Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La sala

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 1:55 am

Aragorn: déjame en paz Strange, tu no me conoces, solo has estado aquí por 1 día

Full Moon: lo se -pongo mi cabeza debajo de su barbilla - se cuanto querías a ese pequeño ladrón, pero... aunque quisiera creer que está vivo ya pasó mucho tiempo desde Shock
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 2:09 am

Dr. Extraño: Daken me lo contó una vez, pero olvidalo, olvidaba que tu eres un Wolff puro y no un Wolff bastardo

Leonardo: hay que ser positivos, Moon, debo ser positivo por él
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 2:26 am

Aragorn: eso no hace a Daken menos digno de su puesto... el es un Wolff y es mi primo, no olvides eso -dije entre dientes

Full Moon: también debes descansar hermano, faltan un par de horas para que amanezca, ve a dormir y mañana buscaremos de nuevo para que estés mas tranquilo -me voy a mi habitación
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 2:38 am

Dr. Extraño: yo lo se, pero él aún no, solo escucha su sobrenombre que el mismo se puso, Daken... significa perro bastardo... dale una oportunidad de que se demuestre a si mismo quien es

Leonardo: tienes razón -me levanto y me retiro a mi habitación
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 2:53 am

Aragorn: eso hago cada día, le doy la libertad de hacer lo que quiera, si quiere ir a la ciudad, si quiere ir a las tierras neutrales, si se va a algún poblado lejano, el va... pero parece que no funciona... quiero hacerlo sentir parte de mi familia, que sepa que es un Wolff aún cuando su sangre diga otra cosa, pero o no lo entiende o no quiere entenderlo -dije con la cabeza baja
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 3:03 am

Dr. Extraño: tal vez necesita mebos libertad y mas órdenes, como un verdadero miembro de tu equipo, no como un caso especial
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 3:18 am

Aragorn: lo intentaré... espero que tengas razón -miro por la ventana - mañana nosotros crearemos una guerra contra los Racher y quiero a Daken al frente de la fila para destrozar a esos cabezas duras - sonrío sin quitar la vista del exterior - será una batalla como las que pelearon mis padres, estoy listo para esto
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 3:28 am

Dr. Extraño: todos lo están, Aragorn, cada Wolff está listo para la batalla y también tu equipo, pero primero hay que encontrar su guarida y luego atacar
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 3:40 am

Aragorn: lo se, esa maldita rata se esconde muy bien... pero tu y Bardo se encargarán de eso mañana temprano mientras yo ejecuto al traidor, si las cosas salen como lo planeo estaremos atacando a los Racher mañana en la tarde
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 3:55 am

Dr. Extraño: entonces mañana será un día de matanzas según tus planes -junto las palmas y las froto -bien, será mejor que duerma un rato
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:06 am

Aragorn: entonces ve y duerme, hay una habitación arriba para ti -yo no necesitaba dormir gracias a mis poderes, aunque en este caso sería lo correcto para ahorrar energías para la batalla - mañana será un largo día - terminé de decir
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:12 am

Dr. Extraño: lo decía también por ti, mañana necesitarás toda tu energía posible para el ataque -me voy a mi habitación
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 11:24 pm

Aragorn: lo se, lo se -dije antes de que se fuera y decidí dormir un momento en el sillón, me recosté en el y a los pocos minutos quedé dormido

Daken: entro a la sala y al ver dormido a Aragorn así me dio risa, lo dejé dormir y enciendo la televisión

Bardo: miro a Daken -que tu no duermes? siempre te veo despierto

Daken: si duermo, son cortas siestas para no tener las mismas pesadillas de siempre... cuando despierto siempre tengo marcas de las heridas que me ocurren en mis sueños -me levanto la manga de la sudadera y señalo varias cicatrices grandes - y de esas tengo por todo el cuerpo, la peor fue una que tengo en el pecho justo a un lado del corazón... estuvo por darme un infarto al miocardio por lo cercano que estuvo

Bardo: nunca había visto algo así... ya hablaste con alguien sobre eso? quizás el Dr Extraño pueda ayudarte a dejar de soñar eso... y en el peor de los casos tal vez un brujo vudú pueda curarte de eso
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 7:14 pm

Leonardo: entro a la sala, solo me aseguré de que Monn estuviese dormida, no podía dormir y miro a Bardo y Daken -que hacen aquí todavía?
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 12:07 pm

Daken: charlábamos... tu que haces aquí? tu hermana ya se fue a dormir

Bardo: me siento en el sillón y veo la televisión -esta a punto de amanecer, deberías ir a dormir

Daken: Bardo tiene razón amigo mío, debes ir a descansar por lo menos un par de horas -lo miro a los ojos con curiosidad - piensas en Oz, cierto? solo te quedas despierto cuando sueñas con ese día
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 4:34 pm

Leonardo: iba a mentir negando sus palabras, pero el me conocía muy bien -si -le doy la espalda y me asomo por una ventana -era su maestro, casi su padre, el era mi responsabilidad y lo perdí frente a mis ojos -cierro con fuerza los ojos y aprieto loa puños ojalá hubiera sido yo el qye se llevaran en vez de él -dije sin abrir los puños y golpeo la pared haciendo eco en la sala
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 12:22 am

Daken: Bardo y yo nos miramos y me acerco a Leonardo -no había nada que pudieras hacer - pongo una mano en su hombro y lo guío hacia el sillón - calma, creo que aún hay posibilidades de que siga con vida

Aragorn: el golpe de la pared me despertó y miro el reloj -será mejor que prepare todo - me levanto sin darme cuenta de quienes estaban ahí y hago una llamada para que preparen el kiosko para la ejecución, siempre me había gustado, y estaba educado, para hacer las cosas justo a tiempo sobre todo en esta clase de eventos de celebración e intimidación - ok, entonces los dejaré trabajar pero dense prisa - terminé de decir y colgué el teléfono

Bardo: quieres que prepare al acusado? -pregunté de broma a Aragorn

Aragorn: la voz de Bardo me hizo reaccionar que no estaba solo en la sala pero seguía mas en mis asuntos -aún no, faltan 3 horas para el amanecer y de seguro ya hay gente en el kiosko esperando, pero aún no es la hora - miro de nuevo el reloj - será mejor despertar a todos

Bardo: yo no iría a buscar a Alexander o Angie si fuera tu -susurré sabiendo que desde que subieron al techo no habían bajado en toda la noche, no lo sabía pero sospechaba de su relación cosa que no se me hacía extraña sabiendo a las varias razas a las que yo mismo pertenezco

Aragorn: escuché levemente el susurro de Bardo pero no le tomé importancia -ve a buscar a tu amo, lengua de serpiente, yo iré por mi familia - subí a las habitaciones
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 7:22 pm

Leonardo: yo también quiero creer eso -miro a Aragorn -que le pasa? actúa muy extraño -cuando Aragorn subió a las habitaciones miro a Bardo -porque no debería buscar a Angie, de Alexander lo entiendo porque es vampiro, pero ¿por que Angie no?
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 12:49 am

Daken: siempre actúa así cuando esta bajo presión y muchas veces cuando ocurren ejecuciones, debe ser un espectáculo para entretener y asustar a las masas al mismo tiempo y a veces, muy pocas veces, el público queda insatisfecho, es mucha presión para uno solo pero nunca nos deja ayudarle con eso

Bardo: miro a Leonardo -Vlad y Angie no bajaron anoche después de que subieron al techo, ojalá y me equivoque pero no sería buena idea buscarlos
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 1:26 am

Leonardo: iré a ver a mi hermana a ver como sigue, tal vez ya despertó sonrío y subo a la habitación de Full Moon
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 11:17 am

Daken: ojalá te equivoques Bardo, me agradas pero no quiero ser familiar tuyo -dije bromeando y sonreí dándole una palmada en la espalda - me iré a cambiar para la ejecución

Bardo: que gracioso -dije sarcástico - creo que iré al juicio, no tengo nada mejor que hacer

Daken: estás seguro de ir? se cortará la cabeza del traidor y correrá su sangre aún fresca por el suelo, puedes aguantar tu sed cuando veas eso?

Bardo: absolutamente amigo, recuerda que por desgracia no soy un vampiro puro, soy parte lycan y parte gárgola, eso me da mas resistencia al ver sangre por que puedo comer otras cosas a parte de sangre -siempre odié no haber sido un vampiro puro, pero eso que odiaba me hacía aún mas fuerte que un vampiro puro, por eso mi clan había mezclado las razas
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 12:10 am

Full Moon: llego corriendo y salto a un sillón -hola Daken, hola Bardo... donde está Aragorn?

Bardo: en su habitación, creo -me rasco la cabeza - ahora que lo pienso fue a buscar a Angie se escuchó una discusión y aún no baja

Daken: creo que se arregla para irse -miro mi reloj - falta muy poco para la ejecución, ya debería haber bajado

Full Moon: debe estar por bajar entonces -escuché unos pasos a parte de los de Leonardo - creo que es él... ya va bajando

Aragorn: bajé ya cambiado pero con cara de enojo y algo de preocupación -ayúdenme a traer al condenado - les dije a los 3 sin voltear la mirada del suelo

Bardo: le dije que no subiera -susurré a Daken al ver la cara de preocupación e ira de Aragorn y subí con él
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 5:53 pm

Leonardo: yo les ayudo -subo con Aragorn vamos Moon
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:35 pm

-llego un olor a sangre fresca
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:32 am

Full Moon: sigo a Leonardo

Daken: suspiro -ok, ok ya que van todos yo también voy... tal vez necesiten ayuda extra con el

*continúa en el ático*
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





La sala    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sala
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La sala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: La Casa Wolff-
Cambiar a: