Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitación Full Moon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Habitación Full Moon Empty
MensajeTema: Habitación Full Moon   Habitación Full Moon I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 3:02 am

Habitación Full Moon Bedroom-2008
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Habitación Full Moon Empty
MensajeTema: Re: Habitación Full Moon   Habitación Full Moon I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 1:17 am

Aragorn: corro a la habitación y toco la puerta apresurado -Moon despierta - espero a escuchar algún ruido que me haga saber que había alguien adentro

Full Moon: dormía profundamente cuando el toquido me despertó -Aragorn? - me levanto y medio abro la puerta - que haces aquí? aún es temprano

Aragorn: fui a buscar a Angie a su habitación pero no estaba, esta contigo? tampoco está con Daken por que el estaba allá abajo conmigo

Full Moon: no, ella no está aquí -me quito una lagaña del ojo - me vine a dormir cuando Leonardo me convenció pero no la e visto desde anoche... pregúntale a Leonardo, a Kain o Alexander si quieres, dame 5 minutos mas - cerré la puerta y me estiro, no iba a volver a dormir

Aragorn: corrí a la habitación de Alexander pues sabía que Kain no estaba en la casa desde anoche y Leonardo estaba abajo conmigo y no sabía tampoco de Angie
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Habitación Full Moon Empty
MensajeTema: Re: Habitación Full Moon   Habitación Full Moon I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 1:40 am

Leonardo: toco la puerta levemente solo para asegurarme que estuviese despierta -Moon, soy Leo, ¿te encuentras mejor?
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Habitación Full Moon Empty
MensajeTema: Re: Habitación Full Moon   Habitación Full Moon I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 2:06 am

Full Moon: abro la puerta y lo dejo pasar -hola Leo, si, ya estoy mejor pero aún me vengaré de ese maldito bastardo y creo que ahora tu también estas dispuesto a encontrarlo, no es así?
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Habitación Full Moon Empty
MensajeTema: Re: Habitación Full Moon   Habitación Full Moon I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 2:33 am

Leonardo: de eso quería hablar... sabes que yo nunca e sido tan vengativo como tu, pero últimamente siento que si viera a Shock frente a mi le arrancaría la cabeza de los hombros... eso es algo malo? -había muchas veces en las que peleaba y en muy pocas de ellas llegaba a matar pero aún así era muy raro que yo sintiera tanto odio hacia alguien
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Habitación Full Moon Empty
MensajeTema: Re: Habitación Full Moon   Habitación Full Moon I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 10:58 am

Full Moon: pues si me lo dijera otra persona diría que no... pero viniendo de ti si es algo extraño, tu eres casi como nuestra madre y que pienses esas cosas es algo raro en ti, pero diría que si es algo normal después de lo que nos hizo, Shock lo hizo personal para los 2 para poder llegar a nuestros padres pero nosotros también le quitaremos algo que el ama... su preciado hijo Riario - sonrío con maldad - es simple venganza, el te quitó a Oz y tu le quitas a Riario, con algo de suerte Oz sigue vivo y hacen un cambio o algo así, pero verlo sufrir por eso ya sería venganza para los 2
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Habitación Full Moon Empty
MensajeTema: Re: Habitación Full Moon   Habitación Full Moon I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 7:05 pm

Leonardo: suena bien -sonrio igual que ella -hagamoslo... pero necesitamos refuerzos, ambos sabemos que Daken nos ayudara tal vez Bardo también nos ayude
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Habitación Full Moon Empty
MensajeTema: Re: Habitación Full Moon   Habitación Full Moon I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 4:55 pm

Full Moon: entonces hay que preguntarle, no creo que se niegue a una tarea así -salgo corriendo hacia la sala
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Habitación Full Moon Empty
MensajeTema: Re: Habitación Full Moon   Habitación Full Moon I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 4:22 pm

Leonardo: la sigo con la mirada y corro detrás de ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación Full Moon Empty
MensajeTema: Re: Habitación Full Moon   Habitación Full Moon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación Full Moon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación Leonardo
» Habitación Kain
» Habitación Marius
» Habitación Bardo
» Habitación Alexander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: La Casa Wolff-
Cambiar a: