Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitación Alexander

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Habitación Alexander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Alexander   Habitación Alexander - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 2:29 am

Drácula: Aragorn yo nunca la obligué a hacer nada, fue decisión suya por que es una adulta y es su decisión como ella dice -miro a Angie y sonrío -gracias por defenderme Angie, pero yo también soy culpable -miro a Aragorn -y acepto toda responsabilidad que venga -casi olvidaba el presentimiento que había tenido ayer sobre la guerra, que iba a morir a manos de Akasha o sus lacayos
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Habitación Alexander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Alexander   Habitación Alexander - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 10:53 am

Aragorn: fruncí el ceño y me retiré aguantando las ganas que tenía de golpear a Alexander, los 2 tenían razón pero era algo que no podía digerir, sobre todo cuando el dijo que aceptaba toda responsabilidad, a que se refería con eso? acaso significaba que se iba a casar con ella según nuestra tradición o solo que se quedaría con ella hasta que se vaya? sea la respuesta que sea casi me hizo olvidar el juicio y cuando lo recordé me hizo desearlo mas para liberar mi furia sobre el acusado -la ejecución es en un par de horas, será mejor que ambos estén vestidos para entonces - grité desde afuera y me retiré a la sala

Angie: la ejecución... es por eso que Aragorn me buscaba -miro a Vlad - lamento que haya pasado todo esto con mi primo, el es un poco sobreprotector pero se le pasará - dejo caer las sábanas descubriendo mi cuerpo desnudo y entro al baño - tomaré una ducha rápida, yo debo estar en la ejecución pero si quieres tu puedes quedarte o ir a otro lado, solo los Wolff estamos obligados a ir
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Habitación Alexander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Alexander   Habitación Alexander - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 6:45 pm

Drácula: tal vez vaya a la ejecución pero solo si tu quieres que vaya, si no tal vez vaya con Bardo a cazar, creo que Kain esta afuera
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Habitación Alexander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Alexander   Habitación Alexander - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 4:53 pm

Angie: las ejecuciones son muy rápidas, solo mencionan su nombre, anuncian el delito y cortan su cabeza, la gente jugará con el cuerpo un rato y la cabeza será cremada pero eso ya lo hace el verdugo, no necesito estar ahí hasta que entreguen el cuerpo y lo cremen también
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Habitación Alexander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Alexander   Habitación Alexander - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 4:21 pm

Drácula: eso suena a mi época de mortal, algo muy similar hacíamos en las ejecuciones, solo que yo empalaba a las víctimas, no las cremaba -sonrío -bueno creo que iré para recordar mi época de rey de transilvania
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Habitación Alexander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Alexander   Habitación Alexander - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:36 pm

-el olor de la sangre de kain, llego hasta la habitación de alexander, kain estaba herido
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Habitación Alexander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Alexander   Habitación Alexander - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:50 pm

Alexander: el olor me llegó pero como era de esperarse no me preocupó, al ser vampiro o al menos parte vampiro se regeneraria y se vengaría del que lo hirió -vamos Angie, tu primo ya esta histérico devemos ir a la ejecución
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Habitación Alexander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Alexander   Habitación Alexander - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:30 am

Angie: salgo del baño ya vestida y camino hacia la puerta -vamos entonces
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Habitación Alexander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Alexander   Habitación Alexander - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 11:46 pm

Drácula: sonrío y camino hacia la puerta -después de ti -dije bromeando y ambos bajaos a la sala
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Habitación Alexander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Alexander   Habitación Alexander - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 10:03 am

*continúa en la sala*
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Habitación Alexander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Alexander   Habitación Alexander - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación Alexander
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Inscripción Alexander "Drácula" Grayson
» Habitación Leonardo
» Habitación Czar
» Habitación Marius
» Habitación Mandole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: La Casa Wolff-
Cambiar a: