Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El camino de Fedra

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 2:06 am

Aragorn: que? -miro a Vlad -hijo?... mi sobrino? - miro a Angie - tuyo y de él? -me desmayé, uno de mis temores se había confirmado
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 2:17 am

Drácula: la vedad me esperaba esto -lo levanté y lo dejé en la cama


Vlad: miro a Aragorn y luego a mamá preguntando por que se había dormido
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 2:23 am

Angie: yo esperaba algo peor -miro a Vlad - tu tío Aragorn está un poquito paranóico, no le hagas mucho caso

Max: no esperaba una reacción así de parte de un familiar querido, pensé que se alegraría de tener un sobrino
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 2:29 am

Drácula: larga historia, pero en resumen Aragorn me odia, así que tener un sobrino con mi ADN debió ser un gran golpe para el
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 8:51 pm

Kain: aah -me sobi y me levante, mire a bardo y Sonreí buena cachetada -dije tranquilo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 11:26 pm

Angie: si, supongo que debimos explicarle primero y mostrarle después

Max: le di un lenguetazo en la cara a Aragorn

Aragorn: desperté y miro a Max -creo que mataré a ese vampiro

Fuera de prisión:

Bardo: lo mire a los ojos de cerca y me alejé, tomé un poco mas de fuerza y le volví a dar una cachetada pero mas fuerte y seguida de un codazo, mi punto era probar su límite
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:22 pm

Kain: jajajajaja, nada mal, -me levante como sin nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 11:29 pm

Dracula: sigo aquí, puedo escucharte

Dr. Extraño: eso lo sabe pero no le importa -sonrio, acababa de llegar de un corto viaje dimensional 

Dracula: vaya hora a la que decides aparecer -me crucé de brazos pero con una sonrisa -creo que tu y Max entendieron mejor el asunto de Vlad que su propio tío 

Vlad: me trepe en el lomo de Max e hice como si cabalgara a caballo como Aragorn
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 12:14 am

Kain: vamos, dame buenos golpes
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 2:13 am

Aragorn: ya se que me escuchabas -miro a Vlad - supongo que tu eres mi sobrino... eres bueno dominando al lobo - dije siguiéndole el juego

Angie: Dr. -me acerqué a Extraño y lo saludé - por un momento pensé que ya no volvería

Max: le seguí el juego al niño y hacía como si cabalgara como un caballo

fuera de prisión:

Full Moon: entré a la tienda -estás bien Leo?

Daken: me senté cerca de la posición anterior de Full Moon

Bardo: solté una risa sarcástica, podía resistir mínimas provocaciones pero tenía que enfadarse, después de todo nadie era inmune al enojo, lo tomé de la nuca y azoté su cara contra mi rodilla unas 3 o 4 veces, le hice una llave de sumisión y lo azoté contra el suelo con fuerza
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 9:53 am

Kain: esta vez aguante el enojo, que estbo a punto de salir, ya que esta vez me hizo sangrar, pero logre relajarme -jajajaja... Eso es todo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 12:33 am

Vlad: sonrei y balbuceo tratando de hablar

Dracula: -no se si sea buena idea que este tan cerca de el- pense

Dr Extraño: Angie -la abrazo -solo fue un pequeño viaje, las responsabilidades no terminan nunca- sonrio y miro a Dracula -es bueno volver con la familia-

Afuera de la tienda:

Leonardo: si... parece que ha recordado algo- mostre una gran sonrisa que trataba de ocultar tristeza y miro a Oz -que te hizo Shock?

Oz: no es algo agradable

Leonardo: estoy tratando de ayudarte... dime que paso?

Oz: empeze a temblar un poco y subia gradualmente -ese monstruo... - le mostre mi pata, un dedo ya no estaba ahi y los demas estaban muy dañados y con cicatrices -torturas... el usaba a veces cuchillos, a veces clavos... alambres... todo lo que tuviera a su alcance... -se me hizo un nudo en la garganta - el... me hizo cosas terribles- no pude evitar las lagrimas de nuevo y le mostre mi abdomen -aqui también... el me abrio con un cuchillo y metio dentro una rata hambrienta. Tuve suerte que no me contagiara de rabia y estuve enfermo por meses a la falta de mi riñón que se deboró- solte un gemido y mire al suelo aun con las lagrimas conteniendo el llanto -el... el...

Leonardo: mientras me contaba yo mismo sufria de saberlo y mordí mi labio en el intento de no gritar-que mas te hizo?

Oz: esta vez rompí en llanto y no pude ni mirarlo de reojo -nunca seré un padre... el... me castró con un cuchillo caliente- dije en llanto y me deje caer al suelo avergonzado y humillado

Leonardo: no!- se me escaparon un par de lagrimas por las mejillas y abrace a Oz. Sabia que de cachorro el ansiaba ser un gran padre y formar una manada, ahora jamas podría cumplir ese deseo -hijo- dije mientras acariciaba su lomo -perdoname... fue mi culpa que esto pasara

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino de Fedra - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino de Fedra
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: Tierras neutrales-
Cambiar a: