Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El camino de Fedra

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2014 11:51 pm

Max: lo dejé jugar con mi cola, esos juegos me hacían sentir joven de nuevo como cuando jugaba con mis crías

Angie: llegué en la moto, la dejé afuera y entré corriendo a la prisión -Drácula -corrí hacia nuestro cuarto y lo abracé -donde está Vlad?
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2014 11:53 pm

Drácula: Angie -la abracé y besé -el está bien, míralo -señalé a Vlad jugando con Max y la rata -todo salió bien?

Vlad: vi a mamá, solté a Max y levanté los brazos, quería que me cargara mi madre
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2014 11:57 pm

Angie: hola bebé -cargué a Vlad y besé su frente -por que lo dejas jugar con ratas Drac? -miro a Max -supongo que tu veniste en ayuda por Vlad, cierto?

Max: no se equivoca señorita Tepes, pero su marido lo hizo bien casi por instinto, solo tiene un pequeño problema

Angie: que problema?

Max: al parecer Drácula no sabe sobre juegos, necesitará enseñarle algunos para entretener al joven Vlad

Angie: reí -lo imaginaba, muchas gracias Max
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2014 11:59 pm

Drácula: no es del todo cierto... bueno si, pero tu conoces mis razones

-la rata mira a angie y se esconde

Vlad: quería cargar a mi rata, pero ya no la veía y miro a Max
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:01 am

Angie: lo se, si no lo supiera no me hubiera casado contigo ni hubiera tenido un hijo -besé su barbilla y dejé a Vlad en el suelo -Aragorn ya tardó en llegar - dije mirando por la ventana

Max: volví a jugar con Vlad
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:05 am

Drácula: sonreí y la abracé por la cintura -tranquila, debe estar en camino, recuerda que Extraño está con el -besé su cuello -ambos se cuidan

Vlad: agarré las orejas de Max y las movía

-la rata se volvió a acercar a Vlad y subió a su hombro
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:07 am

Angie: reí -basta, no hagas eso enfrente de otras personas -me senté en el sillón - de donde salió la rata?

Max: me hice como si no hubiera visto nada y dejé a Vlad jugar con mis orejas

-afuera se escucharon los cascos de un caballo
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:09 am

Drácula: Vlad encontró a la rata y jugaron un rato, ahora la rata lo sigue a todas partes... un caballo? -me asomé por la ventana -ahí viene Aragorn

Vlad: tomé a la rata y la puse sobre la cabeza de Max

-la rata tembló de nervios de que Max se lo comiera
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:11 am

Angie: Drac, quisiera que Aragorn viniera a ver a Vlad... el sospecha mucho pero no sabe de el así que creo que entre mas pronto mejor

Max: miro a la rata -no vayas a morderme y todo estará bien - lamí los pies de Vlad haciéndole cosquillas
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:14 am

Drácula: si eso quieres iré a hablar con el para que venga

-la rata suspiró y saltó al suelo

Vlad: le levanté los labios a Max y vi sus colmillos -ohh
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:21 am

Angie: gracia Drac -miro a Vlad - hijo no - le quité las manos de la boca de Max - lo siento

Max: no hay problema -le relamí los labios - eso hacían mis hijos cuando eran crías, puede bajarlo si quiere

-desde adentro por la ventana se veía a Aragorn llegar en su caballo que se levantó en 2 patas y relinchó

Angie: ya llegó
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:23 am

Drácula: iré a hablar con él -le di un beso en la frente a Vlad y salí a ver a Aragorn

Vlad: vi al tío Aragorn con su caballo y quería bajar con Max, me retorcía para bajar
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:28 am

Angie: bajé a Vlad y miré por la ventana vigilando a Drácula

fuera de prisión:

Aragorn: bajé del caballo y lo jalé hasta un poste donde até las riendas

Daken: entonces debes insistir con él, hazlo recordar que tu eres su padre y que Shock solo lo secuestró

Full Moon: Leonardo es un gran inventor, no se que vio en ti ese día que te arrestaron pero arriesgó todo, su carrera, casa y familia por rescatarte y educarte como su hijo -le dije a Oz
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:32 am

Drácula: miro a Aragorn y me acerco -como les fue en la ciudad?

Leonardo: tal vez tengas razón... espero que funcione

Oz: que era yo antes de que me arrestaran y fuera rescatado por ese Leonardo?
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:37 am

Aragorn: como siempre todo bien, que tramas? tu acercándote a mi y preguntando como salió todo es algo fuera de lo común Drácula, que planeas?

Daken: oye, tu eres su padre, tu mas que nadie debería saber como es Oz y como recuperarlo... solo tu puedes hacer esto amigo

Full Moon: eras un hábil ladrón, robabas a quien quisieras y nadie se daba cuenta hasta que ya era tarde pero un día cometiste el error de robarle a la persona equivocada
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:40 am

Drácula: nada -dije algo sorprendido -ahora que somos familia pensé que sería una buena idea que nos lleváramos un poco mejor que antes

Leonardo: es cierto -pensé un poco -eso es! -dije emocionado -a Oz le encantaba esto -saqué del bolsillo un collar con una piedra perfectamente redondeada -es su único recuerdo de sus verdaderos padres, de seguro lo recuerda aún... eres un genio Daken

Oz: y a que persona le robe que me capturaron?
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:43 am

Aragorn: ya quisieras Drácula, tu te llevaste a mi prima y te casaste en secreto con ella, que tramas ahora?

Daken: ve por el entonces

Full Moon: sonreí -le robaste a Leonardo - dije mientras salía de la tienda y volví a mi posición de guardia
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:57 am

Drácula: solo quiero invitarte a cenar con nosotros y hacer las pases... ¿que dices? -le extendí la mano

Leonardo: eso haré -corrí hacia la tienda de campaña donde estaba Oz

Oz: me quedé sorprendido por la respuesta de Moon y me quedé en silencio pensando <<pero por que no lo recuerdo?>> cerré los ojos y traté de recordar mas allá de mi pasado con Shock, pero no podía recordar mucho

Leonardo: entré a la tienda y me senté a un lado de Oz -que haces?

Oz: trato de recordar mi pasado... pero es muy difícil

Leonardo: Oz... es posible que jamás me vuelvas a recordar, pero... tu me diste esto hace años en el día del padre -le enseñé la piedra que le había mostrado a Daken -tu me dijiste que eea tu único recuerdo de tu verdadera familia

Oz: me quedé viendo el collar -creí que lo había perdido... tu... tu eres... Onard -pedazos de memoria volvieron a mi pero solo unos pequeños recuerdos y nada mas, recordarlo me dolía mucho -aahhh

Leonardo: estás bien?

Oz: si... estoy bien... maestro -dije mirándolo a los ojos algo apenado -yo... lamento los ataques que hice contra usted

Leonardo: descuida, no fue tu culpa -quise acercarme pero no quería ser atacado así que me quedé quieto

Oz: lamento no recordarlo antes y lamento no recordar todo lo que viví con usted o antes, pero... las torturas y castigos de Shock al parecer son demasiado poderosas, te lava el cerebro a golpes, maltratos y castigos -recordé todas las torturas que Shock me hacía y contuve las lágrimas -es un monstruo
Volver arriba Ir abajo
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 10:59 am

Kain: me relaje tanto que escuche el latido de mi corazon
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2014 12:13 am

Aragorn: miré de reojo que Angie nos observaba y le di la mano a Drácula -sin trucos... por cierto dejen de encerrarse en esa prisión, es algo tétrico y me hace imaginar cosas que espero que no sean ciertas

Bardo: eso es bueno -le di una palmada en la espalda -siguiente lección, la ira
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

Goku


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localización : Queretaro

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2014 1:00 pm

Kain: auch... Tienes fuerza, estoy listo para mi siguiente lección
Volver arriba Ir abajo
http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 1:41 am

Bardo: le di una cachetada fuerte a Kain
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 1:48 am

Drácula: estreché su mano y lo guié a la prisión, una vez adentro me detuve frente a la puerta donde nos alojábamos e hice que Aragorn se detuviera también -listo?
Volver arriba Ir abajo
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 1:55 am

Aragorn: listo para que?

Angie: cargué a Vlad y me paré detrás de la puerta
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

Dorian Wolf


Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 2:02 am

Drácula: una sorpresa -abrí la puerta y lo dejé entrar -Aragorn... el es Vlad... es nuestro hijo -abracé a Angie de la cintura cariñosamente y miro a Aragorn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino de Fedra - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El camino de Fedra   El camino de Fedra - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino de Fedra
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: Tierras neutrales-
Cambiar a: