Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El camino de Fedra

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:49 pm

kain: esta vez del mismo miedo que tenia en mi se me salio -papaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:52 pm

Drácula: ese grito me puso aún peor y tomé la jaula con una sola mano a pesar del peso -vaya vaya, un bocadillo fresco

Dr. Extraño: aventé a Drácula al río y tomé la jaula de Kain -te tengo
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:53 pm

kain: sueltame... papiiii, ayudameee, papaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:56 pm

Drácula: salí del río y arranqué la jaula de los brazos del Dr -maldito bocadillo, cierra la boca o te arrancaré la lengua -dije peor que antes, esa palabra la odiaba con cada fibra de mi cuerpo y que la dijera y repitiera me hacía tener mas ganas de asesinarlo

Leonardo: Drácula recuerda a tu esposa... Angie... que va a pensar de ti si matas a ese niño?
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:58 pm

kain: papii -por fin me calle -jajaja tome un dedo de su mano y lo bese muchas beses -jajaja, te quiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 3:01 pm

Drácula: dejé la jaula en el suelo y miré a Angie -lo siento nena, odio esa palabra con toda mi alma maldita, no quise convertirme en eso -la abracé y poco a poco dejé de tener esa forma
El camino de Fedra - Página 2 Dracula-S01-Ep04-Grayson-Mina-16x9-1

Dr Extraño: tome la jaula y lo alejé de Drácula -jamás vuelvas a mencionar esa palabra, ya viste lo que provoca en Drácula -le di la jaula a Bardo

Oz: recuperé mi fuerza y abrí los ojos, parecía normal solo un poco "zombie" y no hablaba
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 9:32 am

Angie: no puedes convertirte en eso cada vez que te dicen esa palabra, el enemigo puede aprovecharse de eso y... como te llamará nuestro hijo... en caso de tener uno -lo último lo dije como para tratar de borrar lo antes mencionado y esquive su mirada

Max: me acerqué al lobo y revisé sus signos vitales, sus ojos, orejas y boca -es controlado?

Aragorn: si, lo controla el enemigo de su maestro, anteriormente lo secuestró y recién lo liberó de esta manera

Max: vaya, eso si que es peligroso... quisiera saber mas sobre este enemigo, tal vez pueda ayudarles con el chico

Daken: su nombre es Oz, y dijo que venía aquí porque escuchó un silbido o un silbato, no escuché bien

Max: oh, yo también lo escuché muy cerca de aquí pero no se de donde vino... podrían ser sirenas

Daken: no te hagas el listo anciano, las sirenas solo viven en el mar profundo

Aragorn: pez sirena -interrumpí a Daken - llama con su canto a las hembras para aparearse, por eso le llamaron así - el silbido se volvió a escuchar y me lancé al río, el silbido se cayó y parecía que trataba de atrapar algo, luego salí con el pez y el agua escurría de mi cuerpo - aquí está tu sirena - se la arrojé a Max

Max: vaya causa problemas, no? -dije para romper el silencio

Bardo: el Dr tiene razón Kain, te dije que jamás mencionaras esa palabra y mucho menos gritarla
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 12:47 pm

kain: perdón... se me olvido -escuche lo del hijo que iba a tener y senti un golpe en mi corazón y mire a otro lado llorando de nuevo y lleno de tristeza dolor y furia
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 12:58 pm

Drácula: hijo? no, no, no, con solo escuchar al este decirme así me vuelvo loco, con uno mas pequeño imaginate

Oz: miro a Max revisarme y no me moví, me dejé que me revisara
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:02 pm

kain: quiero regresar a mi edad normal, quiero ser el mismo vampiro cruel, porque pronto la muerte de Drácula lleguara, lestat y akasha han llamado a su tigre, sangha
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:09 pm

Dr. Extraño: escuché a Kain y volteo a ver a Drácula -que ocultaba Angie que Kain supo en seguida?

Drácula: para mi lo ideal sería solo los 2, sin niños y sin primos sorpresa que lleven mi nombre y títulos

Leonardo: entonces que hacemos con Oz?
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:13 pm

kain: DRACULA, TU MUERTE ESTA CERCA, DEBES ENTRENAR, SI NO QUIERES MORIR A MANOS DE AKASHA Y SU TIGRE SANGHA, SANGHA FUE ENTRENADO PRESISAMENTE PARA ASESINARTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:16 pm

Drácula: miro a Kain pero lo ignoré, no importaba si entrenaba o no, yo sabía desde el primer día en que la vi que ella causaría mi muerte, no Sangha, no Lestat, siempre fue ella a quien veía en mis sueños sin importar que hiciera siempre veía a Akasha, mi antigua amante, pero ya no importaba, había arreglado mis asuntos y ya tenía a un heredero en la orden del dragón

Dr. Extraño: también había visto la muerte de Drácula pero aún había esperanza, solo que eso no me ayudaba a explicar lo que Angie ocultaba y me concentré en entrar a su mente y memorias
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:24 pm

kain: yo debo ser tu heredero, por ser tu unico hijo vivo y por llevar tu sangre en mis venas
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:48 pm

*perdonen que esté largo, me sentía inspirado xD*

Drácula: tu no mereces ninguno de mis puestos, tu fuiste un accidente yo jamás quise un hijo además de que eres un hijo bastardo... también tu estilo de vida y tu forma de ser impaciente y descuidado te descartan por completo del puesto -dije molesto alejándome un poco de Angie

Dr. Extraño: entendí lo que Angie ocultaba y congelé a Drácula en el tiempo y espacio -Conde, no te enojes con tu hijo mayor, pronto tendrás otra criatura que necesitará tu apoyo y si no lo ayudas se hará como Kain, imprudente, impulsivo y sin control de sus emociones, así que basta de maltratar al hijo mayor y enfócate en cuidarlo para que cuando venga el menor ya tengas experiencia en esas cosas

Drácula: hijo mayor e hijo menor? de que demo... -se me heló la sangre y miro a Angie - no... no es posible...

Dr. Extraño: un hijo nacido de matrimonio, un varón fuerte y sano mitad hombre mitad bestia

Drácula: NO! -aún en ese estado donde solo el Dr. y yo podíamos movernos grité y lloré en la oscuridad del espacio infinito, no solo había maldecido a Angie al haberse casado en secreto con un vampiro, si no ahora nuestro hijo era mitad bestia y tendría una vida en la oscuridad por toda su eternidad

Dr. Extraño: Conde, no te aflijas... un dhampiro no se debe ocultar en las sombras pues la luz no lo daña y puede comer tanto comida humana como sangre, será incluso mas poderoso que tu ya que no tendrá debilidades ni tuyas ni humanas, será fuerte y será como lo críen entre tu y Angie

Drácula: quiero... quiero que nadie lo sepa... hasta el día en que nazca... solo tu, yo y Angie... borra las memorias de los demás sobre él y borra la memoria de Kain para que siga siendo un niño, aunque sea bastardo creo que debería empezar a practicar... aún mientras no le herede mi  puesto en la orden... no quiero dañar a Angie... haré lo que sea por ella

Dr. Extraño: asentí y borré la memoria de Kain, toda su vida adulta había sido eliminada y luego la de los demás referente al nuevo bebé -está hecho -volvimos a la realidad en un parpadeo
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:26 pm

*aplausos, me gustó como quedó xD... por cierto, quien es el heredero?*

Angie: Drac, deja a Kain... mírame estamos juntos, ok? -como el Dr había pausado el tiempo nadie sabía lo que habían hablado

Bardo: cierra la boca Kain -ahora que Kain había olvidado toda su vida adulta pensé que sería mas fácil de controlar, una mente en blanco y abierta a ser entrenado como Drácula querría que fuese

Max: hay una forma de liberar a Oz de su control mental, deben llevarlo con el que lo controla y dejar que lo muerda inyectándole de nuevo su veneno -dije con una voz ronca y cansada, con mi edad ya no era extraño ver esa clase de cosas pero aún era interesante - yo los ayudaré a conseguir el veneno si quieren

Daken: y de que nos servirá un lobo anciano que no ve de un ojo?

Max: gruñí por el comentario de Daken, tomé un tronco grande y grueso con la boca que se había destrabado al igual que la de una serpiente para poder agarrar tan grueso tronco y lo partí a la mitad de una mordida, luego le di la espalda a Daken y caminé hacia Oz - avísame si quieres que este anciano te ayude en algo

Daken: me quedé callado y suspiré -esta bien, lo lamento... se ve mas fuerte de lo que aparenta

Aragorn: ignóralo Max, sería un honor que nos acompañara pero esta no es su guerra, no quiero involucrarlo en algo ajeno a usted

Max: eh esperado un momento así desde que dejé a mi manada, ir con ustedes será como un paseo en el campo -dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 7:06 pm

*sera sorpresa xD*

Dracula: yo... creo que... -suspire -debemos tratar de adaptarnos los 3 -casi me trago mis palabras y mordi mi lengua, odiaba este plan tanto o mas que la palabra "padre" referida a mi, pero el Dr tenía razón, ahora debía adaptarme y entrenarme de esa manera

Leonardo: entonces hay esperanza? -mire a Max con los ojos brillantes -se lo agradezco infinitamente

Oz: miraba al cielo sin parpadear, estaba soñando despierto
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:02 pm

kain: mire a bardo y le gruñí, lo veia como alimento, estaba hambriento
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:16 pm

Dracula: miro a Kain de reojo y gruño, no me gustaba que hiciera eso, debía ser paciente pero ahora que tenía borrada la memoria no ne preocupaba tanto
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:19 pm

kain: me asuste -papiii, ayudameee
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:25 pm

Dracula: aun no estaba acostumbrado a esa palabra y bufe por la nariz
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:26 pm

kain: papaaa ayudameee, me quieren comeeer -comence a llorar
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:29 pm

Dracula: decidi ignorarlo hasta que dejara de decir esa palabra y le hice una señal al Dr

Dr. Extraño: con mis poderes hice que Kain se durmiera e hice que todos olvidaran que es su hijo, entre sueños, Bardo se le apareció a Kain repitiéndole que no puede decir nunca que Drácula era su padre o lo dejaría de querer

Drácula: crees que funcione?

Dr. Extraño: espero que si, sus berrinches ya me dieron jaqueca

Drácula: imagínate yo... esto es demasiado... me estoy conteniendo al extremo, los berrinches y esa maldita palabra me sacan de quicio...
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 4:47 pm

*quien se lo iba a comer si nadie se le acercó?*

Angie: me alegra que le dieras una oportunidad a Kain, espero que ahora si te haga caso

Max: no se preocupe Leonardo, su hijo estará como nuevo después de conseguir el veneno suficiente

Daken: miro a Oz -parece que no sabe lo que ocurre

Full Moon: porque no lo sabe -le dije a Daken - está encerrado en su mundo ignorante de este, Shock lo mantiene ahí pero aún no entiendo su plan... porque lo mantiene aún con vida?

Aragorn: sea como sea nos conviene a nosotros mientras haya esperanza y Max nos la acaba de dar

Max: miro al Dr -usted es un mago? si es así, porque no puede usted extraer el veneno?
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 6:44 pm

*quien sabe, se le bota de repente xD*

Drácula: mas le vale pues es la única y última -vuelvo a abrazarla y sonrío -tu no te preocupes por eso, todo dependerá de él

Dr. Extraño: si, soy un mago... pero como ya expliqué, aunque le quite el veneno su mente ya está dominada por Shock... pero eso le quitará su control de largo alcance -miro a Oz y me acerco a él, pongo mis manos sobre su cabeza y recorrí su cuerpo buscando el veneno almacenado -está en sus venas... probaré otra cosa -mis ojos se volvieron blancos y un remolino de aire se formó envolviéndonos a Oz y a mi, así poco a poco el veneno fue saliendo de la sangre de Oz a través de sus poros y se iba mezclando con el remolino hasta que todo el veneno salió y lo metí en una botella -es casi 1 litro de sangre -le dije a Leonardo

Leonardo: por los dioses, la mitad de su sangre era veneno... con razón estaba tan controlado, debió inyectarlo mas de 1 vez al día para alcanzar ese nivel

Dr. Extraño: lamento decirlo Leo, pero a mi me parece que el solo fue un experimento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino de Fedra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino de Fedra
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: Tierras neutrales-
Cambiar a: