| Jardín trasero | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
James Wolf Admin
| Tema: Re: Jardín trasero Sáb Sep 27, 2014 5:37 pm | |
| *tu inscripción de Helsing tiene 2 pequeños fallos mi amigo, su edad es en exceso superior a la de su padre que solo tenía 17 años humanos y 5 lobunos y creo que deberías mencionar que es parte lobo pues su padre es un lobo*
Akasha: claro que respondió a mi llamado, lo mandé llamar por que e sentido que se acerca la guerra y Sangha es un peleador nato... él me ayudará a deshacerme de una vez por todas de mi enemigo y tu derrotarás a tu creador | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Jardín trasero Dom Sep 28, 2014 9:41 am | |
| Lestat: sentí como un golpe en el estómago cuando dijo eso -a Marius? -mire al suelo -bien, si tu lo quieres así, así será | |
|
| |
Goku
Mensajes : 1550 Fecha de inscripción : 07/09/2013 Edad : 37 Localización : Queretaro
| Tema: Re: Jardín trasero Dom Sep 28, 2014 4:42 pm | |
| *ok... gracias por revisar mi amigo =) * Sangha: lance un rugido, en forma de que estaba listo y luego le gruñó a lestat, diciendo que fuera valiente y obediente a la palabra de mi ama | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Jardín trasero Dom Sep 28, 2014 11:30 pm | |
| *es trabajo de todos revisar las fichas, el mío es hacer que estén en orden * Akasha: puse mis dedos en la yugular de Sangha e hice presión simulando una mordida -calma, el ya dijo que lo hará - volteo a ver a Lestat - y mas te valdrá cumplirlo, mi reyShock: me volví humano y empujé a Riario hasta entrar a la casa | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Jardín trasero Lun Sep 29, 2014 12:39 am | |
| Lestat: asentí con la cabeza, a pesar de todos los años que había pasado con Akasha nunca se me hubiera ocurrido que me pidiese eso, pero si ella lo quería lo iba a hacer | |
|
| |
Goku
Mensajes : 1550 Fecha de inscripción : 07/09/2013 Edad : 37 Localización : Queretaro
| Tema: Re: Jardín trasero Lun Sep 29, 2014 2:11 pm | |
| Sangha: me calme y luego mire a akasha y ronronee
-el auto mustang llego como nuevo, pero venia alguien dentro | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Jardín trasero Miér Oct 01, 2014 2:40 am | |
| Akasha: acaricio las orejas de Shangha -parece que alguien viene, prepárate | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: Jardín trasero Miér Oct 01, 2014 12:15 pm | |
| Helsing: estacione el auto y baje -hola, tu debes ser akasha, un honor conocerla -dije haciendo una reverencia
Sangha: gruñí un poco y agache las orejas | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Jardín trasero Miér Oct 01, 2014 12:41 pm | |
| Lestat: miro a helsing confundido -quien eres? | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 12:49 pm | |
| Helsing: mi presento señor, mi nombre es helsing, hijo de ricardo, aun que admito que odio a mi padre, pero yo odio pelear, mi meta es ser el mejor digitamer que existe, soy mitad lobo y mitad vampiro, soy un hibrido | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 1:15 pm | |
| Flint: salí de la casa corriendo y cargando a Rorschach conmigo pero como su tamaño era grande medio cuerpo se arrastraba -uff quien sabe que rayos estén planeando esos dos -le dije a Rorschach y luego levanto la mirada y veo al nuevo -te me figuras a alguien -dije sin soltar a Rorschach
Rorschach: me dejé cargar por Flint, creía que me tomaba como un amigo o mínimo un aliado y por eso me había sacado con él -me resbalo -me agarré con las garras de la camiseta de Flint y me acomodo de nuevo | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 1:18 pm | |
| Helsing: hola, me llamo helsing, hijo de ricardo
-bestia, el auto mustang estaba estacionado
Helsing: me acerque al auto, -y este auto, es bestia | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 1:25 pm | |
| Rorschach: gruñí al auto aún en los brazos de Flint
Flint: no es el auto que debe ser desmantelado? -dije curioso y algo preocupado, pues empecé a tomarlos como amenaza
Rorschach: Flint, debemos ir con mi padre -lamí su cara para convencerlo | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 1:29 pm | |
| Helsing: tranquilos, yo controlare ese auto, no dejare que sea malo, yo mismo odio pelear, prefiero cazar digimons | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 1:38 pm | |
| Flint: de seguro vienes de otra dimensión, aquí no existen esas cosas que mencionas -no soltaba a Rorschach, podía sentir su caja toráxica vibrar como un motor, el seguía gruñendo muy bajo -Venom está en su cuarto de momento, espero que no tarde en bajar | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 1:42 pm | |
| Bestia: me encendi y acelere mi motor haciendo una especie de rugido
Helsing: BESTIA BASTA -el auto se apago -odio que haga eso, bueno dejame decirte amigo mio, que soy mitad vampiro y mitad lobo,la verdad yo odio a mi padre con ganas, el mato a mi madre | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 1:48 pm | |
| Flint: si, te escuché mencionar lo primero anteriormente
Rorschach: levanté las orejas y las moví hacia adelante, también mi padre había asesinado a mi madre pero yo no le tenía ninguna clase de odio por eso, de hecho yo amaba a mi padre con cada fibra de mi cuerpo pues así me había educado, para amarlo y no separarme de él como lo hizo Riario | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 1:50 pm | |
| Helsing: no es facil para mi esta vida, tuve que sobrevivir en la ciudad solo, huyendo de los humanos, matando sin parar desde niño, todos me temian por lo que era | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 1:57 pm | |
| Rorschach: seguía sin entenderlo, mi padre y yo habíamos vivido de la misma manera desde que tenía memoria, pero para nosotros eso era una buena vida y lamí la cara de Flint de nuevo -bájame
Flint: solté a Rorscach y limpié su saliva de mi cara -no creo que eso sea tan malo, yo también viví saqueando y matando corsarios cuando tenía un barco y a mi madre | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 2:00 pm | |
| Helsing: las lagrimas salieron de mis ojos -al menos tu tuviste a tu madre, pero yo no, ni si quiera mi padre estaba a lado mio, yo tuve que matar, niños tambien, y eso a mi no me agrada, tomar sangre toda mi vida y luego su carne, -estaba temblando del recuerdo | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 2:04 pm | |
| Flint: Rorschach y yo nos miramos mutuamente asustados -comiste su carne siendo parte lycan?
Rorschach: el ha roto las leyes -miro a Helsing -provocarás caos, muerte y destrucción -a pesar de ser un asesino, vivía apegado a las leyes de los lycans a diferencia de mi padre que aunque nadie lo sabía, planeaba arremeter contra los dioses para controlar a los lycans -has cometido un acto de sacrilegio | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 2:08 pm | |
| Helsing: que esperabas? soy muy joven, no conozco esas leyes, solo trate de sobrevivir y si como escucharon, comi carne y sangre de humanos de todas las edades por igual, y también de los bebes | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 2:11 pm | |
| Rorschach: no importan las edades, has roto la regla mas sagrada de todas... ya debes haber provocado la ira de los dioses... demonios -me convertí en humano y me puse de rodillas mirando al cielo -Gaia no me castigues, yo e vivido con forme a tus reglas... -murmuraba en esa posición rogándole a Gaia su piedad para mi, mi padre y mi hermano | |
|
| |
Goku
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 2:13 pm | |
| Helsing: es mas atras del auto tengo la mitad de un humano adulto que comi ayer y aun sigo comiendo -dije y abri la cajuela del auto y saque al humano y me lo comia -mmm... ¿no gustas? | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Jardín trasero Jue Oct 02, 2014 2:22 pm | |
| *acaban de decir que es contra las leyes y sigue comiendo? -_- eso ya es burla o estupidez la neta xD*
Flint: le lancé una llamarada de fuego al humano -deja de hacer eso, provocarás la muerte de todos en esta ciudad -dije con el timbre de voz un poco alto -inclusive yo que era solo un humano sabía las leyes de cada especie y temía a sus dioses pues conocía muy bien la furia de los míos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jardín trasero | |
| |
|
| |
| Jardín trasero | |
|