Terrakotta-Krie Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Leeme y aplícame o no podrás rolear

Ir abajo 
AutorMensaje
James Wolf
Admin
James Wolf


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 32

Leeme y aplícame o no podrás rolear Empty
MensajeTema: Leeme y aplícame o no podrás rolear   Leeme y aplícame o no podrás rolear I_icon_minitimeDom Mar 23, 2014 3:53 am

Reglamento (es igual para todos):
*Queda prohibido matar o mutilar a un personaje ajeno si este no esta de acuerdo
*Nadie se puede "tragar" a los jugadores por mas grandes que sean ya que esto es molesto para algunos jugadores
*No se puede rolear con el mismo personaje en mas de un lugar a la vez
*Se puede tener los poderes que deseen
*Se debe leer al menos 1 vez las fichas de los demás o no sabrán a que se enfrentan o con quien están
*Ningún personaje es inmortal
*Si un personaje que murió llega a ser revivido, este debe cambiar su apariencia fisica
*Esta estríctamente prohibido pelear dentro de los equipos (esta vez va en serio o su personaje será destruido), solo son peleas de entrenamiento, pero no a matar


Leyes de sangre (las estrictas leyes de todo vampiro)
Las leyes de la sangre fueron reveladas por el vampiro Santino, jefe de la Asamblea Romana, al vampiro Armand, cabeza de la Asamblea de París, y son las siguientes:

1. Cada aquelarre tiene un único líder (En este caso Akasha y Lestat). Sólo el líder puede ordenar la operación del "Truco Oscuro" sobre un mortal, esto es, su conversión a vampiro merced al abrazo de sangre de otro vampiro.

2. Los dones oscuros no deben otorgarse a niños ni a personas incapaces de sobrevivir por si mismas. Cuanto más hermosa sea la víctima elegida, tanto en cuerpo como en espíritu, más apetecible resulta, ya que el insulto a Dios es mayor.

3. Los vampiros mas antiguos no deben crear vampiros nuevos. Su sangre y sus poderes son demasiado fuertes y podrían alumbrar una nueva estirpe de novicios a los que resultaría imposible controlar.

4. Un vampiro jamás puede destruir a otro vampiro. Dicha potesta solo recae sobre el maestro del aquelarre, quien tiene poder sobre la vida y muerte de los vampiros de su comunidad y puede y debe destruirlos si se convierten en proscritos y desobedecen las leyes.

5. Ningún vampiro puede revelar su naturaleza a un ser mortal y permitir que éste siga después con vida. El nombre de un vampiro, o la ubicación de su guarida, jamás debe ser conocido por los mortales.

6. No demostrar Fuerza Sobrehumana

7. Un Vampiro Neonato (Recién Convertido) tiene la obligación de permanecer durante 1 año como mínimo al lado de su Sire o e tiempo que éste considere prudente para considerarlo "maduro" y que ya no hay nada más que deba enseñarle. Durante el período que el Pupilo permanezca al lado de su Sire deberá vivir junto a él, aprender de él todo lo que implica ser un Vampiro y aceptar la responsabilidad que conlleva ser un no-vivo.

8. Si un Vampiro observa que durante el proceso de aprendizaje su Pupilo presenta conductas impropias para con su Clan o pone en peligro al resto de la progenie de su Sire o de su raza, el Sire tiene la obligación de eliminar dicho mal elemento, mediante la muerte por fuego o exposición solar.

9. Un vampiro solo puede tener máximo 2 pupilos a la vez


Leyes de Lycans, lobos y hombres lobo (leyes estrictas para todo lobo):

1. Un hombres lobo no puede aparearse con otro de su especie: los hombres lobo solo pueden aparearse con humanos o lobos.

2. Respetarás el territorio del prójimo: cuando un hombre lobo se acerca al territorio de otro hombre lobo debe anunciar su nombre y se solicita permiso para entrar. El aullido de presentación debe contener, el nombre y el clan al que pertenece.

3. Aceptarás una rendición honorable: un hombre lobo que sea atacado por otro puede terminar con el duelo de forma pacífica mostrando su garganta. El perdedor no perderá reputación ni renombre, mientras que el ganador será alabado por su piedad.

4. Te someterás a los de mayor posición: los hombres lobo mantienen una estricta sociedad jerárquica. Siempre habrá un alfa y un beta y el desgraciado que se moverá detrás de toda la manada. Un hombre lobo debe acatar en todo momento las peticiones razonables de uno de mayor rango.

5. Dejarás la primera parte de la presa al de mayor posición: los hombres lobo de mayor rango tienen derecho a recibir los fetiches más poderosos que encuentren sus compañeros de manada.

6. No comerás la carne de los humanos: debido a los productos químicos que ingieren los humanos hacen que su carne sea insalubre, además si se comiese carne humana se cree que se favorecería la corrupción del Wyrm

7. Respetarás a todos los inferiores pues todos son de Gaia: todo hombre lobo merece respeto por parte de sus congéneres.

8. No descorrerás el Velo: los hombres lobo deben ser discretos cuando se mueven entre humanos. Esta práctica es algo más que una simple muestra de respeto hacia el Concordato, es la decisión de respetar el derecho de la humanidad a poseer su propia civilización. El mundo es un lugar peligroso: los cazadores humanos, los fanáticos religiosos, los vampiros y los siervos del Wyrm. Si los hombres lobo optan por actuar como monstruos, unas criaturas les darán caza como bestias que son.

9. No permitirás que tu pueblo te atienda en la enfermedad: los pueblos que están en guerra no siempre disponen de recursos para cuidar de sus enfermos. Un hombre lobo enfermo, anciano o herido de muerte es destrozado por sus compañeros de clan, pues consideraban que un héroe tan digno de compasión no debía sufrir más.

10. El líder podrá ser desafiado ÚNICAMENTE en tiempos de paz: si no existe amenaza aparente, un hombre lobo puede retar al líder de la manada para hacerse con su puesto. Para ello suele celebrarse un combate (normalmente un duelo, una prueba de ingenio o un sencillo despliegue de intimidación).

11. No realizarás ninguna acción que provoque la profanación de un Túmulo: los túmulos están repletos de energía mística, que es sangre vital de tierra. Cada vez que se destruye o se corrompe uno, muere una parte de la tierra y los hombres lobo pierden parte de su poder. Aquel que lleve a un enemigo real o potencial al túmulo escondido será castigado severamente aunque haya sido echo de forma accidental.
Volver arriba Ir abajo
https://terrakotta-krie.foroactivo.mx
 
Leeme y aplícame o no podrás rolear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos (leeme)
» Rangos (leeme)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: Reglamento-
Cambiar a: