Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El camino de Fedra

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:04 pm

Dracula: frunci el ceño -es una larga y desagradable historia Kain, tal vez luego. -miro al cielo -esta oscurecimiento, vamos con Angie y hagamos un refugio
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:08 pm

kain: ok, no me cuentes esa historia si no quieres, no te voy a presionar y tratare de no decirte asi, -dije levantandome y le tome la mano
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:09 pm

Dracula: ambos regresamoa con Angie -como estás amor? -bese su frente -que te dijo Aragorn?
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:11 pm

kain: tome algunas ramas e intente hacer una casita
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:17 pm

Dracula: miro de reojo a Kain y solté una risa bajo -tiene espíritu debo admitir -le susurré a Angie
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:21 pm

kain: mmm le falta algo -ya casi estaba listo mi castillo hecho de madera
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:27 pm

Dracula: tal vez una bandera en la cima -arranque un pequeño pedazo de tela de mi capa y se la di a Kain -esto servirá de repuesto
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:31 pm

kain: me emocione feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 10:04 am

Angie: le acaban de informar a Aragorn que tenemos un pequeño punto débil en los muros de la ciudad, mañana debo ir a primera hora y buscar el último pedazo de placa que construyó Tilo Wolff y reparar ese punto débil

Full Moon: entré a la tienda de Leonardo y le ayudé a meter a Oz -será peligroso el día de mañana hermano y Oz no resistirá, debes dejarlo para poder continuar con el ataque

Bardo: llegué con un venado macho y un oso gris

Daken: miro a Bardo -eso es todo?

Bardo: oh no, también traía 5 chinos, 4 osos pandas y 2 rinocerontes pero no pude traerlos todos -dije sarcástico - claro que es todo, ustedes dijeron que no querían caza por que tenían sus preciosos frutos y peces de río, esto es para mi y mi maestro

Daken: que banquete solo para 2 -toqué al oso aún respiraba - Bardo este sigue vivo

Bardo: ya lo se, no deben estar muertos pues al beber la sangre de un muerto el vampiro muere... además así es mas fresco -le llevé mi ofrenda a Drácula - maestro, le traje algo - dejé al oso cuidadosamente en el suelo y me alejé unos pasos con la cabeza agachada

Aragorn: miraba hacia donde era nuestra ciudad y luego a la ciudad de los Racher

Max: me acerco a Aragorn -estás pensativo, tienes un buen equipo fuerte y unido, que te preocupa?

Aragorn: no e visto a Venom tratar de atacar desde hace ya varios meses, temo que haya conseguido al ejército que quería encontrar y nos ataque cuando menos lo esperemos... esa rata mal agradecida no debería tratar de matarnos, yo mismo le hubiera concedido otra oportunidad si el la hubiera pedido

Max: eres un rey benevolente Aragorn, tu equipo tiene suerte de tenerte a ti

Aragorn: gracias Max, pero no soy un rey, solo soy un montaraz y un líder

Max: reí -no puedes negar lo que está en ti Aragorn, todos sabemos que los Wolff eran grandes reyes de esa ciudad tuya hasta tu reinado... tu dudaste de ti mismo pues tu verdadero cargo, el cargo que te fue otorgado de tu padre y el padre de tu padre fue ser rey - me fui al río a cazar algunos peces

Aragorn: las palabras de Max me hicieron pensar, no podía negar que la sangre de Tilo, Steven y Dick Wolff corría por mis venas -un descendiente de Tilo - me dije a mi mismo, aunque lo negara eso sería hasta mi muerte y me senté recargado en un árbol
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:58 pm

kain: ahora me falta un detalle a parte de la bandera hice la puerta -termine -entre a mi castillo -miren mi mini castillo de madera que hice y la bandera la hizo -señale a drácula
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:02 pm

Drácula: iré contigo mañana entonces -le dije a Angie y miro a Bardo -gracias Bardo - cargué al oso sobre mi hombro y me alejé de ahí, lo tiré al suelo y bebí su sangre, era notorio que me hacía mucha falta pues no tardé ni 2 minutos

Leonardo: no quiero dejarlo otra vez Moon... pero tal vez sea lo mejor para el
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:10 pm

kain: pero ¿yo con quien me quedo? no quiero estar solo -dije a punto de llorar
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 6:27 pm

Drácula: tenía la sangre del oso escurriendo por mi boca y barbilla y mis ojos rojos, me limpié la sangre con la piel del oso y rápido lo despellejé <<lo curtiré después para hacerle un abrigo a Angie>> pensé
El camino de Fedra - Página 5 Johnathan-rhys-meyers-est-alexander-grayson

-una fría brisa se empezó a sentir de pronto y empezó a oscurecer, era el frío viento de invierno, ya empezaba a sentirse

Drácula: miro a Kain ya normal -te quedarás con Leonardo y Bardo, mientras Leo cuida a Oz puede cuidarte  -miro a Leo y me acerco -Leonardo necesito que me hagas un pequeño favor

Leonardo: todo depende de que sea, estoy algo ocupado con Oz ¿que quieres.

Drácula: mañana debo volver a la ciudad por un asunto extraoficial, necesito que entre tu y Bardo cuiden de Kain Snake

Leonardo: me quedé pensando un momento -solo si se porta bien, ya tengo uno que cuidar

Drácula: lo se, por eso también le pediré a Bardo que lo cuide, entre los 2 podrían hacerme ese pequeño favor

Leonardo: esta bien, esta bien, pero primero convence al capitán sonrisas

Drácula: asentí y me alejé un poco -Bardo Tepes ven aquí
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 1:05 am

Full Moon: miro a Angie, olía algo diferente en ella... algo inusual y me acerqué a ella, con la cabeza le señalé que me siguiera y nos alejamos de todos pues subimos a un pequeño monte alejado -hay algo en ti Angie, hueles muy diferente... casi podría decir que estás...

Angie: shh -le tapé el hocico a Moon - lo se pero nadie lo sabe... nadie debe saberlo

Full Moon: aquí nadie nos escuchará, estamos a 7 kilómetros de los demás, y por que nadie debe saberlo?

Angie: bromeas? olvidas quien es el padre? Vlad Tepes el empalador, mató a su propio hijo no nato cuando se enteró de que tendría un heredero, si sabe de este podría hacer lo mismo, tu has visto como odia esa palabra "padre" no se que tan mal reaccione al saber de este hijo suyo

Full Moon: asentí -no diré nada Angie, pero creo que debes decirle, yo e visto un pequeño cambio en el hacia el huérfano Kain, tal vez incluso ya sepa y por eso cambió

Bardo: escuché a Drácula y deje el venado del que bebía su sangre y acudí rápido a su llamado -dígame en que puedo servirle maestro?

Aragorn: Max, dormiré un rato, por favor despiérteme cuando la luna haya estado 1 hora en el cielo -cerré los ojos y me quedé dormido un ato
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 12:54 pm

kain: snake? ese es mi apellido? yo no soy una serpiente... pero me gusta más shark, -dije y luego mire el bosque oscuro y corrí hacia el adentrandome y comencé a explorar -vaya lugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 4:18 pm

*no es un bosque, es un llano*

Dracula: agarré a Kain antes de que se alejara demasiado -si no quieres que te devuelva a la jaula quedate en esta zona únicamente -le dije serio y volví con Bardo -mañana tengo que volver a la ciudad con Angie, necesito que entre tu y Leonardo cuiden a Kain Snake en lo que volvemos, procuraremos hacer lo que debamos lo mas pronto posible para volver a la guerra

Oz: lentamente abrí un ojo y vi borroso a Leo pensando que era Shock -amo -poco a poco mi vista se aclaraba y al ver que no era Shock quise escapar corriendo pero el alambre que estaba amarrado a mi cuello me impidió salir de la tienda -alejate de mi!

Leonardo: tranquilo Oz, estás a salvo... nosotros no te vamos a maltratar -acerque mi mano para tocar su cabeza y ponerle un paño húmedo

Oz: no me toques! -repeti y lancé una mordida al aire, con las orejas hacia atrás y la cola entre las patas me fui rápido a la esquina de la tienda de acampar y gruñi con el pelaje totalmente erizado amenazando con atacar si se me acercaban
El camino de Fedra - Página 5 10689936_344498802398789_6735845177892788373_n
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 12:23 pm

kain: entre a ver a oz y le rugi, me brillaron los ojos y le solte un zarpazo a la cara -no le hagas nada a leo, ni a mi primo bardo, pense que eras amigo de nosotros, pero me equivoque, lobo feo -tome una bara y comence a pegarle
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 10:35 pm

Oz: tomé la barra con el hocico y golpeé a Kain con ella 2 veces, la solté y me lancé sobre el -tu no me toques mocoso, yo ni siquiera te conozco -le gruñi y le iba a morder el brazo cuando Leo me jaló del alambre

Leonardo: Oz basta ya -acorte el alambre y lo aseguré luego agarre a Kain y salimos de la tienda -DRACULA -grite enojado -DRACULA VEN ACÁ

Dracula: volteé a ver a Leonardo y me acerqué -que pasa Leo?

Leonardo: no cuidaré al niño, y no me lo vuelvas a pedir de nuevo nunca... entró sin razón a mi tienda y golpeó a Oz... tiene suerte que no lo dejara peor así que mantenlo alejado ¿me entendiste? y es una órden -solte a Kain a los pies de Dracula

Dracula: entiendo Leo -dije un poco desepcionado, agarré a Kain del hombro y lo llevé a donde había bebido la sangre del oso -porque lo hiciste?... confié en ti, ¿porque atacaste a un aliado sin una autorización? eso es un acto criminal si Leonardo decide como rango superior pueden expulsarte Oz está en un estado mental crítico, su cerebro solo piensa en obedecer a su "amo" el no razona solo actúa por instinto pero tu -lo miro a los ojos y lo sujeto de ambos hombros -tu razonas, tu capacidad cerebral es perfectamente funcional así que dime ¿en que demonios estabas pensando cuando entraste a una tienda ajena y golpeaste sin razón a un enfermo al que venimos a proteger? -dije serio y sin soltar sus hombros

Leonardo: entré de nuevo a la tienda enojado y curé las heridas de Oz -perdoname no lo vi venir, pero jamás volverá a acercarse a ti -dije mientras le ponía unas hiervas para evitar que se hinchara la piel

Oz: con ojos de asesino me salía espuma por la boca de la furia -sus rasguños no me hacen nada -dije tratando de soltarme -no es nada a comparación de las peleas a las que me metían y nada a comparación de mi amo Shock... y por cierto debe estar buscándome, si no quieres una probada de lo que me hace a mi será mejor que me sueltes... extraño

Leonardo: casi ne sorprende que no me reconozcas Oz, yo te salvé de la muerte cuando eras un cachorro -me salí de la tienda y miro a Full Moon -ire a ver a Aragorn si el niño se acerca a la tienda ataca y no lo dejes entrar por ningún motivo -me fui con Aragorn -señor, necesito hablar con usted
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 3:50 pm

Kain: porque me da miedo y me da miedo que les haga algo a ustedes
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 9:43 am

Full Moon: asentí a lo que dijo mi hermano y me paré en la entrada de la tienda de campaña vigilando que nadie entre

Aragorn: miro a Leonardo -claro amigo, de que se trata?

Max: miro a Leonardo -Oz está bien

Bardo: desde mi posición anterior vi lo que había pasado y luego miré a Leonardo con Aragorn -oh no
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 9:50 am

Kain: estoy asustado -dije llorando y abrace a angie
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 9:56 am

Angie: esto lo tienes que resolver con el, lo que hiciste estuvo mal... solo esperemos que Aragorn no lo tome como traición

Bardo: caminé hacia Full Moon -que hará Leo?

Full Moon: no lo se, solo dijo que iría a hablar con Aragorn y me dejo cuidando a Oz

Bardo: con Aragorn? oh no -me volví gárgola y sobrevolé el campamento
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 10:06 am

Kain: no me quiero morir ni terminar otra vez en la jaula
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 10:08 am

Angie: lo de la jaula no creo que lo puedas impedir -dije acariciando su cabello - atacaste a un enfermo, eso debiste pensarlo antes - lo cargué pero sentí un dolor en le vientre y ambos caímos
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 10:14 am

Kain: me preocupe estas bien? Donde te dolió?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Contenido patrocinado





El camino de Fedra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino de Fedra
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: Tierras neutrales-
Cambiar a: