| Base militar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
James Wolf Admin
| Tema: Base militar Miér Ago 06, 2014 2:12 am | |
| Todos los militares, policias y marines llevan trajes hechos de un material resistente a toda clase de munición (como ya lo dice afuera) Este traje de combate les permiten salir a la zona cero e incluso aumentan las habilidades humanas como fuerza (nueve veces mas que una persona promedio), velocidad, salto, agilidad y resistencia a altas presiones (como la del océano o la del espacio). Este traje se ocupa para rescates, guerras y para cuidar las entradas de la ciudad. Este es un traje de ciudad es para el centro ciudad mas que nada, aumentan las habilidades humanas como fuerza (siete veces mas que una persona promedio), velocidad, salto y agilidad, es un traje mas clandestino y mas ligero que el de combate y este es mucho mas rápido, además de llevar también un equipo médico de primera por si alguien se accidenta y no logra llegar a tiempo al hospital En todas las unidades el líder es el general Snake Anderson quien fue producto de un experimento genético para proporcionarle a las personas habilidades de animales, Anderson fue el primer éxito ya que se le suministró la vacuna a la madre sin saber que estaba embarazada y dio origen a esta criatura, desde "cría" Anderson a sido entrenado como militar y con el avance de los años resultó ser el general y capitán de todas las fuerzas armadas Traje de Snake Anderson, aunque paresca un traje de ciudad, este traje es el único diseñado para ambos espacios (combate y ciudad) | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Base militar Lun Oct 27, 2014 12:06 pm | |
| Dr. Extraño: llegamos a la base y vi cientos y cientos de soldados listos para pelear a muerte, armados hasta los dientes y con sus trajes listos para cualquier cosa, había unos soldados que llegaron con un grupo "terrorista" que atraparon al querer poner una bomba en el parque y los ejecutaron de cara a la pared como se hacía antes -a que venimos exactamente Aragorn? | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Base militar Dom Nov 02, 2014 1:26 am | |
| Aragorn: solo por una pieza -llamé a unos soldados y me dieron la llave de una bodega - síganme, encontraremos esto y nos vamos
Angie: seguí a Aragorn pero estaba muy ansiosa, ya me había separado mucho tiempo de Vlad y a penas tenía 1 día de nacido -Aragorn... hay que apresurarnos, tengo que volver rápido - miro al Dr. preguntándole con la mirada si Vlad y Drácula estaban bien | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Base militar Dom Nov 02, 2014 10:03 am | |
| Dr. Extraño: asenti con la cabeza, sabía que Max estaba con el y seguí a Aragorn | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Base militar Jue Nov 06, 2014 12:56 pm | |
| Aragorn: al encontrar la pieza y sacarla los militares trajeron equipo especial y entre los 3 la colocamos en su lugar -hubiera sido mas fácil si usted lo hubiera hecho con su magia, no Dr?
Angie: creo que será mejor que me adelante, los veo allá -subí a una moto 4x4 y regresé al camino de Fedra | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Base militar Jue Nov 06, 2014 3:53 pm | |
| Dr. Extraño: si, si me hubieras dejado yo lo hubiera reparado -sonrio y le doy una palmada en el hombro -vamos, Angie ya se adelantó | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Base militar Jue Nov 06, 2014 6:33 pm | |
| Aragorn: río y subo a caballo -en que irás tu?
-el hueco, la "debilidad" de la fortaleza, ya estaba sellado | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Base militar Jue Nov 06, 2014 10:39 pm | |
| Dr. Extraño: volando -empecé a levitar y me adelanto unos pasos al caballo | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Base militar Lun Nov 10, 2014 11:36 pm | |
| Aragorn: asentí y le di unos golpes al caballo con las espuelas -arre! -el caballo corrió en dirección a las tierras neutrales | |
|
| |
Dorian Wolf
| Tema: Re: Base militar Lun Nov 10, 2014 11:42 pm | |
| Dr. Extraño: sigo a Aragorn y su caballo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Base militar | |
| |
|
| |