo el cuerpo, no tiene sentido lo que dices, si no seguirás las reglas de tus dioses no nos involucres trayendo la muerte contigo hasta aquí

Rorschach: seguía rezando, podía sentir algo muy grande acercarse
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 10:03 am

Shock: salí corriendo de la sala en forma de humano y miro a Rorschach de rodillas rezando a los dioses -oh no - volteo a ver a todos lados y olí la carne humana quemada - humano - volteo a ver a Helsing - que hiciste? - grité - has provocado la corrupción del Wrym, ese es un castigo que se paga con la muerte... solo así se perdonará tu pecado

Venom: también bajé corriendo pero me apresuré mas al oír los gritos de Shock -basta Shock, aquí nadie mata a nadie si no a cometido traición - como no sabía que había hecho el nuevo no sabía que había cometido un pecado mortal para el lycan

Shock: miro a Venom -si quieres salvar tu vida y a la cuidad entera debes matarlo, el es parte lycan ha comido carne humana y a favorecido al Wyrm con sus actos delictivos, el único perdón que merece es la misma muerte o los dioses enviarán al Wyrm a buscarlo y desatará el apocalipsis sobre esta cuidad y las mas cercanas para cumplir su venganza

Venom: un come humanos? -me acerco a Helsing - aquí no buscamos peleas contra los dioses muchacho, será mejor que no cometas ninguna estupidez porque si ese tal Wyrm viene por ti no duraré en entregarte para evitar la muerte de miles de personas

Shock: pero señor, ya es tarde... Rorschach siente algo acercarse

Venom: si el lycan come humano favorece al Wyrm... si el humano come lycan, el asunto se emparejaría

Shock: que? eso no es posible... o si? -miro a Riario - las leyes no dicen nada de eso

Venom: pero no perdemos nada intentándolo, o si? -saco un cuchillo y miro a Helsing - si quieres vivir dame tu mano y dime que dedo ocupas menos
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:11 pm

Helsing: yo no sabia nada de eso, vivi solo toda mi niñes, mi madre asesinada y mi padre que me abandono, no podia hacer otra cosa más que sobrevivir con carne -luego mire mi mano -pues los ocupo todos, pero -le di mi mano -para que quieres mi mano?

Sangha: aunque yo tenia hambre, no atacaba por no desobedecer a mi ama y me quede quieto a lado de ella

Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:41 pm

Rorschach: me levanté al escuchar a papá y a Venom -a mi me parece un trato justo, pero dense prisa, sea lo que sea ya está por venir

Flint: me quedé casi mudo al ver lo que iba a suceder, si la ira de mis dioses era grande no podía imaginar la de los dioses lycans
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:43 pm

Helsing: mire el cuchillo asustado

Bestia: senti el miedo de helsing y me encendi y me interpuse, protegiendo a helsing

Helsing: bestia... pero
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:54 pm

Rorschach: miro a Helsing -carne por carne, tu te lo buscaste, tienes suerte que solo será un dedo

Riario: entré en Bestia y apagué su motor -tu ya me tienes harto maldito robot, Venom debió desmantelarte

Flint: vi que Venom rodeó al auto en cuanto Riario lo apagó y se volvió a acercar a Helsing -es cierto, solo es un dedo, no la mano ni el brazo
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:55 pm

Helsing: van a arrancarme un dedo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 12:20 am

Venom: no contesté y le arranqué el dedo de un tajo con el cuchillo y luego me comí un pedazo de su carne aunque no con agrado -funcionó? - pregunté a Shock

Shock: me quedé callado un par de minutos -parece que si

Venom: menos mal, ahora si puedes entrar a lavarte la herida chico... tuviste suerte de que tu pecado se perdonó por solo un dedo - escupí un pedazo de uña y miro a Riario - mantén alejado al robot o yo mismo lo convertiré en chatarra... ya no quiero verlo rondar cerca de aquí

Shock: miro a Flint -y ahora dime, por que te llevaste a mi hijo? - volteo a ver a Rorschach - que tienen entre manos ustedes 2?
Jardín trasero - Página 5 Reynolds
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 6:07 pm

Helsing: no le hagan nada a mi auto, es una herencia de mi padre y madre, yo mismo me encargare de controlarlo -mire al tigre -que digimon es ese señorita akasha?
Sangha: me enoje cuando me dijo digimon
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 8:47 pm

Flint: no tenemos nada entre manos Shock, solo somos amigos -miro a Helsing -ya te dije que esas cosas no existen aquí, te confundes de dimensión
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 7:35 pm

Helsing: es probable -le dije a flint, luego tomo mi mano y gruño con fuerza -mi dedo, aun así -dije y subi al auto -voy a salir

Yami: mire todo -cielos
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:17 am

Riario: miro a Yami -esos son los problemas que Venom te debió mencionar -me crucé de brazos -estás bien?

Rorschach: vuelvo a mi forma de lobo y me siento al lado de Flint -padre, Flint es mi amigo... lo defenderé incluso de ti si es necesario, el me necesita y el me entiende sin palabras

Flint: me quedé callado al ver que Rorschach me defendía de su padre -soy tu amigo? -Rorchach asintió -super -mi quebrada confianza de mi antiguo amigo quedó solo como una cicatriz, aunque no confiaba del todo en el joven lobo podría fingir hasta que de verdad probara ser diferente de Ricardo
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 1:45 pm

Yami: si, solo quiero ir a donde me iban a llevar, y necesito saber donde esta mi lugar de medico

Helsing: mire a flint y luego al cielo -padre mio, como quisiera volver a verte, necesito el amor de mi madre y padre -dije llorando, sali del auto y me recargue en bestia
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 1:50 pm

Flint: miro extrañado a Helsing, el había dicho que odiaba a su padre, ¿porque lloraría por el si lo odiaba? entendía perfecto la pérdida de su madre, pero no entendía el porque del padre

Riario: Venom -me acerqué a el -Yami quiere entrar a la enfermería a instalarse pero no se donde es eso
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 1:57 pm

Yami: oye hace poco hubo una muerte aqui? -le pregunte a riario

Goku Wolf: sali con Dastan al jardin de atras -que paso aqui? dastan ve a ver que tiene ese muchacho y de quien es ese auto

Helsing: porque, mi padre no me enseño muchas cosas de niño, pero no porque lo extraño, siento más dolor por mi madre
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:02 pm

Riario: si, hace un par de horas solamente 2 muertes, Mandole y Ricardo

Rorschach: miro a Helsing aún extrañado pero seguí sin moverme de mi posición, no iba a dejar a Flint a merced de mi padre
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:05 pm

Yami: y ¿puedo saber quienes eran esos dos? y ¿que hicieron de malo para que los mataran?

Helsing: ya no aguanto más tengo hambre, ire a cazar a la ciudad -subi al auto y arranque
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:14 pm

Riario: el primero atacó al segundo, y el segundo atacó a mi padre y hermano, ambos tenían sangre de asesino, cosa que a Venom no le gusta si no está controlada -miro a Helsing -OYE TU, SI TE VAS Y ATACAS HUMANOS VENOM TE MATARÁ A TI

Flint: mientras Shock estaba distraído tome a Rorschach del pellejo del cuello y corrí al otro lado del jardín
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:20 pm

Helsing: me puse a lado de riario con el auto y baje la ventana -YA LES DIJE QUE A MI NO ME ENSEÑARON NADA SOBRE ESOS TONTOS DIOSES, Y ADEMAS ESTOY ACOSTUMBRADO DESDE NIÑO, DESDE QUE ERA UN NIÑO HE ATACADO A HUMANOS Y NUNCA ME HA PASADO NADA, ASÍ COMPERMISO IRE A CAZAR -arranque y me fui

Yami: que cosa tan horrible -mire al chico que se fue -que caracter ¿ese chico nuevo? quien es?

*helsing continua en la ciudad*
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:28 pm

*ya no le dijo nada sobre dioses, le está advirtiendo sobre Venom: "si vas y atacas humanos, Venom te matará a ti" no dijo los dioses*

Riario: por desgracia el hijo del segundo -miro a Venom -parece que tienes programada otra ejecución, 3 en un día ya es demasiado

Rorchach: ya me harté de las ejecuciones , mi padre y yo matamos cientos de lycans y humanos, pero jamás en nuestra vida comimos su carne, eso además de ser pecado es repulsivo -le dije a Flint como confesión
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:32 pm

*lo se, pero es que el no sabe controlarse, desde niño el ataco a los humanos, ademas yami, le puede quitar esa sensacion de estar comiendo carne y eso quiero, que yami lo cure =) *

Yami: hay una forma de hacer que deje de comer carne, pero necesito la enfermeria, para poder hacer esa cirugia
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:37 pm

*no me parece cosa de cirugía, mas bien a mi me parece mucho a algo mental pero como quieras*

Riario: cirugía? yo no cazo rebeldes, si quiere morir allá el, si toca a un solo humano Venom lo matará como a su padre

Flint: pues parece un trabajo para un guardián entonces
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:41 pm

*por eso, sera una cirugia del cerebro y claro de su paladar y otras cosas XD*

Yami: solo necesito que alguien le dispare un dardo con tranquilizante y me lo traiga, haremos la cirugia en alguna de las habitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:47 pm

Flint: miro a Rorschach -tienes un arma?

Rorschach: no, no utilizo armas

Riario: toma Flint -le lancé una pistola 9mm modificada y un cartucho de dardos muy extraño -has algo útil y caza a ese niño

Flint: asentí con la cabeza -a donde fue?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardín trasero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardín trasero
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardín trasero
» Entrada (jardín delantero)
» Entrada (Jardín delantero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: La casa Rächer-
Cambiar a: