Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Enfermería

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:03 pm

Riario: creo que sería lo mejor para todos pero sobre todo para ti
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:08 pm

Helsing: entonces ayudame a encontrar a un maestro digno -mi garganta comenzo a arderme -¿que rayos le pasa a mi garganta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:13 pm

Flint: eso se llama sed de sangre -enfunde mis espadas -mi madre me contó un secreto de su mejor amiga vampiresa, ella tenía 2 perros grandes unos pastor de pirineos y los tenía de mascotas pero de ellos bebía su sangre cada mes para mantenerse fuerte y los alimentaba bien y mantenía cuidados únicamente para eso... alimento
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:17 pm

Helsing: en serio? y de quien me voy a alimentar? donde conseguire sangre -mis colmillos crececieron -que rayos me pasa? mis ojos brillaron como la sangre
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:25 pm

Riario: es lo que te trata de decir Flint, ve al bosque y caza algún animal, pero al volver te ayudaremos a conseguir 1 o 2 perros grandes o 1 vaca para que te alimentes como la amiga de su madre
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:31 pm

Helsing: ok -abri la ventana y mire el cielo y luego rugi y me tire , abri mis alas y vole hasta el bosque -woow puedo volar
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:34 pm

Riario: miro a Flint -vamos abajo, tengo preguntas que hacerle a Yami

Flint: asenti y lo seguí
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:38 pm

Yami: estaba afuera recargado en la pared viendo algunas informaciones sobre el vampiro dracula -wow, este fuerte, le hubiera inyectado más sangre de vampiro y volverlo más fuerte a helsing
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:46 pm

Riario: salí y vi a Yami -no mas experimentos, no vas a hacerle nada mas y si pones una sola mano sobre el te las verás conmigo... ahora dime exactamente que le hiciste a Helsing
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:49 pm

Yami: quiero hacerlo un vampiro poderoso, más que akasha si se puede, si no quiero hacerlo más fuerte que su mismo padre y que el mismo Drácula, el liquido negro, era esencia de maldad pura, algo sumamente peligroso y queria ver si funcionaba, cuando les dije que a flint y a ror que se ocuparan, en ese momento a escondidas logre sacar toda la sangre de lobo que tiene
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:57 pm

Riario: le quité su espada a Flint y la puse en la garganta de Yami -no mas experimentos -lo avente al suelo y tiré todos sus frascos de sangre y otros al suelo rompiéndolos todos y volví apuntandole con la espada buscate otro conejillo de indias pues no volverás a tocar a ese chico o enviaré a Czar a que beba de tu sangre hasta la última gota y tendrás una muerte nada agradable -dije furioso
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:01 pm

Yami: a ese tal Czar no le tengo miedo, es un vampiro que lee mentes lo se, pero no lee las mentes en blanco
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:07 pm

Riario: ninguna mente está en blanco niño, solo los muertos porque ya no funciona su cerebro -miro a Flint -dame unas cadenas

Flint: busqué en la enfermería y saqué unas esposas que eran para pacientes difíciles -aqui tienes

Riario: le puse las esposas y guardé la llave -no tocarás un solo pelo de ese muchacho -le dije al oído
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:10 pm

Helsing: llegue por la ventana -oye ya fui a cazar, pero sigo un poco hambriento -le dije riario

Yami: HELSING, NO LES HAGAS CASO, OBEDECE A TUS INSTINTOS

Helsing: instintos? -dije curioso y voltee hacia riario como preguntandole a el
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:15 pm

Riario: Yami te utilizo para experimentar contigo -le señalé la libreta que Yami revisaba cuando salimos -si continúa te matará
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:20 pm

Helsing: me enfureci y un aura de maldad rodeo mi cuerpo y mis ojos brillaron al color de la luna de sangre -PORQUE RAYOS ME HICISTE ESTO -mire a riario -tengo una idea, en vez de utilizar a un perro para alimentarme, usemos a el

Yami: no lo harian, cobardes, sueltenme
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:25 pm

Riario: sonreí -no es mala idea, solo no lo mates y yo le explicaré todo a Venom

Flint: tal vez necesitemos una jaula o Venom lo matará como acto de traición
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:29 pm

Helsing: relami mis colmillos -ahora si... sentiras el dolor que senti cuando me hiciste esto -me inque y mordi su cuello

Yami: grite de dolor -SUELTAME -trate de alcanzar mi navaja de mi bota
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:32 pm

Flint: vi sus intenciones de Yami y le lancé un cuchillo pequeño a su muñeca inmovilizando su mano

Riario: bien hecho Riario
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:55 pm

Yami: aaah rayos...

Helsing: lo solte y de mi boca goteaba sangre -con eso sera suficiente por hoy, sera mejor que te prepares para mañana

Yami: con la otra mano le lance el cuchillo

Helsing: el cuchillo se me clavo en mi brazo y me lo quite -crees que con esto me venceras? niño -le di la espalda y el cuchillo se lo di a riario -gracias riario, creo que he encontrado a un maestro -dije mirandolo a el
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:04 pm

Riario: me alagas pero yo soy lycan, Czar no es mi aprendiz, es mi soldado -tomé el cuchillo -pero puedo conseguirte un vampiro
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:08 pm

Helsing: creeme que aunque seas lycan, puedes ser mi maestro por lo que sabes de un vampiro, un ejemplo es Dastan y Goku Wolf, además -lo abrace cariñosamente -para mi eres como un padre
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 6:16 pm

Riario: es cierto lo de Dastan y Wolf... supongo que podría funcionar, ninguna regla dice que no se puede -le di unas palmadas en la espalda -muy bien, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 12:49 pm

Helsing: gracias... maestro, ahora ¿que hacemos con el? -señale a yami

Yami: pronto seras un vampiro enloquecido y trataras de matar, eso es lo que eres ahora helsing... UN ASESINO
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 4:40 pm

Riario: le volví a quitar la espada a Flint y la clavé sobre el hombro izquierdo de Yami -me dan ganas de arrancar tu lengua para que te calles, así que cierra la boca -miro a Helsing -no le hagas caso, toda acción depende de la persona, en ti puedo ver cosas grandes, tu futuro no es oscuro

Flint: le quité a Yami mi espada del hombro y limpie su sangre -al menos deberías quitarla del cuerpo, casi se atora con el hueso -le dije a Riario, enfunde mi espada de nuevo y fui a la ventana alejándome un poco de ellos

Riario: perdona Flint pero si la tenía más tiempo en mis manos hubiera cortado su lengua para que dejara de hablar -me quedé callafo un momento para tratar de escuchar algo -parece que todos están allá abajo en la sala, vengan, vamos a explicarle a Venom lo que pasó y que el decida el castigo de este traidor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería    Enfermería  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Enfermería (deshabilitada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: La casa Rächer-
Cambiar a: