Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La sala

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    Empty
MensajeTema: La sala    La sala    I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 2:39 am

La sala    Salajordan.jpg.crop_display
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 6:29 pm

Dr. Extraño: crees que sea correcto? Venom de seguro esta con Akasha planeando un ataque contra nosotros, creo que todos juntos deberíamos enfrentarlo ya

Leonardo: estoy bien -lamo su herida -como estás tu? te sientes mejor?
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 1:30 am

Aragorn: no sabemos donde esta y si lo buscamos todos juntos solo lo alertaríamos y todos estarían cansados del viaje como para pelear limpiamente... aunque podríamos esperarlos todos en las tierras neutrales mientras tu y Bardo buscan la guarida y así estaremos mas cerca de su destrucción

Full Moon: estoy bien, gracias -miro al Dr Extraño y camino hacia el y Aragorn - yo iré contigo, si Shock me huele se acercará y tal vez traiga consigo a ese Venus o Venom o como sea

Marius: te estas ofreciendo como carnada? eso es muy peligroso... sobre todo en tu estado
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 6:11 pm

Leonardo: Moon no! te matará en cuanto te vea, no te dejaré hacer eso -entre molesto y preocupado

Dr. Extraño: entiendo que quieres venganza... pero usarte de carnada en ese estado sería como sacrificarte, aquí nadie quiere sacrificios, Full Moon, solo encontrar a esa rata de Venom y terminar con su equipo, pero hasta entonces será mejor que solo descanses
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 7:12 pm

Kain: oigan... alguien puede decirle a mi padre que vengador ya esta encadenado en la habitación de aragon
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 1:43 am

*Alexander dijo que en el ático, no en la habitación de Aragorn xD*

Full Moon: ya me cansé de esperar Dr. mi venganza a esperado por mas de 10 años, ahora que está cerca debo aprovechar el momento -miro a Leonardo - lo siento hermano, es mi decisión

Marius: lo correcto sería no interrumpir, subió con la chica y yo que tu mejor los dejaba solos al menos por hoy -sentía el sacrificio que Alexander estaba dispuesto a hacer para deshacerse de Akasha y lo veía como un acto muy noble, así que los iba a dejar solos e iba a tratar de que nadie los interrumpiera

Aragorn: ella tiene razón Leonardo, es su decisión... pero la mía es mas poderosa -me acerco a Full Moon - has sido mi amiga desde que tengo memoria y no dejaré que te sacrifiques solo por encontrar a esa rata, si has de morir será después de cumplir tu venganza contra Shock

Full Moon: miro a Aragorn a los ojos -tienes razón - agacho la cabeza y me vuelo loba de nuevo - descansaré hasta que encuentren la guarida de Venom - me acosté en un sillón algo desanimada

Daken: miro irse al sillón a Angie y miro al dr Extraño y a Aragorn -entonces ya podemos irnos? entre mas rápido salgamos, mas rápido encontraremos la guarida de la rata
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 4:13 pm

Leonardo: pienso que sería mejor esperar a la mañana, si tienen vampiros y lobos creo que sería prudente aguardar un poco... eso pienso yo como estratega

Dr. Extraño: pues Bardo es un vampiro y gargola, ninguna de sus partes esta diseñada para la luz de día, será un poco mas débil igual que cualquier vampiro, así que será mejor ahora que nos cubre la oscuridad de la noche

Leonardo: olvidaba ese detalle, tienes razón -miro a Full Moon -entonces vayan cuando Aragorn les diga, si me permiten me quedaré cerca de mi hermana -me retiro de ahí y me voy con Full Moon pero mantenía en mi mente por alguna razón inexplicable todos mis recuerdos con Oz desde que era un cachorro y lo empecé a instruir hasta el día en que Shock lo secuestró, agache las orejas y solté un aullido -Oz -susurro aguantando una lágrima que se asomaba de mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 5:30 pm

*dije perdon atico XD*

Kain: dijo... rayos, que vengador esta encadenado en el atico y que alguien le habise al lider de aqui que vaya a verlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 6:10 pm

Dr. Extraño: yo le avisare, esta justo enfrente de mi -con la mirada señalo a Aragorn y escucho el aullido de Leonardo <que le pasará? su hermana esta mejorando> pensé
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 6:12 pm

Kain: que fue ese sonido? son lobos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 6:29 pm

Dr. Extraño: si, es Leonardo sentado junto a su hermana, no se que tendrá si su hermana esta mejorando muy rápido

Leonardo: me acuesto en el piso sin dejar de pensar en el joven Oz pensando en que le haya pasado lo peor tras el secuestro
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 6:33 pm

Kain: por cierto ¿quien es ese oz?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 6:42 pm

Dr. Extraño: era el aprendiz de Leonardo desde que era muy joven, pero el enemigo de Full Moon, Shock, parece ser que lo secuestró al cuidado de Leonardo...dicen que los padres del joven lobo se suicidaron pocos meses después de la tragedia y Leonardo a tenido que cargar con toda esa culpa
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 3:38 am

Aragorn: lo último no es cierto Dr. el joven Oz fue hallado en el ártico en medio de una tormenta de nieve por unos investigadores que viven aquí, el cachorro de apenas un invierno estaba moribundo y no había señales de otros lobos en los alrededores así que lo llevaron a su refugio y lo abrigaron, temieron que no sobreviviría la noche pero para su sorpresa seguía vivo y mucho mejor así que lo trajeron aquí y lo entregaron a la manada de lycans Hollow, donde una pareja joven lo adoptó pero la familia era disfuncional y Oz empezó a robar para subsistir, Leonardo lo salvó de los guardias y pronto se hizo su aprendiz

Daken: a Leonardo no le gusta que cuentes la historia a sus espaldas Aragorn, se que no es de un alto rango pero es su derecho

Aragorn: lo se, pero el no se atrevería a contar la historia y Kain lleva aquí mucho tiempo, algún día se iba a enterar del pasado -suspiro - dejaré que el resto de la historia te la cuente el... si es que quiere, como bien dijo Daken, está en su derecho

Bardo: bostezo, estaba cansado de las actividades del día pues era nocturno y estaba agotado -creo que me retiraré a dormir - dije a Aragorn y subo a mi habitación

Marius: entonces el verdadero padre adoptivo de Oz no era la pareja a la que fue entregado... era Leonardo, cierto?

Aragorn: es cierto que Oz se veía reflejado en Leonardo como su padre, pero ambos se llevan poca edad y pasaría mas como su hermano que como su hijo, por eso no hubo cambios legales en los papeles de Oz, aunque todos sabíamos quien era su verdadero protector... basta ya de hablar de eso, a Leonardo le molestaría saberlo, que otra cosa quieren saber?... oh y antes de que se me olvide, ya lo e anunciado a la ciudad, mañana al amanecer será asesinado el traidor en el Kiosko y justo después emprenderemos la búsqueda de la rata de Vemon

Full Moon: me quedé dormida y no escuché los aullidos de Leonardo
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 10:44 am

*ya inscribí a Oz, creo que me quedó bien pero estoy trabajando ahorita mismo en una imagen para él :3*

Dr. Extraño: la ejecución de un traidor a los primeros rayos del sol, eh? eso me recuerda a la edad media y no lo digo por los libros y películas, yo estuve ahí... pero supongo que aquí será mas... humano, con algún suero tóxico o una inyección letal, no?

Leonardo: me rasco el costado izquierdo y me acomodo para dormir pero no podía, me transformo en humano y me asomo por una ventana
La sala    Demons1
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 1:31 am

Aragorn: será exactamente igual amigo Strange, cortaré su cabeza con mi espada en una zona pública y frente al pueblo, eso les gusta y es un método de contención muy efectivo
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 4:53 pm

Kain: oye aragon, vengador esta en el atico y seria buena idea conocerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 5:06 pm

Dr. Extraño: conocerlo? no necesitas conocer a un traidor... después de todo ya esta condenado a muerte -miro a Aragorn -eso que doces es una biena técnica de sumisión, pero no le quita la cruealdad, debe haber niños en el kiosko que mencionas, que vean eso les causará un trauma de por vida
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 5:14 pm

Kain: ire a ese tal kiosko, quiero ir a pasear un rato
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 5:17 pm

Dr. Extraño: mientras no pierdas el control supongo que esta bien... ya tenemos suficiente con un condenado
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 5:23 pm

Kain: ok... hare todo mi esfuerzo doctor -dije y abri las alas y vole y pase cerca de la habitacion de alexander sin darme cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 5:29 pm

Dr. Extraño: lo miro irse -solo espero que no cause problemas, te has estado volviendo duro Aragorn, igual que tu madre
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 5:33 pm

-se escucha el rugido de vengador, estaba molesto y trataba de zafarse
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 1:26 am

Aragorn: así e sido siempre Strange, mi modo de crianza fue de esta forma y de esta manera lidiamos con los traidores, ladrones, violadores y asesinos -pongo una mano en su hombro - es la mejor manera

Full Moon: despierto y miro a Leonardo -que haces ahí hermano? - me siento a un lado de él - piensas en Oz, cierto?
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 1:37 am

Dr. Extraño: ahora hablas como tu tío Dexter después de que volvió de su viaje... no trates de ser alguien que no eres, Aragorn, se tu mismo o nunca serás feliz

Leonardo: suspiro -si... algo me dice que sigue vivo... siento como si estuviera cerca, como si me faltara un lugar ppr buscar -pare de hablar como si me hubieran callado -el era mas que mi aprendiz, Moon -dije con un tono de dolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sala    Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sala
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La sala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: La Casa Wolff-
Cambiar a: