| Habitación Full Moon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
James Wolf Admin
| Tema: Habitación Full Moon Miér Ago 06, 2014 3:02 am | |
| | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Habitación Full Moon Dom Ago 31, 2014 1:17 am | |
| Aragorn: corro a la habitación y toco la puerta apresurado -Moon despierta - espero a escuchar algún ruido que me haga saber que había alguien adentro
Full Moon: dormía profundamente cuando el toquido me despertó -Aragorn? - me levanto y medio abro la puerta - que haces aquí? aún es temprano
Aragorn: fui a buscar a Angie a su habitación pero no estaba, esta contigo? tampoco está con Daken por que el estaba allá abajo conmigo
Full Moon: no, ella no está aquí -me quito una lagaña del ojo - me vine a dormir cuando Leonardo me convenció pero no la e visto desde anoche... pregúntale a Leonardo, a Kain o Alexander si quieres, dame 5 minutos mas - cerré la puerta y me estiro, no iba a volver a dormir
Aragorn: corrí a la habitación de Alexander pues sabía que Kain no estaba en la casa desde anoche y Leonardo estaba abajo conmigo y no sabía tampoco de Angie | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Habitación Full Moon Dom Ago 31, 2014 1:40 am | |
| Leonardo: toco la puerta levemente solo para asegurarme que estuviese despierta -Moon, soy Leo, ¿te encuentras mejor? | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Habitación Full Moon Dom Ago 31, 2014 2:06 am | |
| Full Moon: abro la puerta y lo dejo pasar -hola Leo, si, ya estoy mejor pero aún me vengaré de ese maldito bastardo y creo que ahora tu también estas dispuesto a encontrarlo, no es así? | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Habitación Full Moon Dom Ago 31, 2014 2:33 am | |
| Leonardo: de eso quería hablar... sabes que yo nunca e sido tan vengativo como tu, pero últimamente siento que si viera a Shock frente a mi le arrancaría la cabeza de los hombros... eso es algo malo? -había muchas veces en las que peleaba y en muy pocas de ellas llegaba a matar pero aún así era muy raro que yo sintiera tanto odio hacia alguien | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Habitación Full Moon Dom Ago 31, 2014 10:58 am | |
| Full Moon: pues si me lo dijera otra persona diría que no... pero viniendo de ti si es algo extraño, tu eres casi como nuestra madre y que pienses esas cosas es algo raro en ti, pero diría que si es algo normal después de lo que nos hizo, Shock lo hizo personal para los 2 para poder llegar a nuestros padres pero nosotros también le quitaremos algo que el ama... su preciado hijo Riario - sonrío con maldad - es simple venganza, el te quitó a Oz y tu le quitas a Riario, con algo de suerte Oz sigue vivo y hacen un cambio o algo así, pero verlo sufrir por eso ya sería venganza para los 2 | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Habitación Full Moon Dom Ago 31, 2014 7:05 pm | |
| Leonardo: suena bien -sonrio igual que ella -hagamoslo... pero necesitamos refuerzos, ambos sabemos que Daken nos ayudara tal vez Bardo también nos ayude | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Habitación Full Moon Lun Sep 01, 2014 4:55 pm | |
| Full Moon: entonces hay que preguntarle, no creo que se niegue a una tarea así -salgo corriendo hacia la sala | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Habitación Full Moon Mar Sep 02, 2014 4:22 pm | |
| Leonardo: la sigo con la mirada y corro detrás de ella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación Full Moon | |
| |
|
| |