Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El camino de Fedra

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2014 3:04 pm

*se me hace que querías matarlo para meter a otro personaje viejo jajaja*

Dracula: Kain -corri hacia la jaula y la abrí -Kain Snake depierta

Dr. Extraño: cargalo... puede que sea la última vez que lo hagas

Dracula: con cierta repulsión a la acción cargué a Kain y le di unos golpecitos en las mejillas -despierta... vamos, abre los ojos -lo agarré de los cachetes y agite su cara
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2014 5:45 pm

*pues si, la verdad si, pero queria que el mismo asesino fuera Drácula, pero no se me hizo xD, quiero meter al mismo Osaín*

kain: abri un poco los ojos -te... quiero -sonreí al ver que me abrazaba y luego cerre de nuevo los ojos


-el Dragón salio "oh drácula, haz dejado ir a un hijo tuyo y le pasara lo mismo al que nacera, pero si nace, yo me encargare de que pase el mismo destino que kain" el dragón se desvanesio
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2014 9:27 pm

Dr. Extraño: se a ido -agarre el hombro de Dracula

Dracula: no, no se a ido... tu lo puedes traer de vuelta, tu eres un dios en cuerpo humano así que traelo de regreso

Dr. Extraño: puedo hacerlo, pero creí que lo odiabas

Dracula: no lo odiaba, me desesperaba y me sacaba de quicio a cada acción que hacía sin pensar

Dr. Extraño: es porque no es un Tepes, es mas como su madre

Dracula: bufé por la nariz -aunque antes no me hubiera importado, ahora tenía que intentarlo pues si no se volvería como Akasha y a ella la odio... pero menos que a esa horrible palabra
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2014 11:10 pm

*amigo no puedes estar cambiando personajes a cada rato, te lo permití las otras 2 veces pero no puedes estar matando y matando solo para meter otros, si mueren estos que tienes te quedas vacío de personajes viejos*

Max: olvídate de eso vampiro -me acerco a saltos -solo piensa en esto: quieres que el niño muera o no?

Angie: Drac, que está pasando? -sentí una patada del bebé  me alejé un poco, aún no quería que Drácula supiera que tendría a su hijo

Aragorn: vi a Angie contraerse de dolor y tocar su vientre al mismo tiempo -imposible - susurré y miro a Leonardo - Oz está bien?

Daken: busqué con la mirada a Angie y la vi un poco alejada -estás bien? - le pregunté al acercarme

Angie: si, estoy bien
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 12:54 am

Drácula: no... no lo se -dije sinceramente, pues tras hablar con el Dr había empezado a agarrarle cariño ahora que no molestaba tanto y miro a Angie -estás bien?

Oz: desperté y abrí poco a poco los ojos, lo primero que vi fue que no estaba enjaulado y me asusté, di un brinco y el alambre me jaló del cuello, eso me hizo sentir mas seguro pero extraño ya que no era una cadena y no me cortaba la circulación del cuello -amo? ¿donde está mi amo? -voltee a todos lados y al no reconocer el terreno me asusté un poco, pero al ver a todos los demás me jale del alambre para escapar y el alambre al jalarse poco a poco se enredaba mas en mi cuello hasta casi impedirme respirar y me detuve, al menos ese dolor tan familiar me hizo calmarme un poco -donde estoy?

Leonardo: vi a Oz saltar y ahorcarse el solo y corrí hacia el -tranquilo Oz, estás a salvo... te acuerdas de mi? -Oz negó con la cabeza y eso me hizo sentirme mal -entonces recuerdas algo?

Oz: si... mi amo me daba mi castigo... una de las 2 dosis diarias de su veneno y luego me dijo algo... algo de un plan... -me dolía la cabeza y grité, pero me callé y me tiré al suelo hecho bolita con la cola entre las patas -no me golpee... no debí gritar, lo siento

Leonardo: me alejé unos pasos cuando gritó y volví a acercarme cuando dijo lo demás -Oz, no voy a hacerte daño... soy tu maestro, Leonardo

Oz: maestro? no... yo no tengo maestros... solo a mi amo Shock y se enfadará mucho si no aparezco en la celda... ¿sabes lo que hará? podría meterme al foso de cocodrilos... o podría lentamente arrancarme pedazos de piel de mi dedo uno en uno hasta suplicarle que lo corte igual que con este -tembloroso le enseñé mi pata delantera justo el dedo que me faltaba -... debo volver con el o...

Leonardo: oh que? -pregunté cuando se detuvo

Oz: ... hará cosas malas... esas torturas que me hace que me quitan el sueño por días... preferiría que me arancara otro dedo o me flajelara... incluso que me pusiera a pelear con lo que sea... pero no eso.. no lo soportaría mas -dije temblando de pies a cabeza mientras me corría un escalofrío por la espalda
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 1:11 am

Angie: si, solo estoy hablando con mi hermano -sonreí y miro a Daken - estoy bien, pero hay que evitar que vayamos a atacar por al menos 2 o 3 semanas

Daken: 2 o 3 semanas? estas loca? no puedes retrasar el ataque por tanto tiempo, estas criaturas están sedientas de sangre y venganza no van a parar por cualquier cosa, sea lo que sea que escondas... dime ya ¿que escondes?

Angie: no es nada... mira, Oz esta despierto -evité a Daken y fui con Full Moon - que pasó?

Full Moon: Oz no recuerda nada desde que Shock se metió en su mente y lo controló, nunca fue nuestro Oz el que se supone que escapó, era un señuelo, Shock quería engañarnos para ir a su guarida y destrozarnos

Bardo: eso explica muchas cosas, como el porque actuaba como niño siendo que si fue torturado debía haber cambiado por completo a alguien tímido o alguien cruel

Aragorn: ya no importa, el verdadero Oz a regresado, solo debemos hacer que deje de pensar en Shock como su amo

Max: quieres que vuelva si o no? no hay medios en estos asuntos vampiro, toma tu decisión o arrepientete de haber elegido la equivocada toda tu vida inmortal
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 12:46 pm

*aaah que buenos que me habisas y de una vez te aviso james, ya no somos amigos, más hermanitos =D, porque Extraño y yo ya somos hermanitos =), ok entonces kain revivira, que el dr extraño lo reviva*

-"te dare una segunda oportunidad, pero aprovechala bien Drácula" el dragón regreso al cuerpo

kain: respire y abri los ojos y mire a papá -amm... ¿hola?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 2:32 pm

Drácula: sigues vivo? -lo dejé en el suelo y me levanté -fuiste tu Extraño?

Dr. Extraño: le guiñé el ojo -ahora me debes un favor Drácula

Drácula: gracias Extraño -miro a Angie y a Oz -ya volvió? Kain ve con Bardo, ahora vuelvo -fui con Angie y me detuve detrás de ella -que pasó?

Oz: miro a Angie -Angie?... te vez muy bien... a pasado mucho tiempo

Leonardo: si, ya volvió en si mismo -le dije a los demás
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 6:53 pm

kain: si -dije contento y fui a jugar con bardo -estaba feliz de estar fuera de esa maldita jaula
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:40 am

Dracula: aclaré mi garganta y abrazo a Angie de la cintura -entonces ¿has vuelto a la normalidad Oz?

Oz: no se a que se refiera, pero de verdad necesito volver con mi amo -veo que la abraza -oh ya veo... ¿que ocurrió en mi ausencia?

Leonardo: un poco de todo, no es gran cosa

Oz: hay algo... me empezó a dar una fuerte jaqueca -aahhh -me desvaneci en el suelo y empecé a convulsionar

Leonardo: mierda... EXTRAÑO AYUDA

Dr. Extraño: estaba con Bardo y Kain cuando escuché el grito de Leonardo y corrí a ayudarlo -que pasó? -vi a Oz y lo detuve con mi poder -debí dejar que descansara mas, tenía solo la mitad de su sangre en sus venas, hay que dejarlo dormir al menos 1 día para que regenere la sangre perdida

Leonardo: Aragorn, tenemos que volver a casa

Dracula: sería muy peligroso que vayas solo, creo que es mejor que acampemos aquí por hoy

Dr. Extraño: buena idea -miro a Aragorn -¿que dices?
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 5:11 pm

kain: SIIII... VAMOS ACAMPAAAR, HEEEE, cantaremos y también contaremos historias
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 6:35 pm

Drácula: esto no es una fiesta Kain, estamos en guerra no de excursión... esto podría ser peligroso sin guardias

Leonardo: creo que lo tomaré como un si -dije mirando a Aragorn
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 1:18 am

Aragorn: no hay alternativa, en su estad de Oz sería mejor quedarnos aquí

Angie: lo que hizo Drácula lo vi como un acto de celos y besé su barbilla aún atrapada en su abrazo -recuerda que soy tu esposa, no te preocupes - susurré en su oído para que ni Oz ni nadie mas escuchara

Full Moon: podríamos dividirnos en grupos de caza y recolección

Aragorn: podría ser buena idea, pero también cerca de aquí hay muchos viñedos, podríamos pedir algo de alimento ya que todos aquí son neutrales, o también podríamos....

Bardo: sabes que no todos aquí comen comida humana, seré del grupo de caza, iré por alguna presa pequeña o mediana y volveré antes de la cena -saqué mis alas de piedra y volé de prisa, como los árboles daban muchos frutos y había riachuelos supuse que habría animales herbívoros y me dispuse a cazar uno

Daken: siempre por delante -miro a Aragorn - yo puedo ser recolector primo, iré por algunos frutos y traeré comida para el resto de nosotros

Full Moon: iré contigo, necesitamos leños para encender el fuego

Max: aquí en el río hay peces, podríamos pescar algunos

Aragorn: es lo que trataba de decir, pero Bardo se lanzó a cazar

Angie: escuché el plan de Aragorn y miro a Drácula -deberíamos ayudar, podemos alzar las tiendas o algo así, será sencillo - miro de reojo a Kain - incluso él podría ayudarnos
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 1:56 pm

kain: cuando escuche a papá de que angie era su esposa, se me dibujo una enorme sonrisa y corri hacia ella feliz y la abrace y le dije con voz suave -puedo decirte mamá? -dije apenado y luego miro a oz asustado y luego mire a papá -entiendo, entonces esto es algo más serio ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 2:14 pm

Dracula: si, por desgracia estamos en guerra y el enemigo a atacado ya, necesitamos tener percausión
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 3:18 pm

Angie: negué con la cabeza algo triste pero también lo abracé -Drácula no quiere que lo llames padre, al ser su pareja sería obvio lo que quiere que no se sepa

Aragorn: Angie, quiero hablar contigo en privado si no estás ocupada

Angie: perdona Aragorn, estábamos hablando sobre un asunto familiar... además, lo que quieras decirme lo puede escuchar Drácula

Aragorn: familiar? el no es de la familia Angie... -miro al suelo y respiro hondo - descubrí algo sobre la ciudad, los guardias mencionan un punto débil en la estructura, pienso que deberíamos volver en cuanto Oz despierte para arreglarlo - susurré a su oído

Angie: un punto débil? -miro a Drácula y Kain - no tardo - me alejé con Aragorn - donde y cuanto costará repararlo?

Aragorn: dicen que se encuentra en las alcantarillas, no se cuanto cueste arreglarlo pero no es problema, el verdadero problema es si aún hay material del que construyó Tilo para poder repararlo igual de impenetrable e indestructible que el resto

Angie: la verdadera madre de Daken solía mencionar a veces en sus reportes que sobraba un pedazo del material, un cuadro de 5x5 mas o menos, debe estar aún en el almacén

Aragorn: mañana por la mañana iremos a buscarlo para reparar esa apertura

Angie: asentí y me iba de regreso con Drácula cuando me detuve en seco y volteé a verlo de nuevo -y otra cosa primo... no digas que Drácula no es de la familia, ahora lo es aunque no te guste - me fui de regreso con Drácula

Aragorn: que? -mientras la veía alejarse noté el anillo de diamante que adornaba su dedo anular y solté una risa sarcástica - así que ahora somos parientes - dije sarcástico y regresé con Leonardo

Full Moon: regresé cargando muchos leños largos para hacer una fogata -aun no está la cena? ya traje leños para cocinarla
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:14 pm

kain: no soy... de la familia?... no tengo familia -dije triste y me aleje de todos y fui a un lugar donde estar solo -como quisiera crecer para poder ayudar a tpdps, de este tamaño NO SIRVO PARA NADA
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:22 pm

Dracula: todo bien Angie? -miro y escucho a Kain -esperane aquí Angie seguí a Kain -porque dices que no eres de la familia?

Leonardo: empecé a armar una tienda de campaña que llevaba en una mochila
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:25 pm

kain: mire a papá y lo abrace llorando -eso escuche que dijo aragon
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:28 pm

Dracula: no hablaban de ti, hablaban de mi -me sente a su lado -Aragorn tiene un instinto paternal hacia Angie, así que cuando empecé a salir con ella Aragorn empezó a tener un sentimiento de odio hacia mi por alejarle a su prima -sonrei -asi que me gusta molestarlo a veces por eso
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:34 pm

kain: me limpie mis lagrimas -en serio no hablaban de mi? y ¿a aragon, no le haz hecho alguna broma pesada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:37 pm

Dracula: no, no puedo hacer eso ya que es el líder del grupo... podrían expulsarme -rei
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:40 pm

kain: jajaja, que mal, oye ¿puedo preguntarte algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:47 pm

Dracula: depende de la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:51 pm

kain: no te vayas a enojar, solo quiero saber ¿porque no te agrada que te diga... tu sabes... -escribi la palabra papá en el suelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Contenido patrocinado





El camino de Fedra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino de Fedra
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: Tierras neutrales-
Cambiar a: