Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jardín trasero

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:13 pm

Ricardo Madole: vole y tome a ricardo de la garganta y comienzo a apretar -moriras igual que tu maldito caballito de juguete... esto es por lo que le hiciste a mi señora akasha

Ricardo: aah... no se... de que hablas... ni de quien... hablas... no te conozco... pero tu... aah... -estaba por quedarme inconsciente
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:35 pm

Flint: una enorme roca circular se levantó del suelo y se elevó en el aire, se partió en 2 y aplastó la cabeza de Mandole un pedazo de roca en cada lado

Rorschach: escuché a Mandole y me levanté, solo mi cabeza se asomó del arbusto
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:40 pm

Ricardo Madole: caí al suelo pero sin soltar a ricardo y aprete más fuerte y luego mire a Flint -nada puede contra mi magia alquimista -encerre a flint en una jaula de hielo con pinchos -y tu lobito -mordi su cuello y comence a succionar su sangre

Ricardo: AAAAH
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:55 pm

*ahora si esta muerto o.O*

Flint: derreti el hielo con fuego y le quité a Ricardo -alejate rata con alas
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 4:53 pm

*jajajaja si xD*

Ricardo Madole: le gruñi y mire a la yegua y fui tras ella

Bestia: trate de correr pero con su magia me dejo inmovil

Ricardo: me desmaye
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:28 am

Venom: agarro a Mandole del cuello y lo levanto en el aire -tenía ansias de acabar con alguno de ustedes desde que llegaron, ahora tengo un motivo justificable - sonrío y lo azoto contra el suelo - Shock una cadena, rápido

Shock: corro por la cadena y se la doy a Venom -tenía el pelaje erizado - donde está Riario? - pregunte entre gruñidos

Venom: tomo la cadena y amarro a Mandole de pies y manos como vaquilla, luego mi mano derecha se transformó en una especie de espada y la puse en su cuello -algunas últimas palabras? - dije enterrando mi mano/espada en su garganta presionando con fuerza
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 1:58 pm

Ricardo Madole: trague saliva y mi respiración se acelero... -pronto... mi alma regresara y matara a ricardo, a su maldita yegua y luego matare a todos ustedes

Bestia: relinchaba asustada y preocupada por mi amo

Ricardo Madole: pero antes de morir -con mi magia apareci un pincho de hielo y se lo atravece a ricardo en su estomago

Ricardo: sangre de la boca aun desmayado


Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 12:35 am

Flint: derretí el hielo y cautericé la herida de Ricardo -acabalo -dije furioso a Venom mientras seguía sentado junto a Ricardo

Rorschach: con las orejas hacia atrás emocionado de tal escena me quedé viendo a Flint, la lealtad que le tenía a su amigo se podía notar aún cuando una herida como esa hubiera parecido mortal, él lo curó solo con fuego deteniendo la hemorragia, será el la clase de figura paterna que desesperadamete buscaba? negué con la cabeza pues Flint era humano y seguí viendo si Venom mataría al traidor
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 10:16 am

Venom: atravesé mi mano/espada en su garganta con un grito de furia y terminé por degollarlo -si su alma vuelve, que no encuentre cuerpo receptor - miro a Shock - has una fogata

Shock: de prisa tomé los leños que Flint había traído para la comida y enciendo el fuego, la llama encendió uno por uno los leños hasta hacerse una gran columna de fuego y humo -no crees que su ama tomará represalias por esto?

Venom: lo tengo contemplado, pero deben aprender a no meterse con mi equipo -aventé primero el cuerpo a la fogata y seguido la cabeza - si las leyendas de vampiros e historias de fantasmas son ciertas, esto es lo único que puede hacer que no reviva el sujeto - miré el fuego y el cadáver calcinarse hasta no quedar mas que cenizas y la llama se apagó acto seguido de no quedar ni huesos - quia pulvis es et in pulverem reverteris - repetía mientras hacía que las cenizas volaran con el viento y el resto las tiré en un río cercano - quia pulvis es et in pulverem reverteris
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 2:58 pm

Bestia: me acerque a mi amo, y olfatee

Ricardo: desperte -donde estoy? aaah... mi garganta duele


-el cielo se oscurecio y comenzo una tormenta electrica, la furia del alquimista estaba ahora en los cielos, ya que su alma bajaba por los elementos
Jardín trasero - Página 2 639787
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 8:42 pm

Flint: Ricardo! -lo ayudé a levantarse -fue ese Mandole, te atacó y te atravesó con un pico de hielo -señale su estómago y a través del agujero de la playera se veía una herdia cauterizada -cauterice tu herida para detener la hemorragia

Rorschach: salí del arbusto y me acerco cauteloso a Flint y Ricardo en mi forma de humano, miro a la yegua y sonrío -estas bien? casi te ataca ese vampiro -dije a distancia para evitar cualquier golpe de defensa de parte de la yegua
Jardín trasero - Página 2 Anakin-ep2
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 8:41 pm

Bestia: me acerque al chico y asentí con la cabeza

Ricardo: su nombre es bestia -le dije a Rorschach con algo de dolor -tranquilo, ella no te hara daño -mire la herida -gracias flint eres mi mejor amigo, así que se llamaba madole y ¿porque me ataco? dijo que yo habia atacado a una chica llamada akasha, ni si quiera la conozco, el dia que la vea le preguntare si alguna vez me ha visto


-la tormenta comenzo más fuerte y en los rayos se aviazaba un rostro de un vampiro molesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 11:02 pm

Venom: son cosas que no debes preguntar, Ricardo -miro a Shock - ve por Czar - volteo a ver de nuevo a Ricardo - ese Mandole te conoció en otra vida... literalmente

Shock: asentí y corrí a dentro de la casa pero en las escaleras me topé con Lestat, Riario y Czar y los 3 salimos de nuevo -ya venían hacia acá

Venom: bien, Czar tuve que matar a Mandole, se volvió completamente loco y atacó a Ricardo para matarlo, gracias a Flint sigue vivo pero quiero que revises a Ricardo por si afectó su mente de nuevo - lo último de lo susurré al oído para que no escucharan

Czar: entiendo, revisaré si no hay daño neuronal -entré en la mente de Ricardo, sus recuerdos seguían bloqueados y su corteza cerebral no había sufrido daño - está intacto - le dije a Venom y me acerque a Riario - ese es tu hermano? - señalé a Rorschach - se ve bastante joven, no se parece en nada a tu padre o a ti
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 3:31 pm

Ricardo: muy bien mi señor venom, no preguntare nada -volte con flint -oye que te parece si vamos a cazar de nuevo, claro si el amo venom si nas de permiso

Bestia: me quede quieta viendo todo


-se escucho que alguien nuevo habia llegado y tocaban la puerta
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 5:39 pm

Riario: frunci el ceño -si, el es mi medio hermano Rorschach, producto bastardo de mi padre

Flint: con la tormenta no me parece correcto amigo, podría caernos un árbol encima

Rorschach: acaricié suavemente la nariz de Bestia, lo hacía con delicadeza, hacía parecer que mi alma era mas pura de lo que se apreciaba en el exterior -que suave pelaje -la dejé de acariciar y regresé con papá
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 4:37 pm

Venom: iré a ver quien toca la puerta, Riario y Czar manténganse alerta -fui adentro y abrí la puerta - quien eres?

Shock: quédate cerca Rorschach, recuerda tu entrenamiento -dije firme, en mi forma de lobo como siempre, era muy orgulloso respecto a eso

Czar: bastardo? parece que hoy en día todos los hijos son bastardos -dije en broma en voz baja - lo siento... no parece que el chico te agrade, pero míralo, se ve joven e inexperto al igual que inseguro, recuerda que el no tiene la culpa de que nacer... eso fue culpa de tu padre
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 6:07 pm

Ricardo: oye chico ror, me caes bien, bestia es una hermosa yegua mustang, ella y yo somos inseparables, cuando gustes puedo darte un paseo -luego me quede serio -un momento... akasha... madole... lestat... comienzo a recordar todo

Bestia: mire a ror y me acerco contenta a el y le lamo la cara

Yami: me llamo yami yugi señor, y soy un humano y vengo a unirme, soy un Humano Faraon Egipcio
Jardín trasero - Página 2 YamiYugi4
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:11 am

Venom: que casualidad, hay un puesto que acaba de quedar vacante -dije vacilando - sígueme - regresé de nuevo al jardín

Shock: miro a Rorschach con una mirada acusante, sabía que si no lo domaba ahora se volvería como su madre, un guardián, y mi legado de asesino cruel quedaría destruido -eh dicho firme - dije a Rorschach con un gruñido, si Riario terminaba por dejarme de nuevo solo me quedaría el como último recurso
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 5:06 pm

Riario: Venom tenemos un problema -le dije cuando volvió al jardín y le expliqué que Ricardo había desbloqueado su memoria -sabes lo que hay que hacer si vuelve a ser el de antes, como tu me dijiste, sin misericordia

Rorschach: miro a mi padre y asenti, nunca había galopado antes pero si mi padre no me dejaba no discutiría sus razones, mi entrenamiento era obedecerlo y eso haría sin cuestionar toda mi vida -lo... lo siento amigo... no será posible -me transformé de nuevo en lobo y agache las orejas mientras me quedaba firme junto a mi padre
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 7:50 pm

Ricardo: akasha y lestat son pareja y madole su hijo y yo llegue en bestia claro -dije sonriendo

Bestia: enojada fui y me pare relinchando frente a shock, defendiendo ror


Yami: si señor -lo segui
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:55 pm

Rorschach: como nunca había visto un caballo antes el comportamiento errático de Bestia me asustó y corrí a esconderme detrás de mi padre -demonios -dije con el pelaje erizado y posición de defensa

Riario: sospechaba que Ricardo solo decía eso para no ser sospechoso y le seguí la corrienta -no era su hijo, era su compañero o lacayo pues les decía amos -comenté fingiendo no saber que ocurría

Lestat: miro a Riario y lo empujo hacía Venom -dile la verdad a Venom... dile por que se volvió loco Mandole... fue culpa de la mascota de ese chico -dije con una voz gruesa y ronca, bastante molesta y señale a Flint, hablaba de Ricardo, pero sabía que si lo mensionaba abiertamente haría mas preguntas y recordaría todo su pasado
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 12:37 pm

Shock: gruño a Bestia y lanzo mordidas al aire -firme Rorschach - me paro en 2 patas y me vuelvo humano - aléjate de mi hijo - no era que me importara que lo lastimen pero si que lo separaran de mi, necesitaba alguien que hiciera trabajos sucios y ese siempre era Rorschach... pero si mi plan funcionaba, sería Riairo
Jardín trasero - Página 2 Ryan-reynolds-as-van-wilder-in-blade

Venom: miro de reojo a Ricardo y rápido vuelvo la mirada a Lestat y Riario -de que está hablando Riario? y mas vale que ambos digan la verdad o les daré a ambos una golpiza

Czar: como pudiste recordar eso? -le pregunté a Ricardo y recordé que al revisar su memoria pude haber afectado al mínimo el bloqueo - si no quieres terminar como Mandole será mejor que trates de no recordar nada mas - le susurré al oído, no era una amenaza, era una advertencia pues Venom no dudaría en matarlo si volvía a atacar a quien sea
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:11 pm

Riario: suspiro -Lestat piensa que Mandole se volvió loco porque tu perdonaste al chico de lo que había hecho y cree que debiste hacer lo mismo con Mandole

Rorschach: me paré firme y agache las orejas cuando papá se volvió humano -oh por dios esto es serio -mi papá nunca se convertía en humano a no ser que este realmente enojado o que se bañara
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:19 pm

Ricardo: BESTIA NO ES UNA YEGUA MALA LESTAT, RECUERDO TODO, PERO TRATO DE CALMARME Y TU LOBO DE CALLE, TEN CUIDADO SI LE PONES UNA GARRA ENCIMA A MI BESTIA -me transforme

Bestia: lanzaba patadas para proteger a ror


Yami: que pasa aqui?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:25 pm

Lestat: miro a Ricardo de reojo -yo nunca dije nada sobre tu mascota lobo, así que callate si no quieres una paliza

Riario: ya callense los 2 antes de que colmen la paciencia de Venom, carajo

Rorschach: me mantuve junto a mi padre, no quería dañar a Bestia pero no desobedecería a mi padre nunca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardín trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardín trasero   Jardín trasero - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardín trasero
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardín trasero
» Entrada (jardín delantero)
» Entrada (Jardín delantero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: La casa Rächer-
Cambiar a: