Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Inscripción Loki

Ir abajo 
AutorMensaje
James Wolf
Admin
avatar

Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 27

MensajeTema: Inscripción Loki   Dom Ene 05, 2014 8:07 pm

Nombre: Loki Laufeyson
Edad: desconocida
Genero: masculino
Especie: Dios/gigante de hielo
Rango: hechicero/Dios
Carácter: malicioso, codicioso, paciente, estretégico, muy inteligente, siempre 1 paso adelante del enemigo, y siempre pensando en como dominar el mundo y deshacerse de su hermanastro Thor, depende de con quien este es su comportamiento temporal, puede fingir ser alguien amable y confiable, y así convencer a la gente (como Odín, Heimdall y Thor) pero en realidad no lo es con casi nadie
Poderes: (todos los saqué de la página original de Marvel)
Poderes Superhumanos de Origen Divinos: A pesar de ser un miembro de la raza de gigantes del hielo, Loki posee características físicas similares a la de los asgardianos. Loki posee altos niveles de fuerza, resistencia, velocidad y durabilidad y gracias a sus talentos Loki puede aumentas cada una de sus habilidades físicas, rivalizando con los seres más fuertes de Asgard.

Fuerza, Resistencia y Durabilidad Divinas Superhumanas: Loki, posee una fuerza superior a la de un Asgardiano promedio. Normalmente su fuerza esta en la Clase 50. Sin embargo, a través de su magia Loki puede aumentar su fuerza hasta rivalizar con la Clase 100, pudiendo entonces ir mano a mano con los personajes más fuertes en Marvel. Loki también posee velocidad, durabilidad y resistencia superhumanas. Como todos los asgardianos su metabolismo le permite sanar rápidamente cualquier herida, su increíble habilidad mágica le permite aumentar aun más todas estas capacidades, sumen esto a su malevola inteligencia y sabrán porque Loki es uno de los seres más peligrosos en el universo. Loki siempre ha podido rivalizar la increíble fuerza de Thor, en muchos encuentros siempre ha sido patente su increíble fuerza física, resistencia, velocidad, durabilidad y habilidades guerreras de Loki.

Magia, Hechicería, Emisión y Manipulación de Emergía: El Poder de Loki
Loki es un experto hechicero, él tiene la capacidad de generar y controlar una gran variedad de habilidades místicas para una enorme multitud de propósitos, su habilidad en manejo de la magia es superior incluso al de un Hechicero Supremo. Loki es uno o incluso posiblemente el más grande hechicero en existencia, él es uno de esos pocos personajes que pueden hacer virtualmente cualquier cosa!. Su malicia, maestría y poder en las artes místicas han sido reconocidos por entidades cuyo poder místico puede ser considerados como de los más grandes en el universo. El poder de Loki tiene el respeto de seres como Dormammu y Mephisto, los cuales han llegado a considerar a Loki casi su igual.
Loki puede emitir y canalizar energía mística, él puede emitir potentes descargar mágicas a través de sus manos o el cuerpo. Él incluso puede canalizar su energía a través de objetos, creando poderosas armas místicas.

Encantamientos: Muchos milenios atrás Loki viajó en el tiempo y encanto a Bor el Sky-Father padre de Odin, con la misma facilidad Loki rompería su encantamiento y regresaría a Bor a su forma original. A pesar del extraordinario nivel de poder de Bor estaría preso aún por el poder y los encantamientos de Loki, el que distorsionaría su visión engañándolo.
Loki puede crear poderosas armas mágicas, que en sus manos son aún más peligrosas.

Invocación: Como muchos hechiceros Loki puede invocar la presencia de seres sobre naturales como lo es el poderoso demonio Mephisto.

Cambio de forma – Transformación - Metamorfosis: Loki puede cambiar de forma a voluntad. Él es capaz de adoptar casi cualquier forma imaginable: Peces, insectos, aves, mamíferos, dragones, monstruos, otros seres o formas humanoides, o incluso objetos inanimados. Su actual forma infantil puede no ser más que una forma que Loki ha decidido adoptar y mantener por el momento. Mientras que él puede tomar la imagen de otros dioses, gigantes o humanos, no necesariamente gana el poder especial físico o mental de la persona que imita.

Alteración del Tamaño: Loki puede asumir también formas gigantescas de si mismo, manteniendo cada una de sus habilidades y capacidades intactas.

Invisibilidad, intangibilidad e Ilusiones: Su maestría en crear ilusiones le han permitido a Loki lograr incluso engañar y manipular al padre de todos. Loki puede ser completamente invisible a los ojos de los débiles humanos o a los penetrantes ojos de los poderosos inmortales. Mephisto señor del inframundo sería capaz de percibir la presencia de Loki pero no de verlo.

Proyección astral: Loki puede proyectar también su esencia mística y forma astral, una habilidad que Loki posees desde su juventud. Haciendo uso de su esencia mística Loki escudriña el mundo entero y otras dimensiones tratando de encontrar al mejor rival para Thor. En su forma astral Loki puede viajar a velocidades sin límites, cubriendo distancia inimaginable en tan sólo instantes.

Teletrasportación: Loki puede también teletrasportarse y teletrasportar seres u objetos a su deseo. De esta manera con su propio poder Loki transportaría desde La Tierra hasta la dimensión de Asgard a Hulk.

Manipulación de Materia y Energía: A pesar de encontrarse prisionero en Asgard Loki sería capaz de alterar molecularmente a Thor, volviéndolo intangible, salvándolo momentáneamente de ser destruido por el Destructor. Loki incluso mandaría una onda de pura energía mental en busca de ayuda hasta el reino de Karnilla. Loki también canalizaría las oscuras energías de una dimensión adyacente dentro de el mismo!.

Animación de Objetos: Loki también puede animar objetos inanimados, o casi cualquier cosa que él desee. Loki así le daría “vida” a las estatuas de los Vengadores las cuales estaban cubiertas de adamantium.

Vuelo: Dado la naturaleza de sus habilidades Loki puede cubrir distancias inimaginables en tan sólo segundos, su velocidad no esta limitada por el mundo natural.

Campos y Escudos de fuerza: Loki puede también generar poderosos escudos y campos de fuerza como protección o ataque. Él puede crearlos alrededor suyo o en donde desee, y puede también usarlos para capturar o aislar a sus enemigos.

Inmortalidad: Como todos los asgardianos, Loki es extra ordinariamente longevo e inmune a los efectos de todas las enfermedades conocidas. Loki mismo es padre de Hela Diosa de la Muerte Asgardiana. Loki no puede morir por métodos convencionales e incluso la muerte para los Asgardianos es diferente a la de los mortales, a su natural inmortalidad Loki le añade su extraordinario dominio en las ciencias oscuras, en donde Loki desafía a la muerte misma.

Otorgamiento y aumento de poderes: La maestría y poderes de Loki son tales que es capaz de otorgar poderes a seres completamente normales, aumentar poderes ya existentes o añadir nuevas habilidades a cualquier ser. Estos poderes que otorga Loki son de tan alto nivel que pueden llegar a rivalizar a los seres más poderosos del planeta.

Inteligencia, poderes mentales y otras habilidades:

Clarividencia: Son numerosas las muestras de las capacidades de Loki para ver e informarse por medio no corporales. A pesar de encontrarse confinado en otra dimensión, en la Isla del Silencio, Loki maestro de todas las formas de la magia, sería capaz de explorar el planeta. De igual modo Loki puede conjurar con su magia eventos del pasado, hechizando un estanque le mostraría a Thor eventos ocurridos hace mucho tiempo.

Telepatía: Loki exploraría la mente de Eric Masterson con el fin de descubrir la veracidad de sus palabras.

Telequinesia: Habilidad de mover o afectar a los seres u objetos sin ninguna intervención física es una habilidad demostrada por Loki desde sus primeros años y que ha fortalecido con el tiempo.

Hipnotismo y Sugestión: Loki es un formidable hipnotista pudiendo hipnotizar a seres humanos o incluso animales.

Proyecciones Mentales: Loki también puede realizar proyecciones mentales. Loki uso esta misma habilidad para proyectar visiones dentro de la mente del Silver Surfer, otro ser con inmensas capacidades mentales propias.

Hablididades en combate

Resurrección


Historia: en resumen Loki es el Dios de la Maldad, de la travesura y el engaño, hijo adoptivo de Odin y archienemigo de su hermanastro Thor. Durante milenios se dedico a tratar de destruir y sobre todo de humillar a Thor y apoderarse del trono de la dorada Asgard. Su genio, maldad y poder lo vuelven uno de los seres más poderosos que haya visto el mundo. Su intromisión y amenaza en La Tierra sería tan grande que llevó a la formación del grupo de superhéroes conocidos como Los Vengadores.
Pareja: Sigyn es su ex esposa
Hijos: Hela, El Lobo Fenris, Vali, “Son of Satan” y Raziel mayor conocido en Asgard como Jordmungand
Mortal o inmortal: inmortal
Imagen:

Leíste el reglamento?: si


Última edición por James Wolf el Miér Feb 12, 2014 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Dorian Wolf

avatar

Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 14/09/2013

MensajeTema: Re: Inscripción Loki   Lun Ene 06, 2014 2:38 am

Loki *w*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Wolf
Admin
avatar

Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: Inscripción Loki   Lun Ene 06, 2014 4:20 am

utilize las imágenes que me pasaste ese día y agregue los poderes que me explicaste, graicas Queen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Goku

avatar

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 31
Localización : Queretaro

MensajeTema: Re: Inscripción Loki   Mar Ene 07, 2014 11:01 am

loki y raziel, seran los mejores >=D nadie podra con ellos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Caballow.com
James Wolf
Admin
avatar

Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: Inscripción Loki   Miér Ene 08, 2014 12:58 pm

nadie exepto por Malefic y Dick xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Inscripción Loki   

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripción Loki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo Snake Cross & Loki] El comienzo~
» Loki: Agente de Asgard
» Thor y Loki: Hermanos de Sangre
» Biografía de Loki Laufeyson
» Regreso {Loki Laufeyson, Darcy Lewis y Jane Foster}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: Viejos personajes (no publicar nada) :: Inscripciones Engel des licht-
Cambiar a: