Nombre: Elessar (piedra de elfo) Fëanor (Espíritu de Fuego)
Edad: desconocida
Genero: masculino
Especie: elfo sagrado
Rango: (yo lo elijo)
Carácter: Pacífico y sabio de igual forma
Poderes: generalmente el arco su principal instrumento de lucha, con el cual son precisos y letales en los ataques a distancia. Su profunda y magnifica vista ve más allá de lo que un ser humano podría ver (distancia), incluso en sitios que carezcan de luz podrían ver con facilidad, siempre y cuando el lugar no posea una oscuridad total; es rápido y ágil
• Maiäla es la habilidad de los elfos en poder movilizarse a velocidades increíbles a través de la fauna y la flora que les rodea, les sirve para desaparecer en el acto y reaparecer en otro sitio, donde éstos hayan transitado a lo largo de sus vidas. El elfo desaparece en un abrir y cerrar de ojos cuando éste toca un árbol o deja un destello esmeralda en el lugar, pero, siempre y cuando esté en una valle, bosque, pradera, etc (es decir, que cuando un elfo está en un sitio donde abunde la vegetación puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, al igual que movilizarse en el mismo sitio).
• Inteligencia Corporal - Los Elfos están muy conectados con la naturaleza ágil y meditativa de su cuerpo. En ellos no existe la concepción de la mente y el espíritu separados de su cuerpo orgánico, para ellos, el ser es una unidad, un todo indivisible, es por esto que su magia abarca también el cuerpo físico que no se deteriora y que les permite realizar hazañas que para los humanos son aún imposibles de soñar. Se podría decir que los Elfos tienen incorporado de manera muy natural el Yoga, la conexión del plano físico con la divinidad de manera constante y conciente. Los Elfos se mueven con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia, pueden resultar prácticamente invisibles en un bosque y aún en una ciudad, pues saben como dejar de magnetizar la atención y las miradas de las personas hacia ellos volviendose uno con el etorno que los rodea.
Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.
• Poderes de Sanación - Su profunda conexión y conocimiento de la Naturaleza y su plena confianza en la meditación de su mente creativa, les permite reestablecer de manera efectiva el balance natural de cualquier desorden en el plano físico. Conocen las propiedades curativas de las hierbas y los elementos y reconocen de inmediato que es lo que está produciendo aquel desorden para efectuar una sanación con la ayuda del espíritu de la Tierra. Los Elfos y Elfas son todos maestros de Reiki, esta potencialidad viene con ellos desde su nacimiento.
• Instinto muy desarrollado - Al tener plena conexión con su cuerpo, los Elfos tienen un instinto tan o más desarrollado que el de los animales. Sus cinco sentidos son muy finos y pueden percibir la realidad de manera telepática. Es este mismo instinto el que les permite saber de antemano cuando comienza a manifestarse algun desequilibrio en el entorno o en sus cuerpos, por lo tanto, rara vez llegan a experimentar la totalidad de ese desequilibrio y extrañamente se enferman.
Su manera de reproducirse va muy ligada al instinto desarrollado. Todo se sucede de manera natural y fluida, como los seres humanos del futuro, los Elfos viven sus etapas de reproducción con la simpleza de los ciclos naturales.
• Mucha energía creativa - Esta energía creativa, que es su energía sexual, y que trabajan de manera graciosa como parte de sus más elevadas artes, les permite conceder a su vida una inmensa cantidad de energía para crear y recrear su realidad, incluyendo sus cuerpos físicos. Es esta energía también, que sumada a su conexión con la Naturaleza les permite transformar los elementos de su entorno para embellecer o proteger la integridad de la Tierra.
• Habilidades artísticas - Al lograr la completa armonía entre cuerpo, mente y espíritu, todo lo que se refiere al arte, canto, poesía, danza, manualidades, son parte de su naturaleza, no hay elfo o elfa que no posea estas habilidades.
• Muchas facetas del ser - Desapego a la personalidad - Con todos los dones anteriormente mencionados, los Elfos logran vivir una inimaginada cantidad de años lo que les permite identificarse con el tiempo de otra manera, es decir, su historia personal es tan amplia y larga que no tienen una personalidad definida, no se identifican con ninguna parte especial de su vivencia, sino, con la misma Tierra. Esto les da la capacidad de transformarse, de desdibujarse y aparecer como muchos personajes diferentes dependiendo de los ojos del observador.
• Conexión profunda con el Corazón de la Tierra - El corazón de los Elfos ES el corazón de la Tierra, para ellos no hay diferencia, ellos son la Tierra y velan por ella como velan por ellos mismos. Este estado de conciencia les otorga la magia de la utilización de los elementos para sus fines, que siempre son planetarios y eso también les da una...
• Visión objetiva de la Vida - Velan por la preservación de la Tierra, no de los seres individuales. Los Elfos tienen un gran corazón, sienten mucho amor por la vida, un gran amor incondicional por toda la creación, pero no dudan en tomar decisiones que pueden resultar drásticas hacia los humanos si tienen que proteger la integridad del planeta.
• Siendo fieles amantes de las estrellas, los Elfos cuando son tocados por la luz de estas, obtienen la “gracia” de éstas desarrollando una habilidad de poder jugar (manipular) en cierta forma aquella luz. Generalmente las utilizan como lámparas para iluminar aquellos caminos de los cuales resguardan, y también, sellan los “poderes” (luz) en recipientes para proteger a los suyos como amuletos de la suerte.
• Cuando lo hacen enfadar (que es muy difícil) también recurre a los poderes prohibidos de los elfos oscuros
Historia: sus padres eran el rey y la reina de su pueblo, lo cual lo hace el príncipe, el y su pueblo se alojaron en los bastos bosques de Finisterra, alejados de las tierras del hombre y de las artimañas, viviendo en “armonía” con la naturaleza, dispuestos a defender sus tierras ante la mano de aquellos que pretenden perturbar los suelos elficos. Pese a su inmortalidad los elfos solo pueden fallecer tras un combate o desvanecía (desvanecía es la "enfermedad" que sufren los elfos cuando estos mueren al estar lejos de sus tierras, retirados de sus seres queridos, decayendo en la depresión para desvanecer su existencia), cuando esto ocurra, renacerán en el Templo Roble, tras los efectos del regalo “Respiro” otorgado por Gaia.
Acaba de conseguir su máxima sabiduría y Gaia apenas le otorgó su nuevo poder, al explotar la bomba 3 días después de su ceremonia de conversión a elfo sagrado, se ofreció como voluntario para investigar esta catástrofe y ayudar a los que se necesiten mientras su hermano menor se quedó con su pueblo y sus padres esperando que llegue el día en que consiga su máxima sabiduría
Pareja: no
Hijos: no
Mortal o inmortal: semi inmortal (su “nivel de envejecimiento” es casi nulo, el aspecto de un elfo de 100 años puede parecer al de un humano de 30 años)
Imagen:
Leíste el reglamento?: si