Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La sala

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 11:24 pm

-casualmente todos llegan a la sala al mismo tiempo

Angie: donde está Aragorn?

Daken: se fue al kiosko con Vengador, ya lo ejecutarán en breve... hizo que Leonardo mutilara sus alas y luego usó su teletransportación para irse ambos y llegar rápido

Full Moon: tenemos que llegar rápido si queremos estar a tiempo, nunca hemos llegado tarde a una ejecución

Bardo: mi primo Alexander puede llevar a 2 y yo puedo llevar hasta a 4, solo repartanse y llegaremos a tiempo -dije con un tono un poco irónico, me gustaba darle emoción a las cosas aunque fuera algo serio

Daken: esperen un minuto... donde esta Strange? el puede aparecernos allá a todos -no lo buscaba exactamente por eso, pero llevaba un día o mas desaparecido y quería saber si alguien lo había visto o siquiera notado que no estuvo

Angie: lo siento hermano, no hay tiempo para buscarlo -miro a Leo y Moon - ustedes 2 vayan con Bardo, Daken y yo con Alexander - volteo a ver a Drácula - puedes con los 2 o que te ayude Bardo?
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La sala    - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 6:35 pm

Drácula: claro que puedo -subi a Daken a mis hombos y cargo a Angie -nos vemos allá

Leonardo: subí a la espalda de Bardo -listo
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

La sala    - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 4:39 pm

Bardo: subí a Moon a mi espalda y saqué mis alas de piedra -voy detrás de ustedes - volé detrás de Drácula

*sigue en el kiosko*
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





La sala    - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La sala    La sala    - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sala
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La sala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: La Casa Wolff-
Cambiar a: