Líder: (max. 2 hombre y mujer) guía a cada equipo hacia su victoria, se encarga de que el equipo tenga comida, agua, recursos, descanso, etc. Todo su equipo le debe respeto y obediencia
Sublíder: (max 2) es como el segundo al mando, siempre se encarga de que obedescan al líder y además tiene las mismas obligaciones del líder. Todo su equipo le debe respeto y obediencia
Estratega: (solo 1) Crea trampas, diseña armas, armaduras y armamento, reparan cualquier cosa, el/ella casi no ataca cuerpo a cuerpo, pero cuando lo hace es muy peligroso. Todo el equipo le debe respeto
Médico: (max 4) Cura a todos los heridos del equipo, nunca debe curar a alguien del equipo contrario, también saben hacer medicamentos y usualmente también cocinan. La mayoría le deben respeto dependiendo de que tan bueno sea
Espía: (max 5) Ellos se aseguran de que el terreno sea seguro, siempre van adelante de los demás pues suelen ser los que ven trampas ocultas y/o enemigos que quieran emboscarlos. La mayoría les debe respeto
Hechicero: (max 4) Protegen al equipo de magia enemiga, curan heridas que los médicos no podrían (como un corte en la yugular), los más poderosos pueden revivir a los muertos pero estos son muy vigilados por el líder y sublíder, son muy leales y peligrosos en batalla. No todos le deben respeto pero se lo ganan facilmente
Guardian: (max 7) Preotegen al equipo de cualquier amenaza, son buenos peleando cuerpo a cuerpo o con armas, normalmente no se rinden ante nada. Ellos se deben ganar el respeto en batalla
Aprendiz: (infinito) son los que están aprendiendo cualquier rango, pueden ser aprendiz de médico, aprendiz de espía, etc. Al ser el rango mas bajo no le deben respeto