Terrakotta-Krie Evolution

Terrakotta-krie es un juego de rol para aquellos que gustan de aventuras, guerras y personajes con superpoderes, aquí el límite es la imaginación
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Inscripción Jesse

Ir abajo 
AutorMensaje
James Wolf
Admin
avatar

Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 27

MensajeTema: Inscripción Jesse   Miér Dic 04, 2013 10:44 am

Nombre del vampiro: Jessica Miriam Reeves
Apodo: Jesse
Edad aparente: 28 años
Edad real: 28 años (es una recién convertida)
Genero: femenino
Rango Engel: buscador
Rango vampiro: aprendiz de Marius
Carácter: fuerte, algo tímida con Lestat, se deja llevar por sus emociones, rebelde, desobediente, hace las cosas por su cuenta pero si hay alguien superior (en este caso Dexter) es sumisa
Poderes: puede leer la mente y ver fantasmas y espíritus, los demás se aplican en la fuerza sobrehumana, reflejos sobrehumanos y demás poderes de vampiros, pero también tiene unos pocos desconocidos por los demás a excepción de ella y su tía Maharet
Historia: muy larga Jesse es un descendiente de Maharet , y un miembro de la gran familia . Ella se hizo un vampiro cuando ella tenía 35 años y tiene los ojos verdes , piel pálida y pelo rojo.
Su madre Miriam murió en un accidente de coche cuando era un adolescente cuando tenía siete meses de embarazo de Jesse , que era por algún tipo de milagro nacido y se encontró en el lado de la carretera a pocos minutos después de que el accidente de coche. Permaneció en el hospital durante dos semanas, sin nombre, hasta que Maharet se acercó y le dio un nombre. Jesse era el último sobreviviente de la familia de Reeve de Carolina del Sur, y fue criado por sus primos Maria y Matthew Godwin en Nueva York. Fue Maharet quien proporcionó a Jesse , y se aseguró de que podía ir a cualquier universidad que quería. Ella incluso organizó tan Jesse llegó a conocer a otros miembros de la gran familia que se extienden por todo el mundo .
Maharet , a quien Jesse conoció primero como su tía, se mantuvo en contacto con Jesse a través de cartas y Jesse le considera un buen amigo . Como Jesse creció , ella descubrió que podía leer la mente y ver fantasmas y espíritus, y le confió esto a su tía. Maharet le explicó que los videntes de espíritus eran comunes con las mujeres en la Gran Familia , y que era un regalo que parecía venir con los atributos de los ojos verdes , piel pálida y pelo rojo. Instó a Jesse a su escritura cada vez que ella se asustara por ella.
La primera vez que conoció a Jesse Maharet estaba en su tercer año en Columbia. Dos años más tarde pasó parte de su verano con Maharet y Mael , su buen amigo, en su casa en las montañas de Sonoma, California. Durante el verano, ella descubrió la historia de la Gran Familia , y pasó parte de su tiempo mirando los retratos antiguos , fotografías y leyendo la historia que había escrito. Se dio cuenta de que la gran familia era muy viejo , los textos fueron escritos en latín antiguo , griego antiguo y en los jeroglíficos egipcios .
Después de algunos sucesos extraños que ella podría recordar sólo fragmentos de , incluyendo aquellos en los que Mael empezó a enamorarse de Jesse ( contra los deseos de Maharet ) , Maharet y Mael abandonaron el recinto. Maharet dejó Jesse una carta diciéndole lo mucho que estaba de que se fueron tan de repente , que tenía miedo de que le impediría hacer las cosas que se propuso hacer , y que ella había dispuesto que Jesse sea conducido al aeropuerto más tarde ese día .
Más tarde Jesse se trasladó a Londres y trabajó en el Museo Británico. Durante ese tiempo se le acercó Aaron Lightner . Le mostró un archivo Talamasca tenía sobre ella . Al parecer, sabían de su capacidad de ver espíritus y querían que ella fuera parte de la orden . Jesse pensó en la Talamasca como un nuevo " Gran Familia" y encontró los registros Talamascan para ser un sustituto de los tesoros que había perdido ese verano en la casa de Sonoma. Maharet no estaba encantado de oír que Jesse se había unido a la orden de Talamasca , pero después de Jesse dijo que no les diría sobre la Gran Familia o las cosas extrañas que sucedieron en la villa de Sonoma , Maharet no pudo rechazar Jesse para unirse a la orden si que la hacía feliz.
Al principio Jesse trabajó en los archivos que traducen textos latinos . Más tarde trabajó en el campo y fue enviado a las casas encantadas en toda Europa y los Estados Unidos. Luego se reunió con David Talbot , el jefe de la orden, que le dijo que los vampiros eran reales, y él la envió a Nueva Orleans. Allí estaba ella para investigar y eventos de documento del libro Entrevista con el vampiro que tuvo lugar. Durante el tiempo en Nueva Orleans rompió las reglas estrictas de la Talamasca en los casos relativos a los vampiros , lo que llevó a su encuentro con el espíritu de Claudia , la niña vampiro de Lestat y Louis . Esto concluyó en Jesse estar enfermo durante semanas , y su ser retirado del caso.
Más tarde visitó Mateo y María , en Nueva York, donde descubrió el libro de Lestat El Vampiro Lestat , su álbum y decidió ir a su concierto en San Francisco. Ella viajó desde Nueva York a California y se quedó un rato en la villa de Sonoma , donde se acordó más de lo que sucedió ese verano hace mucho tiempo.
En el concierto en San Francisco Jesse consiguió subir al escenario , donde se arrojó a Lestat . De esta manera ella se confirmó sus sospechas : Mael y Maharet eran vampiros , al igual que ella sabía era Lestat . esto ocurrió en el libro: en el libro Después de ser arrastrado fuera del escenario que se encontró sentado en una puerta por un vampiro que la identifica como parte de la Talamasca. Se la lanzó a través del cuarto , rompiendo su cuello. Mael , que estaba en el concierto de proteger a Jesse , la llevó al hospital y le dio la mayor cantidad de su sangre como le fue posible para mantenerla con vida . Jesse no quiere morir y le pidió a Mael para hacerla un vampiro, y justo antes de que él hizo Maharet entró en la habitación y lo hizo en su lugar.
En lo que respecta a Jesse como un vampiro , ella es mucho más poderoso que otros de su edad. Esto es debido a la sangre potente de Maharet que recibió , tanto como David Talbot recibir la sangre de Lestat.
 
en la película: Akasha manda a Lestat a matarla y el lo hace, cuando el clan de la gran familia casi liquida a Akasha, Maharet termina por matarla y ella se convierte en piedra. Lestat mira a Jesse quien esta moribunda y le da de su sangre para que no muera y por que el también estaba enamorado de ella y no quería perderla
Pareja: ella esta enamorada de Lestat
Vasallo: no
Pupilo: no
Antiguo clan: la gran familia (el clan mas antiguo y poderoso de todos)
Imagen:
Leíste el reglamento?: si
¿Cual es la ley num. 5 de las leyes de sangre?: Ningún vampiro puede revelar su naturaleza a un ser mortal y permitir que éste siga después con vida. El nombre de un vampiro, o la ubicación de su guarida, jamás debe ser conocido por los mortales.
¿Cual consideras la ley mas importante de las leyes de sangre?: todas son importantes para la convivencia pacífica de la especie
¿Cual es la regla num. 5 del reglamento?: Solo los Schutzengel son inmunes al virus zombie y a la radiación nuclear
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://terrakotta-krie.foroactivo.mx
 
Inscripción Jesse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Independiente Santafe
» 05.06.2011 12.06.2011 Critérium du Dauphiné Libéré FRA
» Inscripción LVAF 2º [ABIERTO]
» Duda Hijos
» Ultima ronda de inscripción al Debate por la Paz Árabe-Israelí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrakotta-Krie Evolution :: Viejos personajes (no publicar nada) :: Inscripciones Engel des licht-
Cambiar a: